Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Trilogía I (???) [Trilogía Rian Johnson]Star Wars: Trilogía II (???) [Trilogía Rian Johnson]Star Wars: Trilogía III (???) [Trilogía Rian Johnson]

Mads Mikkelsen quiere que se siga explorando el Imperio en futuras películas de Star Wars

2

Imagen de Rogue One: A Star Wars Story (2016), Galen Walton Erso

El spin-off “Rogue One: Una historia de Star Wars” ofreció una visión diferente del Imperio. En torno al personaje de Galen Walton Erso se pudo ver lo que en algunas novelas ya se había abordado, que dentro del Imperio no necesariamente ha de haber personas malas.

El actor Mads Mikkelsen ha hablado precisamente de esta idea en una nueva entrevista. El encargado de interpretar a Galen en la mencionada película, considera que el público sigue aún muy interesado en conocer más sobre el Imperio, y que por tanto, puede seguir siendo una línea que explorar en futuras películas.

Creo que hay una ilimitada para regresar y contar estas historias. Creo que las personas también sienten curiosidad por el Imperio, por ver alguna historia del pasado sobre el Imperio. ¿Qué tipo de persona son? La familia de Galen, su esposa e hija, éramos parte del Imperio, no somos monstruos. Obviamente ahí hay personas normales. ¿Y por qué hacen lo que hacen? ¿En qué creen?

Como sabemos, hay una trilogía en camino obra del director Rian Johnson que aún se encuentra en fases iniciales y se desconoce sobre qué pondrá el punto de atención.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jon Watts regresa como director de la secuela de Spider-Man: Homecoming, comienzo de rodaje en junio 2018

Entrada anterior

[Cine] Trailer de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones, estreno el 8 de marzo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. !Darth Vader porfavor!

  2. Pero esa historia cerro redondita como pocas

Dejar un comentario