Cine cómicsCine MarvelDoctor Doom / Doctor Muerte (??)

Mads Mikkelsen está interesado en protagonizar la película de Doctor Muerte

27

Mads Mikkelsen como Doctor Muerte

En la pasada Comic Con, Noah Hawley anunciaba el desarrollo de un spin-off de Doctor Muerte para 20th Century Fox; y ahora, para sopresa de todos, el actor Mads Mikkelsen ha mostrado su interés para protagonizar la cinta en solitario de Victor Von Muerte.

En una entrevista con Screen Geek, el actor dice estar abierto a esa posibilidad:

Sí, siempre es interesante. Están experimentando al hacer algunas historias protagonizadas por villanos. Veamos si lo hacen. Creo que todavía no lo han hecho con ninguno. No lo han hecho con El Joker (y) no lo han hecho con El Pingüino. Ya veremos cuando llegue ese día.

Tambien ha recordado su no-audición para ser Victor Von Muerte en el reebot del 2015 “Cuatro Fantásticos”:

No salí. Cuando lo dejé, fue como ‘Esto es una locura. Ni siquiera tengo los brazos largos, ¿qué estoy haciendo aquí?’. La audición fue solo sobre brazos largos, no líneas. Lo sentí un poco divertido.

Vía información | Screen Geek 

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen del set de la película de Han Solo y Emilia Clarke comparte un vídeo con Chewbacca

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson y Samuel L. Jackson hablan sobre las expectativas de Captain Marvel

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Seguiría siendo un total desaprovechamiento si la película no tiene a los Cuatro Fantásticos y si sigue sin pertenecer al UCM.

  2. Con este actor,el proyecto gana un poco de mi interés. Aunque sigo pensando que es desaprovechar a un gran villano,si no vas a tener a los 4F y obviamente menos al no estar relacionado al MCU.

  3. Cuantas mas cosas hagan de los 4F fuera de Marvel más cartuchos queman para lo que podrían usar en el UCM… Cuantas más adaptaciones hagan antes de que lleguen a Marvel Studios más se acabarán distanciando de los cómics los 4f del UCM porque dirán que las pocas cosas fieles que se hayan visto en las anteriores adaptaciones “ya se han hecho”.

  4. Es un buen actor, no creo que le volvamos a ver por el MCU pero verlo hacer de Doom en el universo de Marvel me habría gustado mucho. En una película en solitario… Ya veremos.

  5. pero si esa peli no tiene razón de ser :V 🙁

  6. Doble pena. Por un lado que ya haya interpretado un papel relevante en el UCM. Y por otro que los 4F no sean ya parte del mismo.
    Por el actor… me parecería buenísima elección así a bote pronto para el papel. Sin duda parece tener el carisma necesario y la presencia.
    Lo dicho, doble pena

    1. Siempre podrían presentar a Victor ya desfigurado y cubriéndose con la máscara y armadura. Y si hay flashback de joven se pone a otro actor.

  7. seria una elección muy buena pero el hecho de que lo haga sin los 4 fantásticos le baja puntos

  8. La unica forma de plantear a un mega villano como este es con su propia pelicula, este tipo tiene material para hacer no una sino varias, siempre imagine a Doom con su propia cinta y si, la prefiero sin los 4 fantasticos, solo asi se le puede dar una buena introduccion al que para mi es el mejor villano de marvel.

    Lo unico que me duele es que no este en el MCU aunque aun guardo esperanzas.

  9. Porque tiene que existir esta película?

    1. Por la misma razon que existio los Tranktasticos, desesperacion de Fox de no devolver los derechos y hacer cualquier cosa con la excusa de conservarlos por mas tiempo

  10. Creo que es muy mayor, por que Reed deberia ser de una edad similar no?

  11. Aunque también quisiera verlo dentro del UCM … por otro lado me gusta muchísimo la idea de una película diferente que nos haga meter en la piel de un villano de la talla del Dr. Doom.

  12. Por qué los buenos actores se interesan por estas películas condenadas a la basura? Tom Hardy en Venom y ahora Mads Mikkelsen en Doctor Doom. Van a manchar sus carreras.

    1. Quizas son las mismas productoras que contratan a estos actores de renombre con una buena suma de dinero con tal de atraer al público.

  13. No sé que pensar, aunque quisiera que estuviera en el MCU, tampoco voy a crucificar el proyecto solo porque no está allí. De momento hay que ver que procede, si al final es otro fracaso del público no veo forma de que Fox siga intentando algo con la franquicia.

  14. No entiendo eso que ha dicho del casting y los brazos largos. Alguien me lo explica?xD

    1. Supongo que se refiere a los poderes de Reed Richards.

  15. Conociendo a FOX y sus intentos anteriores,seguramente desaprovecharian al actor.
    Que con Kaecilius no es que haya brillado tanto que digamos.

  16. No MCU, es un rotundo NO.

  17. Al menos le darán crédito a FOX no se rinden para nada. En parte al no tener esa misma crisis financiera que SONY. Me pregunto si puede ser peor que Trankastic.

  18. Si a este actor le interesa debe ser por algo, si aceptó ser kaecilius no creo que no acepte ser doom

  19. Yo a esta pelicula del Dr Doom le estoy dando el beneficio de la duda, puede que esta pelicula aparentemente no tenga algun tipo de conexion con el MCU, pero que tal que la termine teniendo, y Doom termine bajando del trono a loki y a kingpin en el MCU y con esa pelicula a sus espaldas ya tendria un origen asegurado ahorrandose tiempo en una futura presentacion en el MCU.

    Sobre Madds Mikelsen, tiene la apariencia y el fisico de Dr Doom, pero despues de lo de kaecilius no quiero verlo vinculado a algo de Marvel, asi no sea del MCU como tal

  20. Eeeey. Y qué pasa si los Cuatro Fantásticos sí aparecerán en la película de Doom, pero casi al final, esporádicamente, porque estaría todo contado desde la perspectiva del villano, haciendolo a él el centro?

    1. Es que no queremos que vuelvan a tocar a 4F otra vez y menos en tan poco tiempo sí es que esto esta listo en 2-3 años más.

Dejar un comentario