Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Mads Mikkelsen será el villano principal en Doctor Extraño

47

Mads Mikkelsen espera a que Marvel Studios le llame

Siguiendo con las novedades de hoy relacionadas con “Doctor Extraño”, la segunda película de Marvel para el año que viene, ahora os traemos una la mar de intrigante: Mads Mikkelsen interpretará al villano principal en la cinta.

¿Por qué intrigante? Pues dado que no han revelado su nombre, y han dado algunos detalles bastante curiosos de su papel, que podéis leer tras el salto.

Hay algunas cosas realmente terroríficas en otras dimensiones -ha comentado Kevin Feige-.El personaje de Mads es un hechicero que comienza su propia secta. Cree que el Anciano está protegiendo su propia base de poder, y que el mundo podría ser mejor si dejáramos pasar alguna de estas otras cosas.

La verdad es que con esa descripción no nos viene nadie en concreto a la cabeza, así que podríamos estar ante un caso de que no sea nadie de los cómics. Sin embargo, el productor ejecutivo Stephen Broussard añade lo siguiente:

He visto que se ha especulado con muchos nombres. Nadie ha dado con el nombre que hemos escogido. Sería divertido ocultar eso, si podemos.

Si bien estos detalles descartan a Dormammu casi enteramente (todos lo hemos mencionado en algún momento), sí que parece ser que será alguien de los cómics. La cuestión es…¿quién?

Vía información | Entertainment Weekly

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Más imágenes oficiales de Doctor Extraño

Entrada anterior

[Series] Otro trailer de un minuto de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Me declaro ignorante, si bien me gusta el personaje del Dr. conozco su historia de origen y habilidades, no soy experto en historias del personajes ni sus villanos… si ya tenemos al Barón, y si se ha descartado a Dormmammu, no sé quién pueda ser el villano principal… si quieren – y si pueden – sorprendernos, por mí encantado.

  2. Adoro a este actor despues de verlo en Hannibal, madre mia que peliculon nos espera.

  3. Parece que no es Mordo ni ningún demonio. Está dificil la cosa, hay que ponerse a investigar en los reinos místicos marvelianos (y son materiales bastante menos accesibles que los mutis o el Capi).

  4. Me parece que van a tirar de un villano que seguro tiene más relación con otro personaje. Si no dijera “hechicero” me hubiera gustado que fuera Morlun.

  5. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Chthon? (FIN SPOILER) algo loco ya que la descripcion no concuerda con el personaje que mencione, pero puede que lo hayan cambiado un poco digo xD

  6. Intrigante. Estoy muy hypeado por este proyecto.

  7. ¿Entonces eso significa que Mordo vivirá para una secuela? Dios, tantos villanos que han tirado por la borda matándolos y cuando por fin uno vivirá para más adelante, es uno con cambio de etnia. Espero que Mikkelsen sea un villanazo.

    1. Mordo me da una corazonada a ser el Loki de las nuevas películas.

  8. Mefisto? sea quien sea, lo va a hacer genial y va a estar a la altura en actuación con Benedict, que confianza me da el cast.

  9. Joer, pues me daría un buen bajón que Mikkelsen no sea Dormammu (aunque a la vez agradezco que reserven al personaje para más adelante).

  10. creo que podria ser Magus y ya se esta especulando que la gema que esta en el ojo de Agamoto se una del infinito se oye absurdo pero ya paso en el caso de la Vision y ya soltaron que en marvel estaban buscando al actor para ese personaje que saldra en INFINITY WARS asi que no se seria una ocpcion?

    1. Si eso pasara y Mads fuera Magus (pero que otro actor interpretara a Warlock, optando Marvel por cambiar su origen de hermanos gemelos) …no sería mi primera opción y dejaría a otro actor para Magus, pero tampoco me desagradaria y puede quedar bien. Solo mi opinión 😉

  11. Me encantaría que interpretara a Mephisto y desempeñara un papel importante en La Guerra del Infinito. Un rostro como Mikkelsen en un universo como el de Marvel merece tener más transcendencia.

  12. Él debe ser Dormammu y Rachel McAdams debe ser Clea (de lo contrario sería desperdiciar a una actriz como ella con un simple papel de interés romántico)

  13. http://vignette1.wikia.nocookie.net/thedailybugle/images/8/8f/Dracula.png/revision/latest?cb=20131010114340

    ¿Y si fuera Drácula?. …en algunas versiones y adaptaciones cinematográficas a veces posee poderes mágicos aparte de ser vampiro y serviría para conectarlo con Blade (Wesley Snipes) en el futuro

    http://img.desmotivaciones.es/201210/drdoom.jpg

    Aunque no sé, volví a leer la descripción y en parte me recuerda a un villano “Fantástico”, no en su totalidad, pero y si Mads Mikkelsen fuera Victor von Doom, más conocido como el “Doctor Doom” ¿y después lo vieramos aparecer como villano secundario en Infinity War?

    Tampoco lo descartaría como Norman Osborn/Green Goblin por ese aspecto físico, aunque con la descripción en mi opinión queda completamente descartado

    1. DOOM! Hype instantáneo en mis venas!. Pero despues pienso bien la situación de los 4F y se me pasa.

    2. La descripción no me recuerda a Doom mas halla de ser un hechicero.

      1. DOOM! Hype instantáneo en mis venas!. Pero despues pienso bien la situación de los 4F y se me pasa.

        A mí me pasa lo mismo. …pero y si Traskmaster “supuestamente” volvió a Marvel Studios/Disney y después del bodrio de película que hizo Josh Trank ¿la Fox se vió obligada a “renegociar” los derechos de Fantastic Four, algunos X-Men y personajes secundarios de Deadpool¿, ¿tal vez no sea descartable del todo una aparición de Doom como uno de los muchos maestros de Doctor Strange antes de convertirse en villano de The Avengers y tal vez hasta de Fantastic Four?

        La descripción no me recuerda a Doom mas halla de ser un hechicero.

        A mí me pasa lo mismo. …pero otros personajes de Doctor Strange no conozco mucho con excepción de Dormammu, Baron Mordo y Clea, en parte por sus apariciones en series de TV al igual que sus orígenes por la película animada

  14. parece que será más una especie de personaje medio inventado o amalgama, eso que a veces hace Marvel de tomar el nombre de personajes poco conocidos y crear villanos prácticamente nuevos, en cuanto a Mordo supongo que no será malo y veremos como se va pasando al lado oscuro en secuelas, para lo cual espero que se deje crecer la barba

  15. Ojala no sea un personaje modo: “Aldrich Killian”.
    “Hay algunas cosas realmente terroríficas en otras dimensiones”, me gusta eso.
    Alguien con trascendencia, con relevancia en lo que va el MCU podría ser. Este actor tiene una pinta que da miedo… XD

  16. Ya ni idea quien será :/

    Me encantaría que fuera Mephisto y me parece bien que Dormamu sea el villano para una secuela y no para esta. Lo mismo con Mordo, ojala que sobreviva esta y vuelva en una posible secuela.

  17. Yo creía que sería Dormamu pero al parecer no lo será tampoco Pesadilla.
    Tal vez la secta sea el culto a Satanish y el villano sea Lord Nekron pero la verdad es que ni idea (aunque puede estar jugando al despiste).

  18. Ojala que no sea otro villano desperdiciado por Marvel todavía me duele el ridículo que hizo ben kingsley en la mediocre iron man 3

    1. Algunos sois tan pesados con lo de Marvel y los villanos que el blog debería habilitar firmas para que os os lo pudieseis dejar puesto ahí.

    2. A mi también me dolió lo que pasó con Ben Kingsley pero veo muy muy improbable que se repita.

      1. Pues yo confio que con lo de AOU y Iron Man 3 no se repita y aprendieron la eleccion. Con Antman cumplieron con lo que prometieron, porque no con Doctor Strange. Veo mucho respeto al material del buen doc (Sacando algo que no pienso mencionar que me molesta).

        1. Volvemos a lo mismo. Que Ultrón está bien adaptado!

          1. No me refiero a Ultron. Me refiero al material promocional de la pelicula en general y que promocionen algo que pinta genial y prometa algo que al final resulta lo contrario.

    3. Ojala que no sea otro villano desperdiciado por Marvel todavía me duele el ridículo que hizo ben kingsley en la mediocre iron man 3

      https://media3.giphy.com/media/1061WgCZK5ql2M/200.gif

    4. No entiendo porque el ensañamiento con sasha por el simple comentario, no dice que todos los villanos de Marvel sean un desperdicio(ahí tenemos a Loki, a Obadiah Blonsky y a los de la TV como Ward, Killgrave y Fisk), solo que ojalá no sea “otro” más desperdiciado, que los ha habido. Como Ronan, Malekith, Red Skull(desperdiciado porque daba para ser muuuucho más) y el mencionado “Mandarín”. Killian también fue un villano penoso.

  19. El único que se me ocurre con esa descripción, y que no se haya dicho ya, sería Doctor Vodoo, pero no me cuadraría por ser Mikkelsen caucásico y porque tradicionalmente no es un villano suyo, más bien un compañero/rival.

    1. no puede ser eso una restricción si en la pelicula estará Tilda como El Anciano y Ejifor como Mordo…… Asique Mikkelsen podría ser cualquiera… incluso “El” Enchantress XP

  20. Podría ser nicholas scratch y lo de las dimensiones podría ser que quiere invocar a shuma gorath

  21. Espero sobreviva y de un gran villano que es lo que le hace falta a Marvel, puede que sea, como muchos dicen aquí, una amalgama de personajes, un seguidor de la Muerte? y así fundó una secta a su nombre, y que a partir de ahí ayude a Thanos a buscar las gemas restantes.

    1. Kinping, Kilgrave, Ward, Pierce, Malick, no lo digo por ustedes 🙂

  22. ¿Estamos ante el mejor reparto de Marvel Studios? Es posible

    1. Lo más probable es que aun este en moderación por soltar aquel spoiler, sin querer, de Capitán America pero dejo el comentario por si acaso:

      Dr. Extraño tiene muchos enemigos pero si eliminamos a los que son seres extra-dimensional nos puede quedar el Señor Rasputín (descendiente de Gregori Rasputín y villano retirado), Daga Plateada (conocido como el hombre que mato al Dr. Extraño), el científico supremo que fue la causa de reunión de los Defensores etc….

      Sin embargo y debido a la descripción yo creo que sera el líder de “Los Hijos de Satanish” un culto dedicado al demonio Satanish que fue enemigo por largo tiempo del Doc

    1. me gustaría que fuera Blackheart

  23. será mefisto. estoy seguro.

  24. me han sembrado la duda, habra que esperar a que salga mas informacion

  25. http://screenrant.com/wp-content/uploads/iron-man-3-trailer198-570×242.jpg

    Yo me ponía pensar que con todo el “Ambiente Místico”y Zonas Orientales como Nepal en la película del Doctor Strange. …sería el “Ambiente” ideal para introducir al Mandarín (Ben Kingsley), mencionarlo de alguna forma, o decir tal vez que fue “Aprendiz”o “Compañero” del Anciano (Tilda Swinton) igual que Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) y Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) en su momento, pienso que serían forma interesantes de “introducirlo” sin mostrarle el rostro hasta que hagan Iron Man 4: Civil War jajajajajja

  26. El MCU tiene muchos buenos villanos tanto en pelis como series(y para mi Ultron es uno de ellos), lo malo es que casi siempre mueren en la primera pelicula.xD

Dejar un comentario