Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Mads Mikkelsen habla de su papel en Rogue One: Una historia de Star Wars

1

Mads Mikkelsen podría aparecer en Doctor Strange (2016)

Durante una entrevista con SkyNews, el actor Mads Mikkelsen ha hablado por primera vez de su papel en “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, del que todavía no teníamos detalles. De hecho, entre las pocas cosas que sabemos sobre la película están una breve sinopsis y el nombre del personaje de Felicity Jones, Jyn Erso, que se reveló junto al trailer. El personaje de Mikkelsen ni siquiera apareció en ese primer avance.

Ahora, aunque todavía no lo hemos visto en acción, sí que sabemos algo sobre él.

No puedo decir absolutamente nada sobre ella. Sí que podría pero tendría que mataros a ti y al público.

Sobre su decisión de unirse al reparto, comenta:

Leí el guión y era precioso y Felicity está interpretando a esta mujer adorable y fuerte y yo interpreto a… su padre. Y eso ya ha sido demasiado. Lo siento.


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El director y los guionistas de Deadpool 2 habla de cómo debe ser Cable y el actor que lo interprete

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del set de Saban’s Power Rangers nos muestran otro atuendo de Rita Repulsa y una pista sobre el equipo de Rangers

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues veremos que pinta el personaje este, me sorprendio bastante el teaser y me dieron ganas de verla. Aunque personalmente quiero saber mas de su papel en Doctor Strange.

Dejar un comentario