Cine cómicsCine Otros

Macon Blair escribirá y dirigirá el reinicio de Toxic Avenger

3

Imagen de The Toxic Avenger (1984)

Este diciembre conocíamos el plan de reiniciar las películas de los 80 del Vengador Tóxico/The Toxic Avenger. Un proyecto que resurgía al hacerse Legendary Films con los derechos cinematográficos del personaje.

El proyecto sigue adelante y suma a Macon Blair para hacerse cargo de todo el proyecto, en labores de escritura y dirección. Blair es un actor visto en thrillers como “Blue Ruin” o “Green Room” y que ahora ha pasado a trabajar detrás de las cámaras, siendo “Ya no me siento a gusto en este mundo” la única película que ha escrito y dirigido.

Este reinicio estará producido por Alex García y Jay Ashenfelter de Legendary, así como por los directores de la película original Lloyd Kaufman y Michael Herz de Troma Entertainment.

La película original se estrenó hace más de 30 años, contando las hazañas de un conserje que se convierte en un horripilante héroe después de haber sido empapado en desechos tóxicos. La película generó múltiples secuelas, una serie de dibujos animados y una línea de figuras de acción a mediados de los años 90.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars terminaba originariamente con una boda

Entrada anterior

[Cine] Cinco nuevos pósters de Hellboy

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Yo lo que queria es la 5ª parte, no un reinicio.

  2. Que cosas justo ayer miraba un youtubers que comento de esta franquicia o saga. Y me entero que la reinician, pero creo que sería mejor continuar por donde quedó.
    Además siento que están saturando con reinicios, aunque a los críticos y cinéfilos con gusto fino siempre ataquen a las sagas no se porque.
    Al público nos gusta ver películas.
    Pero esa es una opinión mía.

    1. ¿Smokerwolf? Yo también lo sigo jajaja. No he visto las películas del Vengador Tóxico pero sus vídeos me dan risa independientemente de la película que analice xd

Dejar un comentario