DestacadaDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Mads Mikkelsen rumoreado como candidato para ser Doctor Extraño

33

Mads Mikkelsen rumoreado como candidato para ser Doctor ExtrañoSeguimos hablando de la adaptación de Doctor Extraño, y tras traer esta mañana la noticia de que Marvel Studios se estaba empezando a mover para buscar director y guionistas, surge ahora un nuevo rumor de posible actor candidato.

Desde Bleeding Cool apuntan a que el actor Mads Mikkelsen (“Casino Royale”, “Hannibal”) estaría entre el listado de actores con los que el estudio tendría una primera reunión para estudiar su posible elección como protagonista.

Recordemos que ya Mikkelsen tuvo reuniones con Marvel Studios en 2012 para ser un villano en “Thor: El Mundo Oscuro”, entendiéndose que sería Malekith, papel que finalmente fue para Christopher Eccleston.

Mikkelsen se sumaría así a otros nombres que se han rumoreado en el pasado, siendo los más recientes Jon Hamm y Johnny Depp.

Vía información | Bleeding Cool

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

33 comentarios

  1. huuu la verdad que se asemeja y me llama la atencion este actor creo que le tengo fe

  2. Este tio seria perfecto!!

  3. Me parecería una muy buena elección para el papel es un muy buen actor.

  4. es muy parecido y con porte. Seria eleccion.

  5. ojala me equivoque ,pero creo que este sera el primer gran batacazo y esperemos que el ultimo de marvel.por lo que a mi respecta el personaje del doctor extraño no calara en el publico,es mas ni siquiera llamara la atención.lo explico,es un personaje que a mi en particular al haber estado leyendo cómics toda la vida al empezar a leerlos no me llamo la atención,ahora después de los años me parece un personaje imprescindible y me gusta bastante la verdad.por eso creo que esa razón en el cine sera llamativa y no generara ganancias porque a los ojos de alguien que no lo conozca verán a un tío en bata haciendo gestos obscenos con las manos y los dedos,echándose unas siestas mientras viaja ancestralmente y diciendo conjuros que nadie entenderá,y ya para rematar me imagino las bromas con el ojo de agamotto.espero equivocarme y no solo me guste a mi sino a todos los que como una vez yo,lo conozcan por primera vez y siga la estela de éxitos de marvel en el cine.yo hubiese optado por hacer la de pantera negra algo novedoso de verdad africa,la selva,wakanda,vibranium…y me encantaría de verdad la de namor,seria increíble,con el mar,atlantis,media peicula en las profundidades…una locura que espero que algun dia la cumpla antes de que dc se adelante con aquaman.la casa que opte por uno o por otro primero triunfara seguro que si…..

    1. Disculpa, pero no estas pensando en grande,, tal vez Doc. Strange no sea tan atractivo por si solo, pero abre las puertas a todo el basto Basto universo paranormal de Marvel,, y tal vez con eso el regreso de Ghost Rider y Blade, y todos los demonios e hijos de Mephisto,, Thanatos, BlackHeart, (lastima que Doc.Doom mistico no esta en Marvel Cinematic =(,, )

    2. El logo Marvel llamara publico no lo olvides

    3. Es una película. Evidentemente habrá una historia detrás de dos horas. Habrá un personaje con sus motivaciones y personalidad detrás de él. Habrá una gran gama de efectos especiales. Lo que quiero decir es que es una película de dos horas, y no sólo vamos a ver a un tío haciendo cosas con las manos y conjurando cosas sin sentido.

    4. el problema con las películas de ghost rider fue lo poco sobrenatural, la falta de ciencia ficción, faltaban mas demonios, humanos que parecen demonios ya cansa, de eso tenemos muchos en series y películas de bajo presupuesto, queremos CGI en ese tipo de películas para darle el toque… una película del Doctor Strange con un poco de humanos poseídos seria mas de lo mismo pero si de verdad hacen gala de la gran variedad de demonios que pertenecen a ese mundo paranormal serie de lujo…

      1. Concuerdo contigo, yo quiero ver demonios con cuernos, colas y alas de murciélago. En Ghost Rider, Mefisto y Black Heart nunca aparecieron en su forma demonio, espero que si salen Sutur o Dormammu aparezcan sólo con sus formas demoniacas.

    5. Primero debo decir que lo del ojo de Agamotto y las siestas astrales fue muy gracioso XD
      Ahora, la verdad es que SI llamara al publico mientras sea algo diferente y lo presenten de una gran manera, como los Guardianes de la Galaxia lo estan haciendo ahora con los adelantos. En el caso del Doc Strange no hace falta contar la historia detras de cada embrujo, la gente solo sabra que es algo místico y comprendera el poder e dicho personaje. Esaes la palabra imprecindible para el exito de esta pelicula: “mistico”. Todo es mistico, la historia, el aire de la pelicula en si, el personaje, eso sumado a grandes efectos y una buena direccion pueden valerle un gran lugar al Doctor Extraño.
      Y con respecto a lo de los gestos satanicos, spiderman los necesita para usar su telaraña, asi que la gente ya esta acostumbrada.

    6. No necesariamente. Yo no soy un gran conocedor de doc strange pero veo mucho potencial en el personaje si lo saben ocupar; hasta podria ser la proxima gran pelicula despues de la primera ironman del estudio (para mi esta ironman, mucho despues hulk y despues, para mi, ninguna a estado a la altura mas que solo un bluckbuster del verano que no tiene mas peso).
      Con el doc tendrian la entrada a un mundo magico casi como el señor de los anillos que puede traer otro rango de gente ademas del que se tiene.
      Mi opinion personal. A todo esto… no me convence el actor. preferiria otro como vigo mortencen o uno asi.

      1. y thor el mundo oscuro no me parecio nada mala a todo eso.

  6. En realidad da el pego como Strange… Pero vamos a ver! Para mi, Dr. Strange es un personaje bastante complicado, pero si Marvel lo quiere incluir pronto en su Universo Cinematografico, debo decir que tienen planes interesantes para el en The Avengers…

  7. buen actor, pero mucho mejor cuando sale de villano. lo veo mucho mas acertado para baron mordo, que como doctor strange.

  8. ¿Mikkelsen? ¿Y a qué diablos están esperando para hacerlo oficial? 😀

    1. Todavía no confirmaron la pelicula del Doctor Extraño, y al parecer Marvel esperará a la recaudación que logren el Capi y los Guardianes y así verá si colocar Thor 3 y Capitan America 3 en la fase 3 sería conveniente o en cambio introducir más personajes: Doctor Extraño, Ms. Marvel, Pantera Negra, etc. Pero estoy seguro que para el Comic Con ya tendremos la confirmación de las películas que vendrán el 2016..Pero de la elección del casting tienes razón..el tipo encaja con el perfil del Doctor Extraño.

      1. Thor 3 ya esta confirmada, no se si para la Fase 3 (deberia ser asi) pero esta confirmada.

    2. Yo se lo que te digo, este es el principio de uno de esos rumores que van a ir tomando fuerza con el tiempo (a pesar que lo desmientan una y otra vez) hasta hacerse oficial. Como lo de Michael B. Jordan (nada mas que esto al menos va a ser agradable) o como Paul Rudd, quien hasta desmintio el suyo. Puedo jurar que tengo razon, nos tomaran por tontos otra vez con su “es mentira. ¡NO! te digo que es mentira…… esta bien, es verdad <:)"

  9. Este tío es un actorazo y además da el pego. Si esto termina siendo cuerpo, chapó por Marvel.

    El problema que le veo es que protagoniza “Hannibal” actualmente y eso le quita tiempo y quizás sea difícil que se pueda ajustar al organizado plan de Marvel (según el uso que le den al personaje). Sea como sea espero que sea él.

  10. Yo conozco muy poco del Dr. Strange pero… Mads Mikkelsen en el papel? Listo, me compraron.

  11. Prefiero a Will Smith. Puestos a cambiar personajes de raza…

    1. Epa no te apresures, estamos hablando de Marvel, no de Fox ni de Sony.

      1. Vengo del futuro. XD

        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/46996.jpg

  12. Tienen mi atencion, ojala que sea cierto

  13. Lo veo mas como un villano podria ser uno del Capitan America por ejemplo Red Skull o Zemo.

  14. nada mal, me gusta la idea

    http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20131112222010/glee/images/5/58/Not-bad.gif

  15. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza, pero es muy buena opción, lo que pienso que el toque humoristico que tienen las peliculas de Marvel en general no pega mucho con el bueno de Mads, si finalmente es él o John Hamm me parece genial, aunque mi favorito siempre a sido John Hawkes.

  16. Un gran actor, tiene mucha presencia. Pero la verdad yo siempre lo vi para papeles de malo. Tal vez se deba a esa mirada dura que tiene y la voz grave.

  17. creo que esta sería la ilustración o bosquejo de Mads como Dr. Strange

    http://static03.mediaite.com/themarysue/uploads/2011/05/1301870289t-dr-strange.jpeg

  18. Creo que otras buenas opciones serían: Luke Evans
    http://i.imgur.com/X5nG0jE.jpg

  19. O también Jim Caviezel
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1t3kyhIIx1rodo4ao1_500.jpg

Dejar un comentario