El spin-off “Rogue One: Una historia de Star Wars” ofreció una visión diferente del Imperio. En torno al personaje de Galen Walton Erso se pudo ver lo que en algunas novelas ya se había abordado, que dentro del Imperio no necesariamente ha de haber personas malas.
El actor Mads Mikkelsen ha hablado precisamente de esta idea en una nueva entrevista. El encargado de interpretar a Galen en la mencionada película, considera que el público sigue aún muy interesado en conocer más sobre el Imperio, y que por tanto, puede seguir siendo una línea que explorar en futuras películas.
Creo que hay una ilimitada para regresar y contar estas historias. Creo que las personas también sienten curiosidad por el Imperio, por ver alguna historia del pasado sobre el Imperio. ¿Qué tipo de persona son? La familia de Galen, su esposa e hija, éramos parte del Imperio, no somos monstruos. Obviamente ahí hay personas normales. ¿Y por qué hacen lo que hacen? ¿En qué creen?
Como sabemos, hay una trilogía en camino obra del director Rian Johnson que aún se encuentra en fases iniciales y se desconoce sobre qué pondrá el punto de atención.
Vía información | IGN
!Darth Vader porfavor!
Pero esa historia cerro redondita como pocas