Películas de cómicsPelículas de MarvelSeries Marvel

A Malcolm Spellman le gustaría un team-up entre Isaiah Bradley y Deathlok

1

Montaje de Isaiah Bradley y Deathlok

El creador de “The Falcon and The Winter Soldier”, Malcolm Spellman, va a estar bastante ocupado. Aunque se rehúse a hablar de ello, él será guionista en la cuarta película de la saga del Capitán América continuando la historia que empezó en la serie de Disney+. Spellman también ha sido bastante expresivo sobre sus deseos de adaptar la versión de Deathlok de los comics en el Universo cinematográfico Marvel, y lo mucho que le encanta Isaiah Bradley, introducido en la serie con el actor Carl Lumby.

En una reciente eentrevista con Everyone Loves a Good Story, le preguntaron al escritor cuál sería la mejor película de Marvel, a lo que Spellman manifestó sus deseos de juntar a Bradley y Deathlok:

Sé que personaje debería estar ahí, necesito encontrar un sidekick [para Isaiah], alguien que tenga la misma energía que él. Así que diré, que ahora que ya ha sido establecido, diré Deathlok. Pero no el que vieron en Agentes de S.H.I.E.L.D., Deathlok de los cómics, y tal vez Isaiah Bradley.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En el UCM, Bradley fue el primer Capitán América de tez negra, quien participó activamente en varias misiones del gobierno estadounidense durante la década de los 50. Si se llegase a hacer la película, la historia se debería situar en el pasado, con Bradley aliándose con una versión nunca antes vista de Deathlok en el UCM. Como sabemos, Bradley fue parte de un experimento para crear a un nuevo Súper Soldado junto a otros hombres, algunos que se volvieron inestables y otros que murieron. Quizás uno de ellos sufrió heridas de gravedad y para salvarle la vida lo convirtieron en Cyborg.

Por otro lado, la historia de Deathlok en el UCM viene por parte de la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. El proyecto Deathlok fue iniciado en una colaboración con HYDRA y Cybertek para crear sus propios Súper Soldados, el primer sujeto registrado de este proyecto sería el agente John Garrett en los 90. Si el proyecto se da, es cuestión ver si Spellman se anima a conectar su versión de Deathlok como antesala al proyecto que vimos en la serie. El personaje también puede ser introducido en Capitán América 4.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Cine] Nuevo clip de Viuda Negra: Natasha y Yelena en una persecución en coche

    Entrada anterior

    [Series] Premios MTV Awards 2021: Elizabeth Olsen y Anthony Mackie grandes vencedores

    Siguiente entrada

    1 comentario

    1. Parece que Spellman odia al Deathlok de agentes de SHIELD cada vez que puede lo deja claro

    Dejar un comentario