Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Magneto y Jean Grey en la nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura y Simon Kinberg habla de Genosha

6

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)En “X-Men: Fénix Oscura” veremos como Jean Grey abraza su lado más oscuro otras un incidente con su equipo, en la película además veremos como su camino al lado oscuro divide a los X-Men en dos grupos, con Magneto también jugando un papel importante en el conflicto.

Ahora, Empire ha publicado una nueva imagen de la cinta de Simon Kinberg en la que podemos ver a Sophie Turner como Jean y a Michael Fassbender repitiendo como Erik Lensherr, alias Magneto, en Genosha, la famosa localización que, en los cómics, ha llegado a servir como refugio para los mutantes. En la película se seguirá ese camino al ser un trozo de metal que Magneto ha alzado de las profundidades del mar y lo visitaremos cuando Jean busque el consejo de Erik.

Kinberg ha comentado lo siguiente al respecto:

Genosha es algo que siempre me ha fascinado, es como una especie de mundo de Oz para mutantes. Como judío, los paralelismos con Israel y la Tierra Prometida me intrigaba de pequeño. He intentado incorporarlo a anteriores películas, pensé en ponerlo en “Apocalipsis” pero finalmente fuimos en otra dirección.

Esto es solo un aperitivo del reportaje que la revista ha diseñado para promocionar la película y que veremos en los próximos días. “X-Men: Fénix Oscura” llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2019.

Vía información | Empire Online

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 4×18: Crime and Punishment

Entrada anterior

[Cine] Los Russo comparten un nuevo vídeo libre de spoilers de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que interesante sería una película ubicada solo en genosha. O que explore el conflicto geopolítico.

    A lo mejor lo puede retomar el MCU.
    Capaz los mutantes se auto-exiliaron en Genosha durante todo este tiempo.

  2. Tarde piaste
    7 películas y en la última afirma que siempre le HUBIERA gustado mostrar algo de Genosha, aun habiendo contando con Magneto en todas y cada una.

  3. Claro, como judío te encanta Genosha pero la transformaste en una favela, aprende un poco de Coogler y su Wakanda. Es mas, la Attilan Apple Store de Loeb se veía mejor y eso que hablamos de la peor serie del género en los ultimos años.

  4. lo bueno es que apenas se tocara aquí, en el mcu podrán usarlo mas

  5. Que salga de una vez esta película así se viene un parate importante de X-Men así Marvel los introduce en unos años de alguna forma haber si podemos disfrutar de ver todo un super universo…

  6. Es en serio?, como 7 y pico de películas en la que salio Magneto y apenas vas a agregar a Genosha gran p#nd3jo, y aparte ni parece Genosha como tal, sino un ghetto, una favela o una comuna

Dejar un comentario