Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mads Mikkelsen habla del uso de efectos especiales en Doctor Strange y avanza el humor de la película

76

Captura del teaser trailer de Doctor Extraño (2016)Una de las características de las películas Marvel es que todas, en mayor o menor medida, dan cierta presencia al humor, y “Doctor Strange” parece que no será una excepción. Según el actor Mads Mikkelsen, que interpreta al villano de la cinta, su personaje no bromea pero el protagonista, interpretado por Benedict Cumberbatch, sí, él llevará gran parte del peso cómico de la cinta, además del dramático.

Hay cierta oscuridad en el doctor y también un sentido del humor.

Además habla un poco sobre la experiencia de grabar una película donde los efectos especiales juegan un papel importante debido los temas místicos que se tratan:

El CGI no es nuevo para mí, ya lo he hecho en otras películas. En este caso no ha sido demasiado malo porque yo no actuaba directamente con elementos que no estaban allí, el CGI iba más bien destinado a los fondos, pero no tenía que interactuar con ellos.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Diseños alternativos de una versión primigenia de Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Trailer extendido de Escuadrón Suicida y clip promocional con Margot Robbie

Siguiente entrada

76 comentarios

  1. Comienza a preocuparme que Marvel tenga demaciados personajes humorísticos en sus pelicula, una cosa es que hagan uno que otro chiste (Thor, Capitan America, Viuda Negra, etc.) Pero una cosa muy diferente es que “él llevará gran parte del peso cómico de la cinta”.
    ya teníamos (sin contar a los secundarios) a Tony Stark, luego a Star Lord y a Rocket, despues a Scott Lang y a ¿Spiderman?, ahora pensar cuando se encuentren.
    Solo espero que el Doctor tenga una actitud arrogante y “divertida” pero que despues se vuelva un personaje mas serio.

    1. Supongo que aprendiendo a manejar la magia habrán un par de gags de su parte o sobre él, además el Doctor (en lo poco que he visto de él) a veces bromea con los que no saben de la existencia de la magia, digo ya que el Santorum tiene cosas muy bizarras dentro de él. Por otro lado es probable que su arrogancia y egocentrismo radique en un sarcasmo ligero (propio de Tony Stark por desgracia). No sé pero no estoy muy seguro de si quiero ver a Cumberbatch haciendo chistes.

      1. Si, aceptó unos chistes o unas secuencias de humor cuando este aprendiendo a controlar la magia, pero creo que a Cumberbatch le quedaría mejor una actitud seria y misteriosa una ves convertido en el Doctor Strange.

        1. No se tiene que convertir en Doctor Strange, esa ya es su identidad xD

          1. Si ya es su identidad porque no hizo flotar su auto antes del accidente 😉 😉 😉

            1. su apellido es Strange y su profesión es cirujano, siempre lo han llamado dr Strange, el titulo que le da el anciano es el de hechicero supremo y maestro de las artes místicas…

              con respecto a como es el personaje, solo hay que leer un poco sobre el personaje, el es bastante mujeriego y sarcástico, por eso se habia comentado mucho de como iban a desarrollar el personaje cuando estuviera Tony stark de por medio… no han dicho nada del otro mundo, es algo que se espera del personaje…

              1. Dr strange no fue concebido como un superheroe como tal, era mas bien un personaje que se le dio un titulo y su función consistia en luchar contra cuestiones paranormales y demonios de otras dimensiones, era el protector de la tierra y siempre estuvo muy separado de los vengadores al punto muchas veces de no inmiscuirse, en los últimos años fue que lo volvieron un vengador como si fuese un héroe mas. por eso la confusión, la gente piensa que eso que tiene puesto el y su nombre es un disfraz..

              2. Me referia al “Hechicero Supremo”, unos chistes de su parte al principio mientradms ejerce fomo doctor me parecería bien, pero una vez siendo el mayor hechicero creo que con Cumberbatch se veria mejor una actitud “casi” totalmente sería y misteriosa.

              3. *mientras 😉
                *como 😉 😉 😉

            2. Porque no era el Hechicero Supremo todavia. Pero sí era el Doctor Extraño.

  2. Ojala no sea un villano desperdiciado ni del montón. Venga que Mikkelsen son palabras mayores, eh.

    1. Tambien Ben Kingsley, Mickey Rourke, Hugo Weaving, etc.
      Sin considerarlos malos personajes (el de Ben lastimosamente si 😉 ) sus actuaciones y personajes no fueron para nada los mejores que hemos visto.
      Aunque algo me dice que Mads solo sera “sirviente” del villano principal.

      1. Hugo Weaving aun tiene chance de volver, Ben Kingsley pues fue una patada en las partes nobles y Mickey Rourke fue un insulto por parte del corte de la película aunque el actor nunca ha sido de mis favoritos y predilectos. A veces me molesta eso de Marvel, usar a grandes actores para interpretar a villanos mediocres o que pasarán sin pena ni gloria, Mickey Rourke, Ben Kingsley, Guy Pierce, Christopher Eccleston, Lee Pace, Thomas Kretschmann (el peor), James Spader o Corey Stoll. Jeff Bridges, Tim Roth, Hugo Weaving, Robert Redford y Daniel Brühl son los únicos que han destacado dentro de lo que pudieron y Tom Hiddleston es el que más pero él no era nadie antes de Loki. Espero que se tomen en serio a Mads Mikkelsen, Kurt Russell, Michael Keaton, Cate Blanchett y a Josh Brolin, sobretodo a este ultimo que su villano no es nada x y le están dando mucho bombo como para dejarnos mal.

        De los villanos de Netflix no hablo ya que ellos son clase aparte 😀

        1. Los villanos de las series son bastante mejores que varios de las pelicula.
          Tambien piensos que Marvel no aprovecha al maximo los actores que tienen siendo los villanos (no se me ocurre como podria regresar Craneo Rojo…..algo me dice que Marvel ya lo olvidara) , a algunos el cortar sus escenas los ha hecho bajar, a otros la mala escritura del personaje desde sus inicios.
          Pero confio en que Thanos sera el mejor villano y que no soltara chistes tontos en cualquier momento.

        2. ¿James Spader pasó sin pena ni gloria? lo siento pero no. Hizo un gran trabajo como Ultron.

          1. Como la voz sí lo fue, pero el resto fue decepcionante, el aspecto, el villano, no es lo peor pero sí dejó que desear.

            1. Habla por ti xD

              1. No entiendo esos comentarios tipo “habla por ti” o “es tu opinión”. Es más que obvio que sí él está diciendo eso es porque es SU opinión y porque habla por él.

              2. Cuando parece que alguien está opinando en nombre de todos en vez de en el suyo propio , los “habla por ti” son necesarios.

              3. No entiendo esos comentarios tipo “habla por ti” o “es tu opinión”. Es más que obvio que sí él está diciendo eso es porque es SU opinión y porque habla por él.

                Como ha dicho Avengers League, aquí es frecuente ver como gente opina en nombre de todos o afirmando verdades absolutas.

              4. Debería figurar en las reglas del blog que el “XD” significa que el comentario tiene un tono irónico, de broma y/o sarcástico. Ayudaría a muchas almas perdidas a encontrar la luz.

              5. No digo que Ultron haya sido un mal villano pero esperaba un poco más de él, esperaba que fuese uno de los mejores villanos del cine, los trailers no eran para menos. No me gustó el aspecto humanizado de Ultron la verdad y tampoco me gustó que lo rebajaran tanto en sus poderes que no pudo tener una pelea de 1 contra los Avengers. En cuestión de personalidad y “frases” me encantó, no digo que sea malo pero sí digo que le falto un poco más. Al menos para mí.

              6. Un Ultron con mejor apariencia y mas poderoso lo hubiera mejorado mucho, sin contar tambien una actitud mas seria (por ejemplo) al momento de matar al velocista.

              7. Y una actitud más seria también, esos momentos de sarcasmo irónico y sobretodo cuando canta pinocho me sacaron totalmente de onda.

            2. Muy en desacuerdo.

        3. Entiendo que muchos no te gusten pero al menos para mí Corey Stoll fue buen villano, mas Lex que el de BvS para mí.

          1. Es que no me parece que Marvel haga malos villanos (bueno, algunos sí), Yellow Jacket a mí me gustó mucho, pero el hecho de que Marvel lo haya matado me parece un soberano desperdicio. Primero porque para ser un villano creado desde 0 sólo para el MCU me parece que hicieron un gran trabajo y segundo porqué la galería de villanos de Ant-Man es muy pobre y no me parece que los únicos villanos buenos que tiene los maten. Corey Stoll en el papel me gustó mucho y fue mejor de lo que esperaba, pero me pasa lo mismo que con Ronan, en la película me gustó mucho pero el hecho de que los maten ya para mi es desperdiciar villanos que podrían ser trascendentales entre películas (Ronan por lo menos pudo ser villano de los Guardianes, Inhumans, Ms. Marvel y de los 4 Fantásticos). Luego tenemos villanos a los que la edición los nerfeó horrible como Whiplash o Malekith que a esos los considero bastante mediocres. Luego tenemos groserías terribles como el Mandarín o Strucker.

            Con Ultron tengo la corazonada de que no es la ultima vez que lo veremos, de todos él es el más fácil de resucitar sin romperse mucho la cabeza.

            1. El mas facil para que regrese seria Abominacion, luego Yellow Jacket y dee ultimo talves (talvesssss) Craneo rojo.
              Para mi Yellow Jacket cumplio muy bien, no me pareció lo mejor que pudieron haber hecho con las motivaciones del personaje pero quedó bien, tiene similitudes con Obadiah Stein y Aldrich Killian.
              Marvel parece que solo utiliza los villanos para una pelicula y luego los matan o los desapareven al final, los únicos villano que se mantienen son Loki, Thanos y ¿Hela? Espero que no la maten.

              1. No debes mencionar lo obvio, Abominación si quieren lo pueden traer en la siguiente película sin problemas. Me refiero a villanos que han muerto y de esos Ultron es el más fácil de traer de vuelta. Red Skull tampoco ha muerto.

                Ronan sigue siendo mi dolor más fuerte. Y luego de él, Yellow Jacket y Malekith.

              2. Pero si usamos un poco la logica Frank Grillo, varios villanos no los hemos visto morir como tal, el ejemplo mas claro es Craneo Rojo, pero con Malekith recuerdo que antes de ser aplastado tenía aun “partes” del Aether, Yellow Jacket es para mi el que tiene mas posibilidades de regresar porque puede estar en el reino subatomico y cuando vayan por Wasp talves y lo encuentran a él tambien.
                A Ultron no le encintraria mucho sentido a su regreso a no ser que Vision lograra “inhabilitar” y “almacenar” su conciencia, porque encerrar a Ultron en la gema es demaciado poco probable sabiendo que Vision apenas y sabe que es la gema.

              3. Dudo que Darren esté vivo en el reino subatomico, su traje se daño en el proceso por no mencionar que se iba despedazando poco a poco, primero fue el brazo y así hasta que se fue, para mí está muerto.

                Ultron puede volver mediante Visión, ya ha pasado.

              4. Tambien se vio muy realista la muerte de Loki y ahora ahi esta gobernando Asgard 😉

              5. Pero Loki es un Dios xD Cross es sólo un humano. Y ultron es el que más fácil la tienen para traerlo de vuelta (cof cof protocolo en la mente de visión cof cof) de hecho xD así vuelve la primera vez en comics tras la creación de visión… Y vamos! Es lejos el villano que más “resucita” por así decirlo 🙂

                Y Abominación anda de parranda por ahí ñ.ñ había un cómic en el que Abominación ayudaba a la gente que vivía en las alcantarillas o algo así. Si lo regresan sería bueno que le agregasen esas ¿crestas? Que tiene en la cabeza c:

              6. Pero Frigga es la prueba de que los “Dioses” tambien pueden morir. 😉
                Sobre Ultron…. nose donde o para que podría regresar, estuvo lejos de ser el mejor villano y el mas querido como para que Marvel lo vuelva a mostrar igual. (Como el Mandarin)

              7. Primero que nada, Loki es el Dios del engaño y las mentiras, y un hechicero, como Asgardiano y Gigante de Hielo tiene resistencia a ese tipo de heridas. Segundo, Cross solo es un humano, no puedes ir al reino subatomico sin el traje para sobrevivir y a Darren el traje se le volvió m¡erda en el proceso (por no mencionar que se iba despedazando en el proceso). Tercero:

                Pero Frigga es la prueba de que los “Dioses” tambien pueden morir.

                Los Dioses siempre pueden morir, siempre presumen de inmortalidad y bla bla bla hasta que llega alguien bien chingón con más poder que ellos, y no es un Dios, y los mata. Pasa en películas, cómics, videojuegos en donde quieras, ningún Dios es inmortal.

                Y cuarto, Ultron es un villano estrella de los Avengers, ha de regresar en algún momento, quizá en una fase 4 o 5 o quizá regrese en la misma Infinity War pt. 1 de la mano de los Russo, es un robot y no es la primera vez que regresa a la vida vía Visión.

              8. Aun sabiendo todo eso de Loki, cuando vez la escena te crees que de verdad murio (hasta cierto punto 😉 )
                No dije que Cross fuera un “Dios” similar a Loki ni que definitivamente debe regresar, solo que la posibilidad esta ahi, al igual que con Ultron.

              9. Eh, no sé pero creo que solo tú te creíste la muerte de Loki, ya que no es la primera vez que la finge. Aunque la escena sirve para, digamos, “reconciliar” a ambos hermanos y, sí, es emotiva, lo verdaderamente impactante no es el hecho de si murió o no, sino el hecho de verle sentado en el trono al final de la película.

                Yo con Darren no contaría ya, con Ultron sí.

              10. Justamente por eso puse: “hasta cierto punto” (no dije que lo crei todo) tanto porque no lo habíamos visto a ese nivel de ¿magia? Como porque era un buen momento y una buena razon para “morir”. Lógicamente no es la primera vez que finge, No debes mencionar lo obvio.
                La escena cumple perfectamente con su propósito.

              11. Naa, había muchas fiestas de las que Loki no podía ausentarse como el Ragnarok e Infinity War, cuando “murió” dije: “mmm aquí hay gato encerrado”.

                No debes mencionar lo obvio

                Marca registrada 😛

              12. 😉 😉 😉 😉 😉 la piratería es abundante.
                Su falsa muerte es muy emotiva y si funsiono para reconsiliarse con Thor despues de salvarlo.
                como dije, era un buen momento y una buena razon para “morir” pero al pensar en la gran ilución que habia hecho en Thor poco antes y en su deuda con Thanos Rápido pense “No te puedes ir todavia” y al verlo disfrazado de soldado lo confirme 😉

              13. He vuelto a ver varias veces la escena de la inmolación de Crossbones, y no deja de resultar un proceso curioso que puede tener sus grietas para justificar su vuelta.

                Si nos fijamos paso a paso, cuando pulsa el detonador comienza la llamarada de la explosión, pero no la explosión bruta en sí misma, que es congelada y envuelta en el plasma místico de Wanda, después asciende a Crossbones a cierta altura, y una vez allí, la explosión culmina. Tal vez, el propio plasma telequinético pudo servir de escudo involuntario suavizando la onda expansiva sobre el cuerpo de Crossbones, proyectándola principalmente hacia el exterior.

  3. Me parece bien siempre y cuando sea adecuada la dosis que se necesite brindar de oscuridad o humor… el equilibrio perfecto en un filme.

  4. Ojalá que esta película no sea una comedia, esta peli tiene que ser diferente y demostrar que no es una más del montón!

    1. Y por qué habria de serlo?

  5. Marvel dejó claro desde un principio que Doctor Extraño iba a ser las oscura de todas, así que con lo de peso humorístico yo creo que será un humor irónico por parte del Doctor, del mismo tipo que el de Benedich en Sherlock. Stephen es un tio demasiado serio como para ponerse en plan Tony Stark, pero aun así parece una persona bastante irónica y la ironia, puede estar afilada y ser cortante a veces.
    Psdt: ¿Cuando empieza la SDCC?

    1. Creo que la próxima semana, el 20

      1. La San Diego Comic-Con de este año es del 21 al 24 de julio.

        1. Y la peli o franquicia que consiga más tuits esos días será exitosa, triunfadora, la más de lo más, hasta que se estrene y volvamos todos a la realidad. xD

  6. Parece que aquí los hay que realmente temen la palabra humor. Que haya humor no significa que sea una comedia y Scott Derrickson sabe manejar bien el poco humor que hay en sus películas.

    1. Yo solo les voy a dejar que cuenten un solo chiste en toda la película. Al segundo que escuche, me salgo de la sala. Palabra!

      1. Espero que no lo digas en serio xD

        1. Lo dice en serio,fue a ver deadpool pensando que sería una película romántica como decían esos montajes engañosos y al empezar los créditos iniciales se salió de la sala xD
          Su nombre y su imagen son claros síntomas de su odio al humor…

          1. Ahora no entiendo nada :v

            1. Es fácil, un espectador no debe permitir salidas de tono según lo prometido por el equipo de la peli en la campaña o durante la publicidad. Conozco gente que con el chiste de la madre de supes de los amigos con capa se rasgó la camiseta de Batman allí mismo en el cine y se fueron de la sala profiriendo juramentos.

              1. Que?eso último es broma no?jajaja
                Yo fui con mi camiseta oficial de batman v Superman muy emocionado,pero cuando terminó la peli no me la rasgué,sólo me tire de los pelos,qué crecen solos,las camisetas valen money xD

              2. Cómo habría molado aparecer disfrazado de Joker delante de ti y garabatearte con un Eding 500 fosforito un “HA HA HA! Why so serious?” en la camiseta XD.

                Y salir pitando, claro.

        2. Sí hombre sí, que es broma XD
          Ya sé que alguno aquí lo diría en serio, pero como te dice @Ilovepollo soy Groucho Marx, genio humorístico de los años 30.

  7. Yo creo que un humor a lo Sherlock le vendría que ni pintado. Un tío sarcástico y con humor algo cortante.

  8. Los h4ters estarán/estaréis muy contentos. Al la mínima cosa graciosa podrán/podréis hacerle lo mismo que a Civil War y seguir retrandose/retratandoos.

    1. Al final quien no se consuela es porque no quiere, y el humor de Marvel, independientemente de su cantidad o calidad, sirve de consuelo a muchas almas perdidas xD

  9. Alguien dijo “humor”? Me c*go siempre es lo mismo en Marvel. Entiendan que no quiero reirme ni un poco, quiero que sea tan seria que me haga cuestionarme mi existencia, que es lo que siempre busco al ver una pelicula de superheroes.

  10. ¡Maldita sea, Marvel! ¡¿Por qué demonios quieres divertirnos con todas tus películas?! Todo esto es culpa de Disney.

    ¡Sálvanos, Snyder!

    1. jajajajaja + 100000

      *si hubiera like te daría mil likes*

  11. creo que sera un humor tirando a lo sarcástico e ironico

  12. Pues yo lo veo así, si bien en el MCU han desarrollado un Tony Stark bastante cómico y arrogante, su tipo de humor es más ligero, a diferencia de los comics que es un humor más sarcástico y pesado, y creo que ahora Strange tendrá ese humor sarcástico que yo esperaba que tenga Stark.
    perdón si no me entendieron

  13. Yo te entendí y opino lo mismo. Un humor ligero no le pegaría a Cumbertbach, en cambio el humor lleno de sarcasmo e ironía le cae como anillo al dedo.

    1. Esto iba para @alesg

  14. Lo que he dicho anteriormente. Mientras haya un humor bien puesto y que me haga reir (Tipo Civil War que me he reido un monton y para bien) no tendre problema.
    Respecto a Mikkelsen espero que no maten a su villano y pueda seguir por un tiempo en el MCU.

    1. Mikkelsen fijo que la palma. El que seguirá con vida será Mordo.

      1. Preferiria (Como dijo Victor_S) que pase a ser portador de Dormammu.

        1. Y respecto a Mordo obviamente. Si no me equivoco Kaecillius es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Discipulo de Mordo (FIN SPOILER) en los comics.

          1. Como curiosidad, me he leído el comic precuela (de momento solo ha salido una de las 2 partes), y pese a que no revela apenas nada sobre la película, aparecen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daniel Drumm (el hermano de Jerico) y la madre de Nico Minoru (FIN SPOILER)

Dejar un comentario