Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Magneto en un nuevo teaser de X-Men: Dark Phoenix

4

Captura del primer teaser trailer de X-Men: Fénix Oscura (2019)

20th Century Fox continua con su discreta campaña promocional de “X-Men: Fénix Oscura” que a través de Twitter nos deja un escueto teaser de pocos segundos en el que vemos a Magneto poniéndose su casco. Este avance nos llega cuando vuelven a surgir las informaciones que hablan de nuevo retraso de la otra película mutante de este año, “Los Nuevos Mutantes”.

Aún quedan cuatro meses para su estreno, lo que unido al acuerdo entre Disney y Fox, no sorprende que tampoco estemos escuchando hablar demasiado a los responsables de la película.

En esta nueva entrega, Magneto volverá a ser una pieza importante de la trama. Por lo que ya han adelantado, el Amo del Magnetismo estará “retirado” construyendo Genosha, un nuevo lugar para los mutantes, pero Jean Grey acudirá a él en cierto momento.

El nuevo trailer de la película está en camino, y se espera incluso que se lance dentro de un par de semanas.


En “Dark Phoenix”, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, se empieza a desarmar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, si no también para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que lo desean convertir en un arma y gobernar la galaxia.

Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, se retrasó al 14 de febrero de 2019, pero se ha vuelto a retrasar al 7 de junio de 2019.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Imágenes de las figuras Hasbro de Marvel y Star Wars en la Toy Fair 2019

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: War of the Realms, Conan se hace Vengador, el final original para X-Men Blue y más.

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Que pésimo marketing le estan dando a esta película, se siente como si no existiese.
    Cuando se iba a estrenar DOFP soltaban un monton de material igual que con Apocalypse pero con esta.. parece que les da igual

    1. Si, es una lastima. Yo quiero que los X-Men tengan su reinicio de la mano de Disney pero al mismo tiempo amo esta saga y me hubiese gustado que le dieran mas cariño a la ultima pelicula.

  2. Donde está Logan cuando se lo necesita?

Dejar un comentario