Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Maisie Williams dice que Los Nuevos Mutantes es un thriller diferente a otras películas de superhéroes

0

Imagen de Rahne Sinclair/Wolfsbane en Los Nuevos Mutantes (2020)

La sombra de la incertidumbre está sobre la película “Los Nuevos Mutantes”. Son muchos los fans que están un tanto recelosos sobre lo que veremos en ella, y máxime con tanto retraso, fruto del propio que le dio en su momento 20th Century Fox, más el impacto de la compra de Walt Disney de los activos de Fox. Lo cierto es que cuando uno oye que va a haber un retraso en el estreno o lanzamiento de algo, empieza a temerse lo peor, y eso es lo que ha ocurrido con la película mutante.

A un par de meses de su estreno en cines, le han preguntado a la actriz Maisie Williams por todos esos rumores que hubo, sobre todo hace más tiempo, que no colocaban la película en buen lugar. La encargada de dar vida a Wolfsbane le quita importancia al asunto y asegura que el retraso ha venido a raíz de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Ha pasado mucho tiempo, la rodamos hace muchos años, pero estoy muy orgullosa de que finalmente salga a la luz. Tuvo mucho que ver con la fusión, creo que [la película] tuvo muy mala reputación y la gente pensó que iba a haber algo malo en ella, pero honestamente creo que se vio muy afectada por algo que estaba fuera de nuestro control.

Williams continuó alabando el contenido de la película, explicando que es diferente a otras películas de superhéroes que se han estrenado en los últimos años.

Hay muchas cosas en ella que son progresivas y nuevas para una historia de este tipo. Hemos visto tantas películas de superhéroes y creo que ‘Los Nuevos Mutantes’ se enorgullece de ser más bien un thriller… no somos héroes, somos chicos que tratan de entenderlo todo y creo que eso está muy relacionado con los jóvenes de hoy en día.

La película llega a la gran pantalla el 3 de abril, ya bajo el nuevo sello de Fox, llamado 20 Century Studios como parte ya del grupo Walt Disney.

Vía información | RadioTimes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Sandman se empezaría a grabar en mayo

Entrada anterior

[Cine] Sony podría estar interesado en Michelle MacLaren para dirigir Spider-Woman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario