Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mads Mikkelsen habla del tono de Doctor Strange y menciona detalles sobre su personaje

34

Captura del teaser trailer de Doctor Extraño (2016)

Una de las incógnitas de “Doctor Strange” está relacionada con el papel que interpreta el actor Mads Mikkelsen, del que todavía no se sabe prácticamente nada. En una entrevista concedida recientemente con Yahoo Movies, el actor ha hablado brevemente sobre alguna característica de su personaje, que no será un villano al uso sino más bien alguien con una forma diferente de entender el mundo, y del tono de la película, que abrazará parcialmente los cómics clásicos de Steve Ditko.

Si te fijas en los cómics, son bastante diferentes. Creo que la película será diferente de las otras películas [de Marvel] que hemos visto, pero no tan diferente como lo son los cómics, porque eso fue básicamente en la década de los 60 y los 70 — que era más como un colocón con ácido. No sé si estás familiarizado con los cómics viejos pero es un universo bastante específico, con Kung Fu y magia… así que como no adorar eso, ¿verdad?

E insiste, respecto a la etapa de Ditko:

Hemos cogido esa fascinación del momento para convertirla en algo con lo que poder identificarnos hoy. Así que todavía tenemos esa energía, los colores, la locura, pero también algo con lo que identificarnos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Insiste en que eso no implica que la película vaya a parecer una locura, ya que también habrá acción y el resto de ingredientes con los que se hacen las películas de Marvel. Y entonces comenta brevemente cómo será su personaje:

No es un villano en ese sentido, es un hombre que cree en algo más que el héroe. Eso no implica que no quiera que el planeta sea maravilloso o que no quiera salvar el mundo también, pero tiene una forma diferente de hacerlo. Es el antagonista, por supuesto, pero no está necesariamente equivocado.


“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y tendrá lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y será acompañado por Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

La primera sinopsis dice así:

“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Yahoo Movies UK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de Gotham cambiará a la actriz que hace de Poison Ivy

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del set de Wonder Woman con un vistazo a las amazonas

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Todo muy bonito y pinta muy bien y tal, pero…Es Dormammu o no? xD

    1. Se rumorea al Doctor Druid.

      1. Quien diablos es ese, el de Asterix? xD. A mi que me pongan a Dormammu

          1. yo apostaba a que iba a ser nightmare pero ahora no se :v

    2. Con las cosas que han dicho aquí y en otras declaraciones él y Feige, debería quedarte claro y cristalino que Dormammu no es. Otro tema es que tiren por el camino de que le adora o es algún tipo de acólito, y de cara a secuelas sea su “huésped”. Cosa que yo haría, francamente.

      1. Yo a Dormammu no lo desperdiciaria en su primera pelicula. Es como si hubiese metido al Mandarin en Iron Man I.
        Prefiero que de a poquito se vaya dando el camino hacia Dormammu asi un final de trilogia con el. Total en la primera esta Mads (Que no lo maten); en una secuela a Mordo y Nightmare y en la tercera a Dormammu.

      2. Esta me parece la opción que es la que están tomando, introducir en concepto a Dormammu, para posteriormente darle rienda suelta, algo análogo a lo que hicieron con Thanos en Avengers, en su tercera parte.

        También el usar a Rachel McAdams en un papel de mayor peso, que sinceramente no creo que ella haya decido unirse a este proyecto por algo tan poco como simple enfermera, por el simple peso de su nombre nunca se hubiera dado.

        1. Que introduzcan lo que quieran, pero que se las apañen para que en la secuela sea interpretado por Mads xD

        2. Natalie Portman era solo el interes romantico de Thor y acababa de ganar el oscar. Yo no lo veo descabellado, pero desearia que fuera mas tambien…

  2. Osea sera algo como Civil War en que ninguno de los protagonistas se equivoca y podías empatizar con el en cuanto a su ideal. Me parece perfecto. A ver cuando confirman su papel.

    1. Si, no sé, dice que no será propiamente un malo… sólo intenta subyugar a la civilización ante un demonio interdimensional OP fanático del fuego xD (si resultara ser cierto que acertamos en estas predicciones)… un minuto… no es lo propio que intenta hacer Marvel con su MCU??!! #MuerteAlRatón

      1. Va a ser algo como Punisher. Trata de hacer lo correcto de la manera mas brutal por así decirlo.

        No es un villano en ese sentido, es un hombre que cree en algo más que el héroe. Eso no implica que no quiera que el planeta sea maravilloso o que no quiera salvar el mundo también, pero tiene una forma diferente de hacerlo. Es el antagonista, por supuesto, pero no está necesariamente equivocado.

        Jajajaja pobre Disney, como lo satanizaron. xD

  3. Mi más esperada de 2016, no puedo tener más hype. El trailer 2 va a ser full Ditko xD

    1. Como cerraran la boquita los que decían que Derrickson se copio de Nolan e Inception. xD

      1. Hombre, esa escena del teaser es calcada xD

    2. Dirás trailer 1, que el primero fue un teaser

      1. Debemos tener conceptos distintos de lo que es un teaser. Pero vamos, un video de 2 minutos donde se muestra continuamente material, para mí es trailer.

    3. El segundo trailer saldrá lo más probable durante la Comic-con de San Diego, ¿no?
      Es que tengo unas ganas de verlo ya, no puedo esperar a Julio…

      1. Altísimamente probable.

  4. Con que en algún momento de la pelicula lleguen a mencionar a Mephisto (aparte de Dormammu) con eso voy a tener para llenarme de alegría.

  5. También pienso que harán una introducción de Dormammu estilo Iron Man. …o sea el villano principal al final de la trilogía, solo esperemos que Dormammu no sea un actor fracasado por las drogas y el alcohol y sea usado por el Baron Mordo como pantalla para sus actos diabólicos jajajjaja

    Ojalá mencionen a Mephisto o al menos aparezca en la segunda parte, así ya se puede empezar a introducir a Ghost Rider/Johnny Blaze en Netflix jajajajj

  6. si hay algo que me intriga es el papel de mikkelsen a esperar que nos muestran

  7. Ojala que nos muestre a un buen villano, solo espero que no les de por mostrar a todos los villanos como querido hacer el bien pero de una manera equivocada, ya lo vimos en Ultron, en Zemo y ahora en el de Mikkelsen.
    A esperar otros tráiler para ver mas de la historia (talves el próximo mes)

    1. ¿Zemo quería hacer el bien? Pero si su propósito era destruir a los vengadores xD

      1. Bueno, a medias. Gran parte de lo que hizo fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por vengar la muerte de su família (FIN SPOILER) pero también porque cree que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los Vengadores son dañinos para el mundo, que destruyen todo a su paso,… (FIN SPOILER)

        1. Cierto, pero lo hizo por (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su familia, es decir por venganza, vamos que en ningún momento buscaba hacer el bien, lo que buscaba era vengar a su familia (FIN SPOILER). Al menos yo lo interpreto así

          1. Sí, la verdad es que eran (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) puros motivos egoístas y vengativos, ahora que lo pienso la humanidad le importa más bien poco, él mismo dice que Sokóvia le daba igual, que era su familia lo que le hizo vengarse. (FIN SPOILER)

            Vale, entonces creo que tienes razón jaja

  8. Tengo muchas ganas de ver esta película, tienen muchos ingredientes para hacer algo totalmente nuevo dentro del MCU y espero que lo sepan aprovechar. Y sobretodo, quiero magia a raudales, que no se corten, y dimensiones y arcoiris xDD

    Y ojalá Mikkelsen sea un villano de los que dejan marca…

  9. Yo también espero mucho sobre esta película espero que no lo maten aun es un misterio que personaje interpretara espero segundo tráiler pronto.

  10. Modred el Mistico (que no Mordred) huesped de Chthon y redentor del Darkhold.

    1. Ese es de quinta fila. Por un lado, me mola que metan personajes muy desconocidos, por otra, me gustaría ver a los grandes personajes del terreno místico. Ser fan es muy duro.

      1. Si de quinta es pero Dr.Druida le va a la zaga y es uno de los rumoreados. Pocos enemigos del mundo mistico de Marvel son conocidos exceptuando los 5 de siempre como Dormammu, Pesadilla etc etc.

        [img]http://static5.comicvine.com/uploads/square_medium/0/77/194736-150256-modred-the-mystic.jpg

  11. Me gusta lo que leo… Me gustan este tipo de villanos, a los que se le presupone un mejor guión por estar más trabajados, con sus motivaciones y lo que ellos mismos decían, su forma de entender las cosas sobre un determinado tema. No son simplemente malos porque sí o porque se volvieron locos…

Dejar un comentario