Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Mads Mikkelsen también dice que la vuelta al rodaje de Rogue One: Una Historia de Star Wars es para pulir la película

8

Mads Mikkelsen está en el reparto de Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Pese a muchos rumores que han apuntado a que la vuelta al rodaje de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” podía deberse a diferentes razones de todo tipo, las últimas declaraciones oficiales han servido para calmar las aguas e insistir en que no hay ningún tipo de problema y que todo es parte del proceso normal, intentando desmentir así cualquier rumor de problemas en el paraíso.

Mads Mikkelsen, uno de los actores de la película, también ha querido explicar en una entrevista que la vuelta al rodaje es lo más normal del mundo, nada de lo que preocuparse.

Básicamente, todas las películas grandes que he hecho han tenido que volver al rodaje. Es parte de su presupuesto. Quizás no están contentos con una escena, con la forma de actuar en ella o quizás hay algo nuevo que quieren añadir. No es algo nuevo; pasa en cada película. Será mayor o menor, no tengo ni idea, no tengo nada con lo que compararlo. Es la misma película, solo se están añadiendo pequeñas cosas aquí y allá para hacer un pulido final. Esa es mi impresión.

A Disney le encanta eso. Es publicidad gratis.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Y de paso el actor explica que él también volverá al rodaje en unas dos semanas.


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | The Independent

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Scott Adkins dice que Doctor Strange tendrá cierta dosis de cine de terror y se disculpa por su papel en X-Men Origins: Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Wolverine 3 con Logan y Xavier

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Tengo mucho miedo de que la paranoia de Disney se defeque esta película, y mas cuando esta franquicia ha demostrado ser super ferrea aun cuando fracasa

    Hombre que si sobrevivió a las tres precuelas puede sobrevivir lo que sea

  2. Es muy normal. Recuerdo lo mismo con SS y esa paranoia de que era un completo desastre cuando el mismo Ayer tiempo atras declaro el motivo. Los medios aprovechan esto para alimentar la incertidumbre de los que esperamos tal pelicula como el nivel de “Hateo” de tal empresa y etc. Tengo fe que algo bueno saldra de esto y si Disney no me decepciono con Episodio VII superando a la trilogia precuela (Sin desmerecer tanto a Episodio III) minimo confianza aqui tengo con Rogue One.

  3. Yo lo que temo es que sea Disney interfiriendo en la visión del director para darnos algo que si, le guste al gran publico pero que sea genérico y alejado de una visión de autor sobre la saga, que es esa la gran gracia que yo le veo a estas “Star Wars Stories”

  4. Que no hombre, que ya decidieron todos que Disney solo quiere más chistes y es el mal. Asi está hoy la gente. C:

  5. A mi me da igual, mientras me den algo distinto a lo visto hasta ahora con un tono distinto…

  6. Rogue One es muy buena y os la vais a cargar , sois unos Jon Nieves.

    1. *Juancho Nieve*

  7. Ganas de ver a “Hannibal” las que serán grandes peliculas que cerrarán el año

Dejar un comentario