Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Malas noticias para la película de la Liga de la Justicia: Christopher Nolan no parece interesado y el estudio la retrasa

88

Imagen oficial del set de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Tristes rumores llegan de ser ciertos para los más fans de la Liga de la Justicia que esperaban ver una adaptación en el el futuro inminente.

Como sabemos, durante las útlimas semanas (o incluso meses), se ha dicho de todo, siendo una de las grandes dudas si Christopher Nolan, gran responsable detrás de la reciente saga de Batman y que además es productor y escritor de la historia de  “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, estaría detrás de esta cinta coral.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Unas fuentes han dicho que sí, que el cineasta estaría implicado, mientras que otras aseguraban que para nada estaba Nolan dispuesto a seguir con las películas de superhéroes.

Ahora, una de las fuentes que defendían la implicación de Nolan, el portal Latino Review por medio de su reportero El Mayimbe, ha comentando qué novedades tiene al respecto, para pintar un panorama bastante feo.

Según la información que manejan a día de hoy, Warner Bros. no está consiguiendo que Nolan se interese por la película coral, entre otras, porque el cineasta no quiere que esa historia se líe con todo lo que ha contado en sus películas de Batman (recordemos que siempre ha defendido que sus películas de Batman no encajarían con la existencia de otros superhéroes), hasta el punto incluso de que tampoco se le ve muy entusiasmado por la idea de que el Superman que ha escrito para “El Hombre de Acero” vaya a aparecer en la película del grupo. Igualmente añade que no parece que estén consiguiendo que Christian Bale regrese como Batman para la película.

¿Qué provoca esto? Pues que el estudio esté más por la labor, en caso de que el reinicio funcione, de realizar una secuela de Superman, retrasando aún más la película de la Liga de la Justicia, es decir, lo contrario a lo que se venía diciendo.

No se comenta nada respecto al reinicio de Batman, que algunos rumores lo sitúan para 2017 o 2018, pero David S. Goyer (co-escritor de la saga de Batman de Nolan) se muestra en principio abierto a seguir trabajando con el personaje si se presenta la oportunidad.

Vía información | Schmoes Knows Movies podcast | Collider

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Fecha de lanzamiento, primera imagen y otros detalles de Justice League: The Flashpoint Paradox

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de Iron Man 2: un final alternativo

Siguiente entrada

88 comentarios

  1. Vamos viene a decir que si quieren una liga de la Justicia tienen que esperar a que pasen 20 años y hacer otro batman y otro superman con guiños a lo marvel…

  2. Álvaro te faltó el título…

    Lastimosamente muy malas noticias pero es la realidad de DC en estos momentos y no pasan por nada bueno pero no queda más que aceptarlo. Espero con muchas ganas un JLA.

  3. Muy Triste. Sin Embargo Es Una De Esas Cosas Que Si Podemos Ver Que Se Oyen Ciertas y Mas Aparte Que Se Veian Venir.
    Esto Deberia Ser Un Muy Buen Aviso Para Warner, De Que Querer Competir Contra Un Plan Comercial Maestro Como El De Marvel Tan Pronto, Es Peor Que Una Estupidez. Siempre Hemos Sabido Que Lo Unico Que Les Interesa Es El Dinero, Pero Aqui Se Han Pasado De La Linea. Ojala No Llegue En Al Menos 5 Años La Liga. Le Tengo Mucho Aprecio A DC, Pero Prefiero Que No Se Concrete, A Ver Uno De Los Mayores Sueños De Muchos, Vuelto Un Fiasco.
    Peor Aun, Este Admirable Blog Administrado Genialmente Por Alvaro, Se volverian Años De Peleas Sin Sentido De Fans Marvel VS DC, Eso Fue Divertido A Un Principio, Ahora Da Flojera.

    1. Pero Aqui Se Han Pasado De La Linea

      Esta frase de tu comentario me ha hecho recordar al teaser trailer de ‘The dark knight’, en donde le contesta Alfred: usted cruzó la linea primero señor, los golpeó, y en su desesperación acudieron a un hombre al que no entendían del todo. Lo tenía que decir 🙂

    2. Lo siento pero tengo que decirtelo, resulta incomodisimo leer algo que esta en mayusculas cada primera letra de cada palabra, he empezado a leerte y lo he dejado a mitad.

    3. Te digo lo mismo que el compañero Muete81, no escribas todas las letras iniciales en mayúscula, porque es realmente molesto de leer. Apenas y pude llegar al final entendiendo todo lo que has puesto.

  4. Esto ya es de cachondeo, ahora ni el Superman de Henry Cavill va a estar en la peli de la Liga? DC y Warner es para matarlos a ostias.

  5. Olee… las mejores noticias que podria escuchar, si haces algo, lo haces bien y no veo una peli de la liga

    1. porque no bn? simplemente NOLAN es un miedoso, que no se cree capaz de entregar una buena pelicula de la JLA, y que su carrera se trunque, me recuerda a spiderman con sam raimi, en donde terminando la segunda parte era el amo y señor de todo y cuando termino la tercera ni quien recuerde un gran exito de él. Yo creo que el tiempo de NOLAN ya termino, que venga un director con nuevas ideas, un fan un verdadero fan, como lo es joss wedon para marvel o peter jacson con el señor de los anillos. Ademas antes de esas grandes franquicias quien daba un peso por todos los mencionados, nadie, alla en el mundo hay una persona no famosa, con el talento para traernos una gran JLA, la warner debe arriesgarse

  6. mmm bueno, ya saben lo que dicen “la esperanza es la ultima que muere” honestamente no soy el fan mas grande de DC, pero desde luego que quisiera ver una pelicula de justice league pero bien hecha no a las prisas!! a mi nunca me parecio la idea de hacer la cinta coral asi nadamas y despues hacer peliculas de heroes como si fueran spin off, eso podria considerarse un proyecto suicida o irresponsable no lo se, eso sin mencionar que hay varios superheroes que no encajarian en grupo como batman y otros son muy irreales como flash o green lantern por eso es muy dificil una adaptacion sin antes tener buenos argumentos en mano y desde luego que necesitaria una explicacion logica de porque todos tienen trajes de super heroes

    en avengers el traje del cap proviene desde la segunda guerra como simbolo y uniforme de soldado, ironman porque asi fue su estilo cada vez mas improvisado, thor es en si una armadura de otro mundo y los trajes de black widow y hawkeye son uniformes de trabajo en si

    y tras los eventos de los avengers en new york, si marvel trae a nuevos superheroes en las proximas faces seguro este evento servira de inspiracion para que los que tengan habilidades especiales se inspieren en los avengers para tener trajes

    creo que ese metodo podria funcionar con flash y wonder woman en una justice league

    las cosas pasan por algo!!

  7. pero David S. Goyer (co-escritor de la saga de Batman de Nolan) se muestra en principio abierto a seguir trabajando con el personaje si se presenta la oportunidad.

    Este es el camino que deberían seguir, me encantó.

    1. Solo voy a decir que si David S. Goyer trabaja solo en un guion, sus peliculas son horrendas, ahora cuando escribe con alguien mas las peliculas son de buenas a excelentes…

  8. todo esto es muy triste ya que aunque soy un gran fan de marvel y sus vengadores, admito que soy mas fan de dc por que fue lo primero que leí y no entiendo por que no empiezan de una buena vez a filmar la liga de la justicia , enserio tiene todo para ser una buena pelicula y un taquillazo, incluso sus super heroes son mas conocidos que los de marvel, incluso conozco gente que me pregunto que por que batman no salia en los vengadores ( y es enserio ), es triste de verdad para los fanáticos de la liga de la justicia y del universo dc en general que no tengamos una adaptación de esta 🙁

    1. Desde el principio no fue una buena idea por una simple razón, Warner y DC hace años que podrían haber sacado una pelícua sobre La liga, pero decidieron cagarse en los fans. Y ahora que Los Vengadores fue un taquillazo quieren colgarse del exito de esta y sacar la película de la Liga a las apuradas, cuando Marvel tenía planeado los Vengadores y armar todo este universo desde un principio. Si de verdad respetan a los fans, van a hacer una película con tiempo.

      1. Marvel comenzó con el proyecto Los Vengadores en 2003, montando la serie de películas, pensando un argumento, buscando conexión entre sus próximas películas, etc. No se puede esperar que DC lo haga en 4 años lo que a Marvel le llevó 9, porque la diferencia está ahí. El resultado en comparación sería:
        Los Vengadores- gusta a todos
        Liga de la Justicia- una auténtica bazofia

        1. liga de la justicia una autentica bazofia?? jajajaa, sabes cuanta historia tiene la liga de la justicia y cuanta gente espera una adaptacion al cine, no nos equivoquemos que los vengadores hallan llegado primero al cine nada tiene que ver con que ahora digan que una adaptación de la liga seria para colgarse del éxito de los vengadores, por favor esos comentarios son muy fanboys ajjaa hay que ser objetivos, warner tiene infinidad de proyectos recordemso que dc no tiene una casa productora como tal cosa que marvel si, marvel estudios se centran únicamente en producir peliculas de superheroes por eso es que no tenemos una adaptación de la liga ya y como van las cosas tardaran a un mas, pero pienso que finalmente tendremos una liga dela justicia en la gran pantalla y no decepcionara, cantidad no es igual a calidad y si marvel saca dos peliculas al año no veo por que warner dc tenga que hacerlo, con batman lo hicieron bien , con superman creo que lo harán bien, seguro no defraudara,solo hay que ser pacientes.

          1. liga de la justicia una autentica bazofia?? jajajaa, sabes cuanta historia tiene la liga de la justicia y cuanta gente espera una adaptacion al cine, no nos equivoquemos que los vengadores hallan llegado primero al cine nada tiene que ver con que ahora digan que una adaptación de la liga seria para colgarse del éxito de los vengadores, por favor esos comentarios son muy fanboys

            Creo que no entendiste el punto que exponía BlackArrow solo dio a entender que un proyecto tan ambicioso planeado en poco tiempo no pinta con buen resultado, en ningún momento se dijo que no tuvieran buenas e interesantes historias, solo se hablo del tiempo de planeación y del hipotético resultado más posible debido a las prisas, mala planeación y solo la búsqueda de competencia. En este caso pareciese que lo que buscan es cantidad y no calidad, y recalco pareciese.

  9. Pobre Nolan. Por más que lo intentó le fue imposible encontrarle el “Angulo Realista” al proyecto….

    ¡Ja, ja, ja!

  10. Esque hacer esta pelicula sin que parezca ridicula con tanto personaje emblematico es complicado.

    Yo si fuera el estudio diria, si, quiero hacerla, pero no lo veo, no lo veo…

    y asi estaria pues como estan, 10 años, 20 años…porque como se haga mal adios a los personajes de Dc en el cine en un milenio.

    Lo mejor que estan haciendo es la animacion.

    Que sigan por ahi de momento hasta que encuentren una formula que mole.

  11. Nolan estaba listo para mudarse a otro tipo de películas y continuar sus proyectos originales desde que acabó the dark knight, así que ya dejen de rogarle.. ahora resulta que todo el destino del universo cinematográfico DC, depende de la aprobación de alguien que nunca ha estado verdaderamente interesado en el genero, y que siempre ha mirado a los personajes y fans de los comics por encima del hombro. por eso es que no avanzan.

    si tuvieran a cargo a snyder, del toro, u otro director que conociera y que de verdad tuviera pasión por el material que esta adaptando, ya esta película y el universo compartido DC estarían en etapa de producción… pero bueno, sigan rogándole a su venerado Nolan, aunque ya los haya mandado a freír espárragos varias veces. afortunadamente tenemos a marvel studios, sony y fox produciendo películas de comic, porque parece que warner va a seguir dando vueltas en el mismo lugar por varios años mas.

    1. Con respecto a tu comentario… con la implicancia de los Nolan simplemente se gana estabilidad sobre el proyecto

      Zack Snyder es un muy buen director PERO CON EL GUION DE OTRO con el propio es un verdadero desastre.

      Guillermo del Toro, buen director por no querer decir que un excelente director pero esta demasiado atareado y a que tenga tiempo y tome un proyecto como este es casi imposible.

  12. Es muy comprensible la postura de Nolan DC / Warner quieren hacer una pelicula de la Liga de la Justicia a toda costa y como siempre tomando malas decisiones (linterna verde fue su ultimo gran fracaso por sacar una pelicula de superheroes finalmente terminaron eligiendo un pesimo actor para el personaje principal y un director que el mundo de los superheroes no es lo suyo), esto en el pasado les ha traido pésimo resultados, por su parte los hermanos Nolan son de las personas que los motiva mas sus intereses personales que los intereses economicos, no son de los escriben una historia solamente por el dinero, al contrario si hacen algo es por que lo disfrutan y es en este sentido lo que DC/Warner no entienden ya que si la historia no es buena el resultado sera un nuevo fracazo.

    Por que triunfo Marvel, por que su director fue un gran aporte y en este caso si Warner no hace lo mismo sumara otro mas de sus famosos fracasos.

    La apuesta es el Superman de Zack y el resultado de esta puede ser el punto de partida a otras historias u otras peliculas pero la liga a corto plazo es casi imposible.

  13. Y ahí se quedarán… esto solo demuestra que en warner le tienen terror a tomar algún riesgo o a probar algo nuevo.

    Tal vez whedon esté supervisando el universo cinematográfico Marvel, pero eso no quiere decir que taylor, los russo, gunn o black tengan que pedirle permiso y aprobación para cada cosa que hacen en las películas individuales en las que están trabajando. Ese es el problema de Warner y DC, no se atreven a dar un paso si su amado Nolan no los lleva agarraditos de la mano. Lo único peor que atar todo el DCMU a una sola persona, es que sea una persona sin ningún interés real en los comics, que siempre los ha considerado como material inferior e “irrelevante”, y que está mas interesado en hacer películas para “la academia”, que para los fans.

  14. No entiendo cual es la maldita manía que tiene Warner de que en todos sus proyectos esté implicado Christopher Nolan… Ahora resulta que es completamene indispensable??… Acaso no hay nadie más que sea capaz de sacar adelante esta película??
    Qué falta de visión la de Warner

  15. ¿Y para cuándo DC studios?

  16. Me encanta Christopher Nolan como director es uno de mis favoritos y de los mejores, pero si no quiere estar implicado con la liga, esta bien hay otras personas como Bruce Timm que saben de los personajes y disfrutan este trabajo y harian una genial peli de la liga.
    Juntemos firmas para Bruce Timm y, para mi, si volviera Christian Bale seria lo mejor

  17. De ser cierto esto, que lo dudo pues lo dice el bocas de Mayimbe, pues me la suda un rato…

    Warner está en plan que si Nolan quiere, que si Nolan no quiere… que si le parece bien, que no le parece bien, que si todavía no ha decidido si seguir con esto de los superheroes, que si quiere dedicarse a sus proyectos… pues muy bien! que lo manden a tomar por culo y a otra cosa! ¿desde cuando Nolan es el padrino de Dc?! me tienen las bolas llenas!! hay CIENTOS de directores igual de capacitados y mejor cualificados que Nolan para hacer el trabajo, entre ellos Snyder y no me voy a poner a discutir ahora con los pro-Nolan porque también me la sudan un rato, hasta él mismo dice que su Batman NO ES COMPATIBLE CON LA LIGA, ni siquiera el próximo Superman? pues perfecto, dejémoslo dedicarse de nuevo a sus pelis “indies” (que ya no tienen nada de indies, son totalmente comerciales como el resto) y dejémoslo vivir, que parece que hasta contar con él le molesta, venga ciaito! Warner dejáte de comerle el rabo a nadie y buscá recursos, DAS PENA…

    1. Si pues… a pesar que soy nolanista te doy la razón, Nolan ya puso su granito de arena y esa etapa de “supeheróica” ya pasó, y a el no lo interesa mas seguir con eso, quisiera que siga pero… yo quiero ver al mejor Nolan y lo mejor de Nolan en el género superheróico ya lo vi. Saludos.

      1. Gracias… nunca hubiese esperado que un “nolanista” estuviese de acuerdo xD, así que se agradece tu sinceridad y el realismo con el que abordas la cuestión, no se discute si Nolan es buen director (que lo es) pero NO es EL DIRECTOR, es hora de que se le quite a Warner esta idea de la p*ta cabeza, la Liga está por encima de Nolan, es más importante como para depender de las decisiones que quiera tomar un tipo que YA DIJO no querer continuar con esto, pues ya, listo, siguiente…

        1. Oye companero pero son las paginas webs que no se quitan a nolan de la cabeza, no seas tan duro con warner, ellos no dicen que estan intentanto fichar a nolan o a Bale, esto es una web saca rumor yo le contesto con otro desacreditandolo, es guerra de paginas.

          Hasta el momento el unico anuncio oficial es despues de MOS habra noticias, asi que tranquilos la warner lo ha hecho bien, tiene un porcentaje de efectividad de 75% entre las pelis de batman y GL, que son intregantes de la liga, tiene 8 nominaciones y mas 2,0000 millones, creo que con superman van a acertar.

          1. No, si seguro tienes razón… capaz que es el gilip*llas este de Mayimbe que se le ocurre una pelotudez detrás de otra (bajo la excusa de su “fuente de confianza”) por eso digo yo ya no sé a quién echarle la culpa pues hablamos TODO en base a rumores, bien podría ser que nada de esto fuese cierto y Nolan se esté descojonando de nosotros mientras se toma su tesito con leche… xD

  18. Sí me garantizan que la trilogia (o la cantidad de películas que quieran hacer ) de Man of Steel tiene la misma calidad que la trilogia de The Dark Knight , por mi está bien .
    No quiero que arruinen una película saturandola de cameos y referencias a un universo compartido sobre una película coral que tal vez no llegue a realizarse .

  19. Ya lo decia en un unas de la noticias anteriores, la unica forma al parercer seria que DC tenga su propio estudio como Marvel. Si bien es cierto que los tiene Disney, Marvel llego a ellos con su propio estudios y hacen sus propias ideas, respetando algunos canones que Disney les exige. Cuando leo una noticia como esta me da rabi, valoro el trabajo de Nolan, pero por Dios, el no es el unico gran director que existe, estoy seguro que hay muchos otros con buenas y mejores ideas esperando turno.

  20. como todo las cosas en dc dependen de nolan el solo la trilogia de batman y es verdad lo que dice ana lisa melxoto el hace tiempo dijo que su batman no ere compatible con la liga de la justicia como no van a poder un buen proyecto con la opcion de miles de directores buenos y que de verdad saben de comics pero alparecer dc y warner no respetan a sus fans y eso que yo soy fan de marvel pero lo digo para que le tengan respeto a uustedes

    1. Nosotros… ustedes… Que todos somos fans de cómics, estas chorradas de “nosotros y ellos” es una completa estúpidez

      1. lo digo por eso yono soy fan de dc soy fan de marvel pero por eso dije que repeten alos fans de dc nada mas no quieroarmar una pelea marvel vs dc ya mi megusta mucho mas marvel pero no por eso voy a criticar a dc lee y comprende antes de responder adrimega

        1. Pues creo que deberías comprender tu antes de responder, yo te respondía a esto:

          y eso que yo soy fan de marvel pero lo digo para que le tengan respeto a uustedes

          ¿Respeto a ustedes? Madre mía, pero que bobada es esa de ustedes y nosotros? Eres marvelita, ok, es perfecto, es la Casa de las Ideas y es una gran editorial que ha contribuido mucho en la evolución del medio pero por dios, que son simples cómics, no es una guerra política en la que los ciudadanos se mandan mensajes los unos a los otros de apoyo y dando a entender que no tienen nada que ver con los gobiernos que se pelean, que son simples cómics, no existe un NOSOTROS y VOSOTROS sino un TODO. Decir que eres partidario de Marvel para luego decir que respeten a los partidarios de DC tratándolos de “otros” es realmente absurdo y si crees que eres mejor persona por eso pues te equivocas, son CÓMICS, las editoriales son un negocio y la competencia que tienen es sana pero los lectores no tenemos que tener esa competencia ni esa maldita rivalidad, las chorradas que hay por aquí y las peleas que se montan por la inmadurez de la gente son tremendas como este comentario tuyo distinguiendo dos tipos de gente según la editorial que les gusta mas como si fuera un partido político… A eso te respondo, debería haber citado el fragmento pero confiaba en que no era necesario, me equivocaba, claramente…

  21. A Nolan le gusta lo realista por eso ahora esta con su proyecto de INTERESTELLAR.. que se trata de viajes espaciales (Quien le entiende), para mi hay dos responsables uno el “Peluquero” (Al que le gusta las Arañas Gigantes) de DC y Nolan que piensa sus personajes no encajan con otros (lease Flash, Wonder Woman, etc.), lo que debe hacer DC/WARNER/ETC es remitirse a lo basico, “LOS COMICS” de tantos años y sacar de ahí un buen guion, historia, como llegan a reunirse, juntarse. la historia podría hacerla Bruce Timm (En el papel de Whedon) y Snyder en la direccion, y listo, en MoS hacer una referencia a Batman o en un mid Credits (ej. La batiseñal en el cielo y Super ve esa señal y va en direccion a Ver que ocurre: FIN) es facil pero en la parte ejecutiva tiene gente que no comprende que son los superheroes me parece asi.

    1. ¿y que tiene que ver su nueva película?, aquí el problema no es lo realista o no realista, la respuesta es simple NO QUIERE ENCASILLARSE, si el quisiera seguir en el género pues seguiría así de simple.

  22. ya ni para que enojarse, solo deseo que la liga de la justicia oscura sea aprobada y se convierta en super taquilla mundial, y los de DC y Warner se pellizquen y vean que es lo que quieren para su futuro, como lei anteriormente si el Señor Nolan no quiere pues ya dejenlo en paz, ya el va estar ocupadisimo en su nuevo proyecto y esperamos que le vaya muy bien, busquen otros directores que si se apasionen por los comic de DC. no se esto como lo vayan a tomar pero el nombre que tiene el señor Nolan en estos momentos fue gracias a Batman, despues fue que pudo hacer los proyectos que ha querido y exigiendo lo que el quiere.

  23. Esto son más y más rumores, así que como el resto, los tomaré con pinzas.

    Sin embargo, no sería de extrañar ya que no sería la primera vez que retrasan este proyecto y la verdad es que lo poco que de verdad sabemos no da indicios de que Warner tenga muy clara esta idea.

    Si esto es cierto, y la atrasan por Nolan, pues qué quieren que les diga… Cualquiera que haya leído algunos comentarios míos sabe que soy fan de Nolan, y no me considero nolanita ni chorradas de esas, ni me da vergüenza decir que soy fan del cine de Chris Nolan, y por tanto estaría encantado de que Nolan estuviera involucrado de algún modo en estas películas. Ahora bien: él no es el único capaz de hacer estas cosas.

    Warner no puede reducir todas sus películas sobre estos personajes a Chris Nolan, Goyer y Snyder. Me parece bien que cuenten con ellos, me agradan los tres bastante, pero no son las únicas tres personas del mundo capaz de hacer esto. Se lo proponen a Nolan, y Nolan dice no estar interesado. Pues bien. Busquen a otro, abran su mente y su vista más allá de lo mismo de “siempre”. Arriesguen de una vez y pónganle empeño a este proyecto y a las películas relacionadas con él y encuentren gente que sea de calidad y entienda los personajes y traiga buenas historias. ¿Qué pasa? ¿Si Nolan dice que no le interesa retrasamos la Liga de la Justicia otra vez? Luego se lo pedirán a Snyder y si no quiere tampoco ¿la retrasamos de nuevo? Al final serán nuestros nietos los que disfruten de la película de la Liga de la Justicia.

    Espero que todo esto no sea cierto, y ya no solo por la parte de Nolan, sino porque si de verdad retrasan la película solo porque él no quiere estar en ella de ninguna forma, dice muy poquito de Warner a la hora de tomar la iniciativa con el proyecto.

    1. Tienes razón, siempre me pareció que hay directores y escritores allá afuera que pueden hacerlo estupendamente o incluso mejor. Solo hay que pagarlos, pero bueno.

      Por cierto, ¿alguien se preguntó como es que “retrasan” un proyecto que ni siquiera tiene fecha de estreno? No se puede retrasar algo que no sabemos cuándo va a salir.

      1. Hostia, ahora que lo dices tienes razon xDDDD

      2. No tendrá fecha de estreno pública, pero el estudio seguro que tiene una fecha, o intervalo de fechas, entre los que les gustaría estrenarla 😛

  24. Vaya, a más de uno parece que le va la vida en ello el ver una película de la JLA, pues lo siento pero si no se hace no seré uno de los que llore, hay cosas mas importantes por las que protestar que no por una película que iba ha hacerse de manera apresurada y para agarrarse a un tren puesto en marcha por Avengers. Hacer algo así nunca es bueno y espero que los rumores sean ciertos y por lo menos se trabaje un poco más la idea, si la gente que se queja de esto luego se enorgullece de decir que los personajes son icónicos y bla bla bla… les voy a decir que seguirán siendo icónicos hoy o dentro de 20 años y recordar que en el 89 con Batman o en el 78 con Superman no estaba la moda de los superhéroes y son películas de culto entre los aficionados al mundillo y buenas películas para los cinéfilos en general.

    Así que no hay argumentos lógicos para que se haga salvo que se quiere satisfacer el orgullo friki (y espero que nadie lo tome en el sentido despectivo sino en el verdadero significado) y porque Marvel lo ha hecho con sus Avengers y por tanto Warner lo ha de hacer a prisas y corriendo porque Marvel ha movido ficha… eso no funciona así. Así que no me importa que se atrase pero me molestaría que se hiciera rápido y mal como se iba ha hacer, y además… he visto un par de comentarios afirmando lo que yo argumentaba en otras noticias de la Liga de la Rumorología y eso me gusta, que cada vez mas gente crea que esa es la realidad es algo bueno, así no se engaña a la gente.

    Aunque todo esto siguen siendo rumores dados por los mismos que tenían la “exclusivaza” de DC y que resultó ser un fanfilm cutre de Wonder Woman (cutre porque se limitaba a calcar el cómic y punto) así que no lo tomaría en serio hasta que alguien de la Warner se manifieste de verdad y si van a reiniciar a Batman para que, en teoría, “encaje en su universo” no me creo que hagan a MoS una película independiente de todas, no será una bomba de referencias como lo será Iron Man 2 pero yo creo que puede haber algo que indique que habrá cierta unión… o eso espero, da igual que no haya liga, mientras me presenten y me demuestren que van ha hacer bien su universo con películas de verdad e interconectadas es mas que suficiente.

    Y a lo de Nolan, pues bueno, él ya dijo que no quería centrarse en los pijameros para no estancarse así que no me suena muy descabellado (pero los anteriores rumores tampoco me lo parecían) así que a ver en que acaba esto, Nolan hará Interestellar y de momento estará ocupado pero me gustaría que por lo menos sea prodcuctor, su nombre vende y la gente del mundillo sabrá que está allí “de bonito” y no se estancará.

  25. Nada bueno de Warner, DC, de todos ellos ojala alguien si se interesara y pusiera ya a trabajar las peliculas.

  26. en mi parecer la película de la liga se debe hacer independientemente se si siga nolan o no siga, si fuera por mi esta pelicula se encargarían goyer y snaider.
    lo que no me parece correcto es que por un hombre se valla a cancelar o mas bien posponer todo lo que se a estado diciendo,por que si ayer nos decían que la liga se retrasaba un año y ahora que la partida de nolan a hace retrasar ha-un mas, me deja pensando que si debera warner quiera sacar esta peli. espero que mos supere siquiera la barrera de los 700 millones y que ademas guste, a ver si asi warner se decide a apurarle con las fechas

  27. Esto es bastante creíble, ya que si mal no recuerdo Nolan dijo que Man of Steel sería su último trabajo en el mundo de los superheroes.
    Está noticia me ha puesto demasiado feliz, así no tendríamos nada de su “Batman realista” que simplemente no funciona, y nunca funcionará en la liga

    1. +10 jajaja xD a mi dentro de lo “malo” (que realmente no sabemos si hay si quiera algo malo en todos estos rumores pues son rumores) también me pone feliz que Nolan se desvincule, NO Batman realista en la Liga, NO Batman verosímil, a ver si lo entienden los que se empeñan con unir la trilogía, hasta Nolan dice NO a su Batman para la Liga ostia… ¿qué hace falta que vaya a su casa a decírselo o se lo susurre al oído mientras están en sus camitas?… XD

  28. o voto con darle a Bruce Timm la supervision creativa de todo el universo cinematografico de la DC. Sinceramente me entusiasma mas un reboot de Batman basado en el universo Arkham Asylum que una pelicula de JLA. Por cierto, no decian que habia planes para que JLA sea la introduccion al mundo cinematográfico de Wonder Woman, Flash, Martian Manhunter y Aquaman?

  29. estos de Warner…con lo sencillo que seria agarrar a los escritores y directores de las peliculas animadas de DC…y siguen dando pasos de ciego.
    lo dije mil veces, el motivo por el cual Marvel es mejor en el cine, es porque proyectan a futuro, tienen 7 peliculas para lanzar, una a punto de estrenarse (IM3), otra ya en post-produccion (T:TDW), otra ya filmandose (CA:TWS) y el resto en pre-produccion (GOTG, Avengers 2, Ant-Man y seguramente tmb Dr. Strange)

    que los personajes de DC son geniales, no se discute, pero con estas cosas se le pierde el respeto y ya casi que me da igual si sacan una nueva pelicula o no…

    1. Tienes toda la jodida razón.

  30. Malas Noticia? pero para mi son excelentes
    Estoy cansado de que siempre idolatren a Nolan, como si fuera el mesías de DC.

    Es mas, creo que Nolan a estas alturas lo único que lograría seria ser mas villano que héroe.
    Él ya que finalizó “su” Batman, que sin duda fue un magnifico trabajo (a pesar de que solo luchó como Batman un año y después se retiro para volver en dos batallas y volver a retirarse), pero si él ya no le interesan los superheroes (salvo que sea una pelicula realista y policial en donde le de verguenza admitir que se basa en un comic), entonces mejor déjenlo en paz y abranle las puertas a directores que hagan lo que les gusta sin importarle sus intereses personales y el dinero, gente que piense como Joss Whedon

    1. O como Bruce Timm! Quien en la animacion a demostrado un trabajo superior a Marvel

  31. Eso ya se sabe… NOLAN NO LE INTERESA seguir con el genero de superheroes ni para productor ni para consultor, osea nada de nada.
    Ya dejo su vision, su seriedad y punto, que cojan eso se hagan otras y buenas películas y A SEGUIR DC TU PUEDES…

  32. Una Liga de la Justicia como primer película no me gusta porque no daría tiempo de introducir a todos los personajes/superheroes, o ¿Qué? de repente aparecerán un grupito de personas con disfraces y poderes luchando contra un villano que salio de la nada?? No, deben hacer como Marvel e introducir películas individuales con sus inicios. Ya que si primero es la película de la liga, luego que será? “precuelas/spin-off” de cada personaje para saber como nacieron y/u obtuvieron esos poderes?? No, eso sera confuso y no agradable, al menos para mi.

    Con respecto a Nolan que lo dejen tragando rebanadas de aire, y que se busquen a otro que si tengo interes y le gusten las peliculas de superheroes y comics, aunque si tiene algo de razon al decir que los personajes de DC no son nada realistas, no quiero decir que marvel lo sea al 100% pero para mi punto de vista los heroes de los vengadores son mas realistas que los de la liga.

    Superman: un extraterrestre que al llegar a la tierra es como un “Dios” invencible que agarra vida del sol y muere con una “piedra verde”??

    Linterna verde: que de la nada es reclutado por extraterrestres que le dan un anillo con poderes??

    Detective marciano: casi lo mismo que superman pero de otro planeta y sin piedra y sol??

    Mujer maravilla: lo mismo que marciano y superman pero mujer y amazona, igualmente sin piedra y sol??

    Flash: es uno de los mas realista pues si no mal recuerdo, obtiene sus poderes gracias a un experimento??

    Aquaman: otro ligeramente mas realista al ser atlante, por lo tanto tiene poderes acuaticos??

    Batman: el mas realista de todos, al ser un heroe sin poderes unicamente entrenado en artes marciales y demas cosas que ya saben??

    1. jajajaa terribleeee!! Te falto mencionar que al detective marciano le ganan con fuego ya que es su debilidad, asi como la estupida piedra verde de superman jajajaajajaa!!!! Pero bueno a defensa de DC (y eso que me gusta mucho mas marvel), son todos irreales, ya sea un tipo que viene de kripton o marte, o un tipo que se transforma en un monstruo verde con fuerza ilimitada, o un dios que viene de Asgard, son cosas irreales de todos modos. Pienso que se verian bien en pantalla si los convinaran bien tal como lo hacen en las peliculas animadas. Igualmente solo veria la pelicula para ver al mejor de todo DC lejos, que es Batman!! Me encantaria ver como al final de la peli gana el con su ingenio y todos esos paspados superpoderosos no pudieron hacer nada con todos sus poderes juntos buejejejeej!!!! 😀

  33. Chicos aceptemoslo Marvel no sacaría tantas peliculas por año si no fuera por Disney,porque carajo DC no se independiza de Warner y saca adelante sus personajes, La Justice League Dark de Guillermo del Toro suena una buena idea al igual que el Superman de Snyder.Si buscan un buen guión y director se puede revivir a GreenLantern.Pero no puede ser que para todo quieran usar a Nolan!!!

    1. No es del todo cierto, antes de disney, marvel ya tenia varias peliculas de sus personajes, además en universo cinematografico marvel ya habia comenzado con iron man y hulk en 2008. DC unicamente tiene peliculas de batman y superman, a la que unio linterna verde como un gran error de pelicula

    2. Marvel con Disney solo sacaron The Avengers hasta la fecha, todas las otras peliculas son pura y exclusivamente de Marvel Studios 😛

      1. a la final disney, que es lo de menos, realmente marvel studios es una gran promotora para las pelis, y warner debería designar un estudio para las adaptaciones live action de dc

        1. no se olviden que Disney controla a Marvel Studios y le puso un limite de 2 pelis por año, en realidad Marvel queria sacar mas, es una lastima porque ya tendriamos a Ant man para la fase 2 de ser asi y quien sabe que otros personajes mas. Pero bueh, es asi el manejo de las empresas…

  34. en Chile tenemos un dicho:

    “CON PLATA BAILA EL MONITO”

    lo que significa que a veces para lograr algo tienes que invertir una “BUENA” cantidad de dinero para lograrlo, además seamos honestos, esta clase de películas no se hacen por Amor al Arte

    de hecho para contratar a Joss Whedon y hacerlo director de The Avengers, The Avengers 2 y toda la Fase 2 Marvel Studios tuvo que haber puesto una “BUENA CANTIDAD DE DINERO” con hartos ceros para poder convencerlo, muy fan puede ser de los comics, pero no Trabaja Gratis

    y lo mismo se aplica para Chris Nolan, y como dijo alguien, el nombre Nolan solo le dá cierta “estabilidad” a dicho universo, al igual que alguna “cohesión dramática” para poder funcionar

    porque seamos honestos, el que escribe es Goyer, pero el que logra que funcionen como buenas historias es Chris Nolan

    y sería estúpido que después de Man of Steel nos salgan con otro Superman, con otro actor, otro director, otro guionista, otro productor, etc.

    y lo mismo para Batman, lo bueno que Goyer se muestra dispuesto, que puede ser el fan que necesitamos al igual que Del Toro y Snyder

    pero se necesita una mente que comprenda del lenguaje cinematográfico y televisivo para que todo funcione bien

    y ese es Nolan, porque poner a Geoff Johns no sirvió de nada, muy fan de comics y redactor, pero no sabe nada del mundo cinematográfico y televisivo

    a diferencia de su opuesto de Marvel Studios Kevin Feige, y hasta Mark Millar que es más parecido a Michael Bay, sabe como vender un producto y hacerlo posible en una película, aunque sea ¡¡¡Un Bodrio!!!

  35. Que Se dejen de esperar a Nolan. Su historia de Batman fue buena, hasta que la terminó muy mal, hasta hizo un Batman que estaba casi “desesperado” por renunciar. La verdad que si hacen una película de la Liga no quiero a Nolan cerca, ya hizo lo que quería hacer con Batman, es la hora de dejarle el trabajo a otros. En lo que tienen que imitar a Marvel es en que las peículas basadas en personajes de cómics son eso precisamente, películas basadas en COMICS y ser más fieles al material original, hay tanto para sacar y crear historias nuevas. Marvel al ser “fiel” pudo crear un estilo y con personajes que no son tan famosos como lo son Superman y Batman…hasta Wonder Woman es más conocida que lo que era Iron Man hasta su primer película para el público en general. Chau Nolan y Goyer, traigan gente nueva. Warner tendría que usar a la gente que tiene en animación pero parece que en Warner piensan con el c*lo

    1. Tienes razon! Ya basta de lamerle el culo a Nolan!!!
      El egoista de Nolan ya hizo de las suyas matando a “su” Batman para que nadie se lo arruine. Habiendo podido ser mucho mas humilde y haber dejado que su gran trabajo haya servido como parte de la base para crear un universo cohesionado.

      Y no me vengan con que el Batman de Nolan no sirve para una JLA! Miren a Iron man que también mantienen un estilo realista y aún así convivió con los demás héroes. Perfectamente el Batman de Nolan se puede situar antes de que lleguen los extraterrestres! Es una película de cómic y no tienen porque sentir venguenza de eso.

      Pero en fin! Los Nolanistas me crucificaran pero el mismo ya vivió lo suficiente para convertirse en villano.

      Espero que sean mas abiertos de mente con Superman y se abran a crear un universo compartido. Pero siempre con calma

      No apuren por nada del mundo la producción de la JLA. Planifiquen bien y que lo hagan por amor al arte y respeto a los fans, no por competir desesperados con Marvel.

  36. Ha muerto Roger Ebert, se que no tiene nada que ver aqui, pero estoy triste.

  37. hasta el punto incluso de que tampoco se le ve muy entusiasmado por la idea de que el Superman que ha escrito para “El Hombre de Acero” vaya a aparecer en la película del grupo

    Perdón, pero si esto llega a ser cierto… Nolan, vete a cagar. No es “tu” Superman, la idea fue de Goyer, tú solo participaste en la “historia”, muchas gracias, pero acá los grandes responsables de Man of Steel son Goyer y Snyder. Y si ellos no están en desacuerdo con que su Superman aparezca en la Liga (como así lo ha dejado entrever Zack Snyder), ¡nos importa un huevo tu opinión!

    Claro, si los rumores son ciertos. Yo quiero secuela de MoS. Y también quiero peli de Justice League. Warner, deja de esperar a Nolan, que el tipo no quiere ni va a querer, ni nos interesa que quiera. Preocúpate por lo tuyo, que mejores directores que Nolan sobran en este mundo.

    1. Hombre eso no es cierto, hasta donde se sabe Nolan esta muy lejos de ser arrogante y envidioso (Hasta Zack Snyder contó que Nolan le dijo que era SÚ película y que era libre de poner nuevas ideas)

      1. Aun así da rabia que los directivo de WB no se despeguen de Nolan.
        Ya tengo suficiente con los fans que los tratan de Mesias

  38. ¿Esto es un Deja-Vu? Pensé que ya habíamos descartado a Nolan desde hace bastantes meses…

    El hecho de que otra vez vuelvan rumores de este tipo, significa que ya no saben qué rumores más pueden inventar…

    El próximo rumor será que Joseph Gordon Levitt será Batman… ¬¬

  39. Demasiado triste, yo lo quería ver relacionado a este proyecto, pero tampoco es dios, y por eso creo que algien lo podría hacer tan bien como él 🙂

  40. En parte me parece bien . Creo que este proyecto se piense de verdad . Veia que estaba mal mal lo que hacia y menos mal han decidido cancelarlo. Nos queda disfrutar de las peliculas de Superman y sus secuelas (ojala alla) .

    Tambien creo que es tiempo de que salgan peliculas que no tengan NAD que ver con Super ni Batman . Suerte a DC Y WARNER en eso

  41. Si DC la hace o no la hace no quiere decir que Marvel planifico su Fase1. Marvelites?, fue planificado tener 3 Hulks diferentes?, fue planificado hacer cameos con vacíos argumentales mas grandes que el de TDKR. Como por ejemplo Tony Stark ofreciéndole ayuda al general Ross. Fue planificado realizar 3 peliculas mediocres de relleno, Si, Iron Man2, Un Capitan America que se paso por el forro la segunda guerra mundial, los nazis, que fue incapaz de caracterizar al lider que es el Capi; Un Thor experimento, parecia mas rocker en pantalón de cuero que asgardiano, con cero carisma y sin manifestar el verdadero poder del Dios del Trueno, Mjolnir o al malevolo y manipulador Loki.
    No vengan a echar tierra sobre una posible JL con el argumento de “PLANIFICACION”, todas las películas son realizadas con un motivo, sacarnos plata del bolsillo y vender figurillas de acción. Si director, guion y elenco confluyen y tenemos una gran película sera cuando las estrellas se alineen, o cuando a una gran mayoría le parezca que una pelicula normalita sin argumento, sin malo maloso y con una amenaza extraterrestre a escala de pueblo de Superman II sea desenchufada por que así , sin muertos ni heridos y con chascarrillos sea la octava maravilla y la adaptacion fílmica jamas realizada. Disculpen si creo que la mejor película coral no se ha filmado todavía sea de DC o Marvel. Y para aquello no es necesario películas en solitario que sirvan de marketing. Gracias

  42. chao Nolan.. ola ???….
    eso es lo que debería hacer warner, buscar a alguien que realmente quiera y sepa querer este tipos de pelis para que comience a mover este proyecto a un futuro certero!!!

  43. En otro lugar…
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSP19NqhUKjNcH8I7zQsCSFwNN_v8eU1Q4ON5_8UE9HihqjWo29sw

    1. Cuando salga la peli de la liga quiero ver quien rie ya que batman solo le compitio en el 2012 a Ghost rider 2 Spiderman y Avengers imaginate la liga entera ojala hagan de una buena ves esta proyecto para mostrar cual es el equipo mas poderoso de todos!!!!

  44. Mayimbe dice cada pelotudez…

  45. Me encantó el trabajo de Nolan al frente de la trilogía de Batman y en lo personal me gusta el resto de su filmografía, pero no creo que el sea la única persona talentosa en el mundo del cine, sí él no quiere seguir adelante con los superheroes OK, sus motivos tiene y me parecería malo que lo quisieran obligar a hacer algo que no quiere (que por falta de empeño terminaría acabando mal), así que no queda más que buscar a otra persona que se quiera hacer cargo,y alguien que colabore con Goyer y Snyder para hacer algo genial con la JLA. No será fácil pero debe haber mucha gente talentosa en la industria del cine que sienta cariño por estos personajes y nos traiga un producto de calidad.

  46. No pueden porque el único superheroe interesante es Batman, Superman bueno es el primer superheroe ,los demas jajaja La mujer Maravilla, Linterna verde, Detective Marciano, Cyborg o sea Aquaman, personajes que para mi, son un chiste, no por algo Joss Whedon dijo que era mas complicado que los Vengadores… por el contrario Marvel si logro hacerlo, aun siendo personajes complejos.
    La Liga de la Justicia hasta el nombre es poco serio.

    1. Tu nombre sí que es un chiste… jajajaj xD

    2. Dios, la estupidez no solo afecto a Rocket Racoon, ahora afecta a todo la Liga. Creo que necesitas leer unos cuantos comics.

      1. jajaja no necesitan ser tan agresivos, he leido los comics y por eso escribo, total es mi opinión y no he atacado a nadie, pero que se puede esperar de los “fanaticos” y no es tan chistoso como Meltxoto…

        1. ¿Cuáles cómics, los de la silver age?
          Soy fan de marvel, pero tus argumentos son un chiste.

        2. “Personajes que para mi, son un chiste, no por algo Joss Whedon dijo que era mas complicado que los Vengadores… por el contrario Marvel si logro hacerlo, aun siendo personajes complejos.”

          Típico de un Marvelieber, que es muy diferente a ser Marvelita, un Marvelita es fan de los personajes de Marvel, pero un Marvelieber es un fan de Marvel pero Idiota.

          La Liga de la Justicia hasta el nombre es poco serio.

          ¿Ah? y “Los Vengadores” si es serio, pero que carajo…

  47. Mira ya me da lo mismo. Yo quiero una película de la Liga de la Justicia, ya tenga actores diferentes a Henry Cavill, Bale y todo eso. Si a la maldita Warner no les sale de las bolas hacer un proyecto EN CONDICIONES que se vayan a tomar viento.

    Yo lo que no entiendo es que por que no esté Nolan ya lo tengan que cancelar y/o retrasar. Parecen idiotas, en serio lo digo. Es como si yo ahora cojo y digo hace unos años: Pues si Jon Favreau no dirige The Avengers, j*demos a los fans y retrasamos el estreno para cuando nos salga una barba como la de Gandalf.

    En fin…

  48. Sea cierto o no si se hará la película
    Nunca me gusto el estilo de este director, para nada me agrado su visión de batman y -sonara nostálgico- pero 1000 veces prefiero los filmes de Burton. No tengo ni una preferencia por un director, pues mientras hagan una buena peli ya sea dirigida por fulanito o sutanito, bien.
    En todo caso, espero de corazón que supere las expectativas de los fans y los no tan fans, aunque se tomen un poco mas de tiempo organizarse.

Dejar un comentario