Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Mads Mikkelsen interpretaría a un personaje llamado Galen en Rogue One: A Star Wars Story

17

Posible papel de Mads Mikkelsen en Rogue One: A Star Wars Story (2016)La confirmación del reparto de “Roge One: A Star Wars Story” trajo consigo la sorpresa del actor Mads Milkensen, del que no se llegó a rumorear nada durante la pre-producción. En recientes entrevistas ha confirmado que no es el villano de la película y que juega un papel importante en la historia, pero debido al secretismo no puede decir nada más.

A través de un poster presuntamente firmado por varios actores como el mismo Milkensen y Zac Jensen, Kit Fisto en el Episodio II, sabríamos que su personaje se llama Galen.

Para los aficionados al universo expandido este nombre les será familiar ya que es como se llama de verdad el protagonista del videojuego “El Poder de la Fuerza”. Ahora bien, eso no significa nada porque todas estas historias han sido descartadas por Disney, por lo que perfectamente podría ser un personaje original.

Mads Mikkelsen sería Galen en Rogue One: A Star Wars Story (2016)

 


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Cuatro minutos resumen de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Yo pense que esta pelicula no iba a mostrar Jedi por el nombre del titulo, y espero que asi sea.

  2. Pues me encantaría que confirmaran a Galen Marek/Starkiller como parte del universo canon, este actor podría ser el un poco mas pasado, mas mayor (aunque me encantaba Sam Witwer); disfrute muchisimo sus videojuegos y realmente creo que sus historias eran mucho mejores que las historias de las peliculas precuelas

    1. Si no me equivoco, Starkiller forma parte del canon de Star Wars. ¿No os acordáis de que hace un par de día, en el post que hablaba sobre los perfiles de John Boyega y la chica, mencionaban literalmente la “base militar de Starkiller”? Muy raro tiene que ser que haya otro personaje llamado Starkiller en ese universo, ¿no?

      1. Pero criatura…startkiller no es una referencia al personaje del poder de la fuerza por dios,eso lo sabemos todos.Starkiller solo es un nombre usado para la base,QUE VIENE DE CUANDO EL APELLIDO SKYWALKER ERA STARKILLER.Lo siento,pero es un simple guiño.

        En verdad no creo ni que se necesite recuperar al personaje de galen.Al canon le hace mucha mas falta kyle katarn y mara jade.Son los 2 personajes mas famosos y queridos junto a revan y bastila en todo el UE.A su lado, la repercusion del discipulo de vader es….como minimo un chiste.

        1. @Batflash lo ha dicho todo…

  3. Gran actor. Su trabajo en ‘Casino Royale’ me dejó más que satisfecho; un gran aporte a las nuevas Guerras de las galaxias.

    1. No lo has visto en Hannibal ? ahí si que se luce.

      1. Lee su nick, dice que “Quenoveo”, claro que no la ha visto, por favor…xDD

        1. Me hiciste el día jajaja. No, no he tenido oportunidad de ver ‘Hannibal’ aún, y mira que es una serie a la que le tengo ganas. La veré cuanto antes.

  4. Starkiller + Mikkelsen = Epic Win. Vamos, compro sí o sí. Y spin off como Sam Witwer que cuente la historia del juego.

      1. Creo que estás sacando conclusiones apresuradas, de momento no se ha confirmado que sea el mismo personaje, al igual que como sucedió con el nombre Starkiller, que será usado como el nombre de la base para la nueva arma de destrucción de la Orden. Me inclino más a pensar que serán guiños y ciertas esencias de historias del antiguo Universo Expandido.

        De todas formas, creo que el actual episodio VII pinta con una buena historia, bien trabajada, más allá que nos eliminen la historia y la reescriban, no creo que sea una mala reescritura.

        1. No, no, me has entendido tú mal xD, lo que yo he puesto son mis deseos, que de alguna forma metan a Starkiller en la saga y si este actor tiene algo que ver, me tendrían comprado xD

  5. Un simple relleno este SpinOff. Una historia recurrente sin un aporte trascendental al canon.

  6. Dudo que sea el Galen Marek que conocemos , y de ser cierto, y aunque me encanta Madds , preferiría ver a Sam Wittwer interpretandolo.

    A veces fantaseo con Cade Skywalker interpretado por Charlie Hunnam.

  7. La firma del actor que interpreto a Kit Fisto supongo que no tendra nada que ver con Rogue One,porque a este lo mato Palpatine en el episodio 3,y espero que no se trate de Galen Marek,m gusta el personaje pero esta pelicula no necesita jedis,eso ya mas tarde y que le dediquen un spin off

  8. Esque menudas fantasias..starkiler, algunos no pensais que ya sería un gran milagro que kylo ren y rey fuesen realmente jaina y jacen solo.Ni hablar ya de ben skywalker.Y la esperanza existe porque se a rumoreado y porque es oficial que rey y kylo ren son nombres falsos..pero vamos, que de ahí a esperar stakiler…ay dios.

Dejar un comentario