Cine cómicsCine Marvel

A Mads Mikkelsen le gustaría interpretar una versión adulta de Spider-Man

13

A Mads Mikkelsen le gustaría interpretar una versión adulta de Spider-Man

El actor Mads Mikkelsen, encargado de ser el villano Kaecilius en “Doctor Strange (Doctor Extraño)” y que acudió a una audición en su día para el reinicio “Fantastic Four” pero se fue por lo que pudo ver.

En una nueva entrevista, al actor le preguntan sobre sus deseos de interpretar a otro superhéroe en la gran pantalla. Es aquí donde el actor comparte sus deseos de encarnar una versión adulta de Spider-Man.

Si tuviera que elegir a un héroe que me encantase interpretar, sería una versión más mayor de Spider-Man. Lo haría. ¡Sería una versión más vieja, obviamente! Lo gracioso es que se llame Spider-Man, es irónico, porque siempre ha sido un niño.

Así que si en algún momento pueden vivir con mi divertido acento y un Spider-Man mayor, lo haré. Peter Parker es un personaje divertido: tiene una gran boca y es un tipo flaco, pero recibe poderes enorme, que es el sueño de todo niño, ¿verdad?

Actualmente, con la versión del actor Tom Holland en los cines, parece poco probable que vayamos a ver en el corto plazo una versión adulta de Spider-Man.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Harbour compara el reinicio de Hellboy a una película de monstruos

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles de lo que veremos en Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Gracias, pero hablando de malos castings, antes preferiría que Jesse Isemberg lo haga :p

    1. Mads es uno de los mejores actores del mundo. Punto.
      Puede hacer de Peter Parker o de Antoñita Peñuela… Que siempre quedará creíble

      1. Él sería perfecto como Noir Spiderman o The Superior Spiderman.

    2. Gracias, pero hablando de malos castings, antes preferiría que Jesse Isemberg lo haga :p

      jajajajaja no.

  2. No Mads Mikkelsen, tu eres el Doctor Doom del MCU y punto xD que lo hagan realidad ya!

    1. Pero ya es Kaecilius (no sé si lo dije bien) en Doctor Extraño.

      1. Si le cambiasen un poco la cara de modo que no se reconociese antes de tener la cara desfigurada podría interpretarlo perfectamente, puesto que después llevará siempre máscara

        1. O aparecer directamente con la máscara. Creo que no necesitamos los orígenes de Muerte ni de los 4F a estas alturas. Y para el resto del público, no creo que les importe demasiado.

  3. Mmm… algo anda mal aquí.

    La pelicula Animada de Miles Morales podria llamarse The Spider-Verse segun las fuentes recientes de SONY, ahora un actor de renombre como Mads Mikkelsen habla de ser un Spider-Man adulto (Como Spider-Cosmico pega bastante), Dove Cameron en ficha para la voz de Spider-Gwen (De actor de voz a ser el personaje es un brinco, miren a Jarvis que ahora es Visión en el UCM), Tom Halland hablando muchos de Tobey y Andrew en las redes sociales, sumándole a eso la imagen de Morlun como arte de Spider-Man Homecoming.

    Bueno, o las coincidencias existen a montones o en realidad podríamos ver un Spider-Verse en el cine dentro de unos 5 años.

    ¡Haznos el milagro DIOS!

  4. Se agradece la intensión, pero no gracias, quiero ver cómo Holland llega a esa etapa de su vida a la par que Peter Parker.

Dejar un comentario