Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Mads Mikkelsen anuncia que no forma parte de Thor 2

7

Mads Mikkelsen no estará en Thor 2Estuvo en negociaciones para interpretar a un villano en “Thor 2”, teóricamente el gran villano principal de la secuela, pero finalmente Mads Mikkelsen ha anunciado que no ha habido acuerdo para su participación. Según aclara el danés, la reunión con los directivos se produjo demasiado tarde, por lo que dado que posteriormente le llegó la posibilidad de participar en la serie “Hannibal”, optó por firmar para la serie.

Eso no ocurrirá por desgracia. Tuvo una reunión con ellos, pero era un poco tarde y luego Hannibal surgió… Simplemente no sucederá.

Por el momento se queda en incógnita a qué se refiere cuando dice que era algo tarde cuando se produjo esa reunión, ¿sería que Marvel ya tenía a un actor más idóneo? En ese caso, ¿quién? También seguiremos con la duda de saber la identidad del gran villano al que se tendrá que enfrentar Thor en esta nueva película.

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Agard” y dejando a un lado lo dorado y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo este verano (en torno a agosto) y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.

Vía información | The Playlist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La película de Justice League podría llegar en 2015, ¿sin más películas antes?

Entrada anterior

[Cine] Tercer clip de The Dark Knight Rises, el baile entre Bruce y Selina

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. OOhhhh hablaron de villano y no de villana. Sera que pudo haber sido Malekith?

  2. THE MIGHTY AVENGER¡¡¡¡¡¡ espero que consigan a un buen actor para el papel

  3. un buen actor, lástima. a ver qué nos busca ahora marvel… tengamos fe

  4. Una lástima, esperemos que encuentren a otro actor interesante. Aunque tampoco sabemos a que villano tendría que interpretar.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero que sea surtur

  6. tarde se refiere a que ya habia firmado contrato con esa serie hanibal

Dejar un comentario

Más en Cine cómics