Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Magneto y Jean protagonizan el nuevo spot de X-Men: Fénix Oscura

2

Captura del segundo trailer de X-Men: Fénix Oscura (2019)La promoción de “X-Men: Fénix Oscura” nos recuerda que tan solo quedan dos meses para el estreno de la película de Fox con un nuevo TV Spot en el que el foco de atención lo reciben Magneto y Jean Grey, ambos interpretados de nuevo por Michael Fassbender y Sophie Turner.

En el avance vemos cómo Jean primero acude a Erik en lo que parece ser búsqueda de consejo pero, tal y como hemos visto en otros trailers, Fénix hará que ataque al mutante, abrazando así el lado más oscuro de su personalidad que surge tras su encuentro con la Fuerza Fénix. Este spot incluye alguna que otra toma nueva respecto a lo que ya habíamos visto de la película. Podemos señalar nuevos planos de Magneto en lo que asumimos es Genosha o de Bestia.

“X-Men: Fénix Oscura” llegará a los cines el 7 de junio y se espera que sea la última entrega de este actual universo mutante después de que Disney se hiciera con los activos de 21st Century Fox.

Otras entradas

[Series] AMC confirma una tercera serie The Walking Dead para 2020

Entrada anterior

[Sorteo] Ganadores del sorteo de dos cómics de ¡Shazam!

Siguiente entrada

2 comments

  1. Me encanta, y no hace sino incrementar mí hype que ya era muy alto. Como ya he comentado otras veces, una pena para mí la escasa expectación general que está generando y la promoción tan discreta para la que debería ser una despedida por todo lo alto.
    Al menos pude consolarme un poco con el stand dedicado a la película en el Salón del Comic de Barcelona este finde jejejjej.
    Del spot lo más destacable la que apunta a poderosa interpretación de Fassbender, como siempre. Se intuye que en cuanto a Magneto sí podrá verse aquí una auténtica evolución del personaje, después de que en Apocalipsis muchos apreciaran un relativo estancamiento en su caracterización. Personalmente, a mí me ha entusiasmado la interpretación de Fassbender en las tres películas previas y espero que se repita aquí.
    Fassbender, torero¡! 🙂

    1. Es el unico actor que lamentare que no continue interpretando su personaje en el UCM, el resto la verdad no me gustaron nada, con excepcion a Wolverine, pero el ya se retiro voluntariamente, el personaje de Magneto le quedaba como anillo al dedo, sera dificil que el Magneto del UCM me guste tanto como este, al menos en Fisico, en historia y evolucion de personaje seguramente me encantara el del UCM, ojala Marvel Studios lo castee para un personaje que este a la altura del actor, sea heroe o villano

Dejar un comentario