Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Maisie Richardson-Sellers candidata para Star Wars: Episodio VII, supuestos detalles de la trama y rodaje en Emiratos Árabes

3

Maisie Richardson-Sellers candidata para Star Wars: Episodio VIIA falta de poco más de un mes par que se empiece a rodar, surge el nombre de otra actriz desconocida para la amplia mayoría, que sería candidata para un papel en la película “Star Wars: Episodio VII”.

Ya se comentó en su día que J.J. Abrams andaba buscando jóvenes actores y poco conocidos para su película de la saga Star Wars, surgiendo ahora que la actriz británica Maisie Richardson-Sellers (“For Colored Girls Who Have Considered Suicide”, “Mephisto”) sería candidata para un papel importante, dentro del proceso de búsqueda de actores en el que están inmersos en la actualidad Disney y Lucasfilm en Londres.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por el momento no hay más información al respecto, pero lo que sí han saltado son los primeros detalles del argumento. O mejor dicho del posible argumento, pues desde la web que lo lanzan apuntan a que podrían ser del argumento que escribió Michael Arndt, donde los descendientes de Leia Organa y Han Solo tenían más importancia, algo que se dijo no gustó mucho y J.J. Abrams y Lawrence Kasdan realizaron una reescritura para darle más protagonismo a los actores de la trilogía original.

El argumento que se ha filtrado es que el Imperio nunca se llegó a destruir del todo, y acabaron capturando a Han y Leia en una prisión cuando Luke decidió retirarse a un lugar alejado de todo. Unos 8 años habrían estado capturados, provocando que sus hijos hayan crecido prácticamente como huérfanos. Tras ese tiempo, los niños habrían decidido buscar a su tío Luke para que le ayudasen a liberar a sus padres.

Decir también que la aparición del planeta Tatooine, hogar de Anakin y Luke Skywalker, que se dijo se iba a recrear rodando en Marruecos, surge ahora que se realizará rodando en los Emiratos Árabes Unidos durante cuatro semanas a partir de mediados de mayo.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retraso a primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

sorteo suscriptores twitch abril

 

Vía información | StarWars7News | THR | THR #2

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se confirma a Jeff Wadlow para He-Man and The Masters of the Universe, aunque de momento solo para reescribir el guión

Entrada anterior

[Series] John Barrowman habla de Malcolm Merlyn y su futuro en Arrow y Stephen Amell avanza el último episodio

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Lo de los ocho años capturados, lo siento pero no me lo trago, y lo que quieran dar más protagonismo a los actores de la trilogía original, tampoco me parece demasiado bien, si acaso darle protagonismo a Luke, como mentor yedi pero a los otros dos… en fin, sin comentarios.

  2. la idea de ir a buscar a Luke para que los adiestre …me gusta

  3. Interesante idea me gusta y binvenido que los clasicos tengan protagonismo ver a skywalker en tatooine no va tener precio

Dejar un comentario