Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Mads Mikkelsen dice no ser el malvado en Rogue One: A Star Wars Story

9

Mads Mikkelsen está en el reparto de Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Nuevas pero escuetas declaraciones del actor Mads Mikkelsen en relación a su papel en el spin-off Rogue One: A Star Wars Story, de estreno este año. Dado el hermetismo de Disney y Lucasfilm, nada puede contar el danés, aunque sí ha venido a aclarar que algo ya se dijo el agosto pasado, pero el actor vuelve a recalcar que no es el villano de la película.

No, de hecho mi personaje no es un tipo malo, y no puedo decir más.

No obstante, sí que ha llegado a reconocer que su personaje es “vital” e “importante” para la historia.

Suscríbete a Disney+

Recordemos que un rumor decía que Mads era Galen, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el científico al cargo de la Estrella de la Muerte, teniendo posteriormente un sentimiento de culpa que le llevó a intenta corregir sus errores. Así, ayudado de su hija Lyra, quien sería la actriz Felicity Jones, intentan detener al Imperio (FIN SPOILER).


“Rogue One: A Star Wars Story”, antes titulada “Star Wars Anthology Series”, es el primero de los spin-offs de la franquicia y está dirigido por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz, que posteriormente ha revisado Christopher McQuarrie.

Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

El rodaje de la película ha tenido lugar en lugares como Islandia e Inglaterra. La producción tiene una duración de unos tres meses, estando a finales del mes de febrero prácticamente terminado.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. En esa imagen me recuerda a Geralt De Rivia.

    1. Hey man so el mismo de taringa? digo por el avatar

  2. Mads Mikkelsen es bien esté donde esté y haga lo que haga.

  3. No es el malo … pero se los va a comer a todos, mua ha haha

  4. No me cuadra el rumor de científico, sería desperdiciar a tremendo actor en un papel tan escueto. Sinceramente esperaba que fuera “el” Galen Marek de The Force Unleashed, claro con algunos años encima.

  5. ¿Para que diablos quieren a un malo si tienen a Darth Vader?

  6. No se a ustedes, pero a mi el rostro de Galen marek siempre me hizo acordar al rostro del actor Tomar Hardy. Si alguien tiene que interpretarlo es el

    1. No, si alguien debe interpretarlo sería Sam Witwer, que es quien le dio vida en el videojuego. No tendría ningún sentido que el personaje fuera interpretado por otro actor.

  7. A este lo veo como un oficial imperial desertor que seguro ayudará a los rebeldes por estar en contra de tan terrible arma como la estrella de la muerte

Dejar un comentario