Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mads Mikkelsen no regresará para Doctor Strange 2

6

Imagen de Kaecilius en Doctor Strange (2016)

Ayer noche parecía llegar una noticia de manera indirecta que colocaba al actor Mads Mikkelsen regresando para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Una noticia que sorprendía a todos pues no se había oído la más mínima información que apuntase al regreso de Kaecilius, y aún más teniendo en cuenta que el personaje moría al final de “Doctor Strange”.

Esta información llegaba por el medio IndieWire, en una publicación sobre una entrevista al actor. Ahí se explicaba que el actor primero se embarcaría en la película de Indiana Jones, para luego trabajar en la segunda película de Doctor Strange. Dejando de lado que los tiempos no parecen coincidir, de hecho el rodaje de Doctor Strange 2 ya ha terminado, rápidamente la noticia se empezó a extender como la pólvora, haciendo que todo el mundo informase del regreso de Mikkelsen.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En la publicación se podía leer lo siguiente:

Así ha sido la vida de Mads Mikkelsen desde que ‘Another Round’ recogió el Oscar a la mejor película internacional el mes pasado. Ha empezado a prepararse para Indiana Jones 5, de James Mangold, con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, a la que seguirá un papel como Kaecilius en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, de Marvel. Eso cerrará el año que comenzó con otro villano de una franquicia, Gellert Grindelwald, sustituyendo a Johnny Depp en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them 3’.

Finalmente, parece que todo se queda en un error. Por Twitter, varios usuarios han preguntado a la escritora del artículo por esta publicación, si es una información que ha recibido explícitamente del actor o del estudio. A raíz de todo el revuelo se ha corregido el artículo. Así lo ha confirmado por Twitter, y si ahora entramos a la publicación el texto aparece así:

Comenzó a prepararse para Indiana Jones 5, de James Mangold, con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, y a cerrar el año que comenzó con otro villano de una franquicia, Gellert Grindelwald, en sustitución de Johnny Depp en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them 3’.

En la película de 2016, Kaecilius fue derrotado pasando a formar parte de la Dimensión Oscura.

Vía información | IndieWire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Thomas Bezucha y Ali Selim dirigirán Secret Invasion

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Spiderman: Entre los muertos

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Otro rumor parecido a este es que los personajes de Christine de Rachel McAdams y Clea se verán sincretizados para darle peso a la actriz de ahora en adelante, algo así como han recuperado a Natalie Portman para durar tiempo como Lady Thor, igual ella sería importante de ahora en adelante.

    1. Ya lo hicieron con Mordo haciendo una mezcla de este y Daga de Plata o con Kaecilius haciendolo con Moodred El Mistico asi que lo de Clea tambien podria suceder.

  2. De las cosas que nunca le perdonare a Marvel, agarrar tremendo actor y desperdiciarlo de esa manera. Increíble pero real.

    1. x2, Disney ya desperdicio 2 veces a este actor, primero en Marvel Studios y luego en Star Wars como el padre de la protagonista.

  3. no tendría porque

  4. Yo creo que su personaje por el momento está “muerto”, de momento. y Dormammu no creo que aparezca en DS2…creo que hay otras amenazas y de momento “Dormammu” está controlado por lo acontecido en DS.

Dejar un comentario