Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Man of Steel / El Hombre de Acero: Henry Cavill como Superman en la portada de Studio Ciné Live

16

Imagen de Henry Cavill como Superman en la portada de Studio Ciné LiveMientras esperamos a que se lance un nuevo trailer de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, confirmado que se proyectaría junto al estreno de la película “El Hobbit: Un viaje inesperado” por el propio Zack Snyder, director de la próxima cinta de Superman, y entre tantos rumores sobre este Superman en la futura y rumoreada “Justice League”, la promoción de la película sigue siendo algo escasa por el momento.

A excepción del nuevo póster que se lanzó hace unos días (que realmente no se trataba de una escena nueva), no habíamos recibido nuevo material relacionado con la película en bastante tiempo.

En el último número del suplemento Studio Ciné Live, perteneciente a la publicación francesa L’Express, nos encontramos con el actor Henry Cavill caracterizado como el Superman al que dará vida el próximo año. Así podemos echar un nuevo vistazo al traje.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark Kent; Amy Adams para ser la la periodista Lois Lane; Laurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-El y Lara; Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; y Michael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

[Fan-Films] [Cine] El actor Thomas Jane habla de las posibilidades de verlo de nuevo como Punisher en otro corto

Entrada anterior

[Cine] El reinicio de Los Cuatro Fantásticos llegará en marzo de 2015

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Es un Superman con la misma edad que el Actual Spiderman, por eso se ve tan joven, si todo sale bien con la pelicula, habra Superman para buen rato, es genial

  2. Peliculón en 2013

  3. Aun no me termina de convencer..aah esperar al que salga..

  4. a mi me gustan mucho las películas de Snyder, y con todas las personas involucradas en el proyecto , creo que sera una buena pelicula, y que honrara el personaje.

  5. Now that’s The Superman!

  6. Buena portada. Están retocados los colores de la imagen y algunos detalles, pero ya en pantalla se apreciará bien el verdadero tono del uniforme.

    Yo tambien creo que se avenica peliculon. El teaser tenia muy buena pinta. A ver cuánto nos sorprenden la semana que viene

  7. De que se ve una buena pelicula se ve, Zack Snyder es un muy director adaptando guiones de otros como en este caso el guion corre por el mismo grupo que ha estado detras de la saga de batman es de esperar que el resultado sea muy bueno

    Voy a esperar a ver este trailer y de paso disfrutar del hobbit

  8. Aparte del Hobbit…Superman es una de las películas más esperadas que vale la pena ver.

  9. Pues que se pongan las pilas con la promoción de la película , porque por muy buena que pueda ser una película por detalles así se pueden volver un fracaso en taquilla

    1. La promocion va a su debido tiempo… lanzaron teaser, 2 imagenes oficiales, en una semana un trailer de 02:20
      Y ten en cuenta que se estrena en medio año todavia…con calma y paciencia.

    2. Como dice David, creo que en cuanto a promoción van bien por el momento.

      “Iron Man 3” se estrena un mes antes que “El Hombre de Acero” y prácticamente hay lo mismo, tan sólo que en las últimas semanas, han lanzado varias instantáneas de Iron Man, y que hay varias versiones del teaser trailer con diferentes imágenes.

      Con “The Wolverine” pasa igual. Se estrena un mes después de Superman y únicamente hay dos imágenes oficiales y un teaser póster.

      Cuando lancen el trailer de Superman, a partir de entonces seguro que empiezan a llegar más capturas oficiales de la película.

      De todas formas, lo mismo Warner Bros hace lo mismo que con Batman, y nos se vuelven locos lanzando imágenes de la película. Con Batman hubo largos periodos de carencia de imágenes, llegando la amplia mayoría de capturas ya muy cerca del estreno.

      El problema que está teniendo Man of Steel es que se rodó hace ya tela de tiempo, porque se iba a estrenar estas navidades, y esos seis meses de retraso, hace que nos parezca que lleven un retraso brutal.

      1. Malditos 6 meses! Y pensar que en una semana podria estar en el estreno de Man of Steel…

        1. Agradecele a una pelicula tan fastidiosa como el hobbit que no es capaz de mantener una buena taquilla por si sola y salio perjudicando a la nueva de superman

  10. 5 guionistas han pasado por el guion
    . La warner intentara taparlo diciendo que es de goyer y el hermano de nolan.

  11. Hola, la pregunta que voy a hacer no tiene nada que ver con el tema que se habla aquí, pero no he encontrado otro sitio donde decirlo.

    Hace tiempo he pensado en comprarme la película de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. Quiero comprarme la edición THE DARK KNIGHT TRILOGY y he estado mirando varios unboxings en Youtube para ver si vale la pena. Pero he visto que es distinta en varios países, en algunos te vienen 6 discos (las 3 pelis + sus contenidos extra) y en otros sólo las 3 pelis. Quiero saber cómo es la Trilogía de España, por favor si alguien de ustedes la ha comprado que me lo diga, por favor.

    Gracias.

    1. Me imagino que ha de ser por la versión, los Blu-Ray generalmente son de un disco, y los DVD son 2, así que tal vez por eso en algunas ediciones son 3 (las películas y material especial en cada disco) y en otras 6 (peliculas en cada disco y material especial en otros discos).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics