Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Maisie Williams defiende el retraso de Los nuevos mutantes

0

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

El comienzo de 2018 nos dejaba la noticia de que “Los nuevos mutantes” se retrasaba de abril de este año a febrero de 2019, que en teoría se debe a la intención del estudio de acentuar el tono de terror de la película. Ahora la actriz Maisie Williams es la primera en hablar abiertamente de esto en una nueva entrevista con Collider, en la cinta interpreta a Rahne Sinclair / Wolfsbane.

Lo más destacado es que defiende el movimiento ya que es una película que requiere de mucha post-producción y estrenarla en abril, habiendo terminado el rodaje en septiembre, era un plazo muy justo.

Creo que es algo para bien. Es bueno que tengamos más tiempo ya que no vamos tan estresados. […] Las películas pueden cambiar muchísimo una vez has terminado de rodar y las editan, algunas veces he visto las películas con la banda sonora, etc… y es totalmente distinta a lo que te imaginabas.

Por otra parte también nos avanza que el objetivo del retraso es acentuar los elementos de terror:

Fue muy extraño cuando rodábamos porque era aterrador y había escenas que en teoría son PG-13 y nos preguntábamos cómo íbamos a conseguir mantenerlas. Daba mucho miedo. Siento que el suspense y el terror es algo que siempre han estado allí, pero es bueno tener algo más de manga ancha en la sala de edición para darle el toque de terror que merece.

En otra entrevista, la actriz ha desmentido también por completo que la película “está en problemas” como se ha llegado a decir:

Creo que todo… son solo rumores. Vamos a lanzar a principios del año que viene y estoy muy emocionada. He visto pequeñas partes y he hecho una parte de doble ADR y es realmente emocionante ver todo de vuelta. Hace mucho tiempo que no lo hacemos, y siempre disfruto viendo pequeños fragmentos antes del lanzamiento, así que estoy deseando que se estrene.

Finalmente no tiene nada más que palabras buenas para Josh Boone, el director de la cinta.

Suscríbete a Disney+

“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

La película se estrena el 22 de febrero de 2019 en Estados Unidos y aún no hay fecha confirmada para España.

Vía información | Cinemablend | Screen Rant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Black Panther: estreno en Reino Unido y más de 180 millones de dólares como nueva estimación de taquilla

Entrada anterior

[Series] Fechas y localizaciones de grabación para Metropolis

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario