Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Magneto se enfrenta verbalmente a Xavier en el segundo clip de X-Men: Fénix Oscura

4

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

20th Century Fox va mostrando poco a poco más de “X-Men: Fénix Oscura” (tras los dos reveladores trailers ya vistos). Después de algunas publicaciones en redes sociales, ahora comparten un póster en movimiento que dejamos más abajo.

Junto a esto, llega el segundo clip de la película, protagonizado principalmente por Erik Lehnsherr/Magneto y el profesor Charles Xavier. Esta es la escena del parque ya se nos ha avanzado en el pasado por medio de imágenes.

En esta escena, vemos a Magneto liderando un grupo de mutantes compuesto por Red Lotus, Selene y Bestia, dirigiéndose hacia el lugar donde se esconde Jean Grey. Son entonces interceptados por Charles Xavier, Tormenta, Cíclope y Rondador Nocturno. Es entonces cuando tiene lugar un diálogo entre estos dos viejos amigos en el que Eric deja muy claro que no están ahí para hablar. Eric busca parar a Jean de la forma que sea (igual que Bestia, de ahí su cambio de bando) mientras que Xavier sigue con su enfoque más pacificador.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zazie Beetz habla de su experiencia en Joker

Entrada anterior

[Cine] El codirector de Capitana Marvel explica que Nick Fury casi pierde su ojo de manera diferente

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No soy un experto en cine… Pero Simon Kinberg encuadra fatalmente los planos y las tomas. Muy televisivo.

    1. Yo creo que los planos estàn bien. El valor de plano, la ubicación de los personajes, la relación entre un plano y otro, me gusta.

      Ahora creo que la iluminación si, es medio flojita.

  2. No viene al caso pero me habría parecido interesante ver un dialogo entre este magneto y thanos …Fuera de eso al entrar a esta noticia me sigue dejando un poco pasmado que la semana pasada haya pasado desapercibida la visita de chastain y turner a mi pais XD

  3. es la misma escena de x men 3, pero con las intenciones de magento y xavier invertidas

Dejar un comentario