Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Mads Mikkelsen no es el villano de Rogue One: A Star Wars Story y detalles del rodaje

5

Mads Mikkelsen aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story (2016)En la D23 se confirmó al reparto de “Rogue One: A Star Wars Story” con nombres que apenas habían sonado en la rumorología, el más destacado el de Mads Mikkelsen, conocido por su interpretación de Hannibal Lecter en la serie “Hannibal”.

En una entrevista con el medio Danés Ekstra Bladet (traducida al inglés gracias a StarWars7News), Mikkelsen confirma que su papel es importante pero no es el villano de la película, recordad que acorde a algunas informaciones esta función recaería en Ben Mendelsohn. No puede decir mucho más pero sí que confirma algunas localizaciones para el rodaje y cuanto durará:

Rodaremos en Islandia e Inglaterra y la producción durará tres meses.


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Ekstra Bladet (vía StarWars7News)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. Este tío puede hacer de villano o de bueno igualmente, lo clavará. Todavía tengo ganas de verlo en alguna película de Marvel o DC, porque el tío me parece un verdadero crack.

    1. No he visto aun Hannibal, pero buscando imagenes del tipo para ver en que personaje encajaria me acabo de dar cuenta que fue Le Chiffre en Casino Royale! Peliculón!

  2. save hannibal

    1. Tristemente, no tiene pinta…

      1. viendo todas las resurrecciones de series…aun tengo esperanzas aunque tenga que pasar un tiempo

Dejar un comentario