Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Man of Steel / El Hombre de Acero: Nueva imagen y se anuncia que la película ya tiene la banda sonora completa

42

Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

El portal Super Hero Hype se hace eco, vía USA Today, de nuevas imágenes promocionales para diversas películas. “World War Z”, “Oblivion” y, la que más nos concierne por aquí, “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, se dejan ver en forma de una nueva imagen promocional cada una de ellas.

En ésta vemos a Henry Cavill como Superman, rodeado de operativos militares.

Por otra parte, y desde su cuenta de Twitter, el compositor Tom Holkenborg ha anunciado que la banda sonora de la película está finalmente terminada.

Para escuchar esta banda sonora, en la que ha trabajado y también compuesto el maestro Hans Zimmer, tendremos que esperar prácticamente hasta el estreno de la cinta el próximo junio. Medio año de espera para ver de nuevo volar a Superman.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; y Michael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Vía información | USA Today | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más rumores de Guardians of the Galaxy: Un antiguo Superman podría haber hecho la audición para ser Star-Lord

Entrada anterior

[Cine] Wang Xuequi y Fan Bingbing vistos en el set de Iron Man 3

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Que ganas de verla YA!!

  2. Todo apunta a que nos espera una gran película…

  3. He’s back!… ya quiero que llegue Junio!

  4. Gran elección de actor, y ese traje le queda bien. Sería genial poder oír aunque sea treinta segundos del que será el main theme de esta nueva banda sonora del Hombre de Acero xD

  5. Espero que el tema principal sea mas heroico que triste o dramático como el tono del trailer, claro que me gustaría música también de ese tipo en la película, el trailer me encanto

  6. Pucha pero que paso? esta arrugadito en la frente nuestro superman….

    1. Puede ser super pero aún así no deja de ser un hombre…

      1. Claro! Él envejece, a paso de tortuga, pero envejece.

        1. Espera, no lo entiendo. Nunca he leido nada de Superman, así que ahora me entero. ¿Qué es longevo como Wolverine? O.o

          1. Tiene regeneración espontánea y longevidad, sep. Pero igual no sé a qué viene el tema de las arrugas. No es por envejecimiento 😐 Eso es porque el actor tiene fruncido el entrecejo…

          2. Creo que Superman tiene un envejecimiento lento , y la razón que daban es que al absorber la energía solar las células de su cuerpo quedaban cargadas y eso retrasaba su envejecimiento .
            Muy mal eso de no haber leído nunca nada de Superman, Kitflus , es el abuelo de los superhéroes . Todo fanático de los comics tiene que leer por lo menos un comic de Superman .

            1. Te doy la razon con lo de leer minimo un comic de Superman…

              Y con respecto a las arrugas, se busco hacer lo mejor posible este Superman per heroe, villano o Quimera (XD) recordemos que es un actor asi que aceptenlo…

              Además asi parece más real y tambien más humano, tiene más expresividad en esa foto que la frente cuadrada y lisa con la que siempre le dibujan en los Animados… para mi se ve bien y eso que no me gusta Superman….

            2. No puedes decir que eres fan de comics de superheroes diciendo que no has leído SUPERMAN!!! es el padre de los superheroes (le guste a quien le guste).
              Espero que leas grandes comics como Superman all star entre otros 🙂

            3. Bueno, a decir verdad me llegué a leer ”Superman & Batman vs. Alien & Predator” xD

    2. SUBNORMAL!
      ¿Se le arrugó la piel al fruncir el entresejo? ¿pero qué clase de criatura es ésa?
      http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/075/873/Raisins_Face.jpg?1318992465

    3. hay detallando a Superman jajaja..

  7. Por lo general los temas de la BSO se filtran antes, tal vez pase lo mismo o tal vez no quieran adelantar nada.

    1. Una semana antes, y a lo mejor ni eso (dos, tres días antes de estrenarse). Lo más normal es que, si son generosos, a falta de dos, tres semanas, nos dejen una ”preview”, y luego a poquísimos dias antes del estreno lancen a internet la banda sonora entera

  8. Que no adelante nada a la vieja usanza nada hasta que se estrene la pelicula.

  9. Va a ser una película memorable. La única contra que veo es la banda sonora. Williams forma parte de Supermán. Deberían dejar su canción al menos al principio.

  10. Buena imagen, se ve a Superman sudando con escalofrios porque todo el ejercito lo rodea xDDD

    PD: Me muero por escuchar la banda sonora!!! apuesto que es magistral!!!!

  11. Demonios una excelente imagen, rodeado de militares yeahh eso me gusta, ese traje me encanta.

  12. yeahh superman rodeado de militares, esta sera una pelicula epica señores.

  13. Sacaos la mierda a todos superman… jejejeje que ganas tengo de verla yaaaaaaa

  14. Lo que me da mas escalofríos es la banda sonora, Jhon Williams fue para recordar y si Hans Zimmer lo logra sera de los mejores.

    https://www.youtube.com/watch?v=e9vrfEoc8_g

    Lo tiene muy difícil.

    1. ¿Difícil? No lo creo…

      1. Pues claro que lo tiene difícil, sino no llamarían a Zimmer para hacerlo, te llamarían a ti. Parece que se nos olvida que hablamos de una de las mejores y más icónicas bandas sonoras del cine.

        1. Parece ser que soy el único al que esta BSO le gusta pero a la que no le encanta… no lo tiene difícil precisamente porque está Zimmer y porque una película de esta calibre no merece un compositor menor pero el problema de la BSO no es algo que me preocupe.

          1. Torres más altas han caido y todo genio tiene su obra menor, aunque no dudo que Zimmer estará a la altura, pero no he podido evitar responder ante un comentario tan prepotente como el tuyo.
            El primero que sabe la dificultad que existe al hacer un nuevo tema de superman es Zimmer y sobra decir lo que opina él sobre el tema de Williams.
            Pues eso, que lo tienen difícil y por eso están contratando a los mejores para este reinicio de superman.

          2. Adrimega, película de este calibre por favor ya la viste, espera el estreno..

          3. Yo no hice este comentario con la intención de generar bardo, a algunos les daría lo mismo (por ejemplo) que se llegue a cambiar la banda sonora de star wars, pero son minoría, pues somos muchos a los que nos parecería raro (indignante para muchos) ver las películas nuevas con una banda sonora renovada, cuando ya llevaron muchos años con el mismo tema, convirtiéndose en temas iconicos.

            Dije que Zimmer lo tiene difícil mas no imposible y si tiene un resultado positivo llegara a ser de los mejores.

          4. Groucho, ¿prepotente? Ahora me entero que decir que la “icónica” composición de Williams no es de mi agrado y que por tanto no creo que tenga grandes problemas para superarla es ser prepotente… interesante matiz.

            Felix, claro que no la he visto pero lo visto en el trailer y viendo quien participa en ella para mí ya es suficiente garantía.

            Alberto, y claro que yo no quería levantar polémica, solo diferir de tu opinión, nada más pero no es lo mismo Star Wars que MoS simplemente porque la primera sigue siendo de una saga y la otra es un reinicio.

            1. Tengo la sensación de que estás poniendo a Hans Zimmer por encima de John Williams, aunque tal vez me equivoque. Cuando dices:

              […] viendo quien participa en ella para mí ya es suficiente garantía.

              Y teniendo en cuenta que la banda sonora de Williams no te agrada, entonces deduzco eso. Bueno, sólo quería decirte un par de cosas, pero no para hacerte cambiar de opinión o algo así, porque gustos son gustos. El tema principal de la BSO que compuso John Williams es simplemente mítico, conocido por prácticamente todos, y premiado y reconocido por gente que sabe. Obviamente, esto no quiere decir que a todo el mundo deba gustarle. Pero que al 90% de los fans de Superman, los fans de los comics, los cinéfilos en general, y los músicos en general, encuentre genial esa banda sonora, dice algo importante a su favor… La otra cosa que quería mencionarte, es que Hans Zimmer es bueno, muy bueno, pero jamás será genial ni tan versátil como John Williams. Es que, simplemente, Williams es un genio, el mejor en lo que hace. Pocas bandas sonoras como las suyas son tan distintas entre sí, se ajustan tan bien a la película para la que son compuestas, y son tan recordadas. Como dije, Zimmer es bueno, pero nunca alcanzará a Williams. Y por eso, lo que Zimmer hará (creo yo) con este reinicio de Superman, no es superar el trabajo de Williams (algo que yo no creo que pueda hacer jamás), sino hacer algo diferente. Diferente, y acorde a la película en cuestión (Man of Steel). Porque el mítico main theme de Superman compuesto por John Williams, el maestro de los compositores para cine, está sencillamente en otro nivel. Igual que John Williams mismo.

              1. Pagina 18, he de decir que te expresas muy bien, pero pasas por alto algo fundamental en tu sermón hacia Adrimega y es que tu opinión hacia Williams y su esplendorosa “main theme para Superman” es eso mismo, una opinión personal más y puramente subjetiva hacia quien tú consideras mejor compositor que Zimmer.

                Las cosas son más simples, Williams compuso un tema para recordar y reconocer en Superman (como tú bien señalas) y lo que hizo Zimmer en la trilogía de Batman, por poner el ejemplo que nos ocupa, es una banda sonora que transmitiera un sentimiento general, porque yo te aseguro que se te seguirán poniendo los pelos como escarpias cada vez que sigas viendo la escena en la que aparece el Joker y su correspondiente música de presentación en esa estridente mezcla de violines que compuso Zimmer para el personaje en la inigualable TDK 😉 sí, no es recordable, no se puede tararear como el tema de Superman de Williams o el fantástico tema que compuso Elfman para el Batman de Burton, pero es jodidamente INCREÍBLE para el momento y ocasión en el que aparece el Joker.

                Así que… yo no quiero (necesariamente) un tema para la posteridad que pueda recordar y tararear como un boludo (el tema de Williams está muy bonito y todo lo que tú quieras pero en mi opinión no es compatible con el s.XXI), sino un tema principal para el personaje que me transmita una sensación igual o mejor (difícil) como el que me transmite el Joker cada vez que se acerca…

              2. Pocas bandas sonoras como las suyas son tan distintas entre sí, se ajustan tan bien a la película para la que son compuestas, y son tan recordadas.

                Dos de las mas celebres no pueden ser mas parecidas…

                http://www.youtube.com/watch?v=xgYpI5KqTNI
                http://www.youtube.com/watch?v=e9vrfEoc8_g

                Y no niego que tenga talento pero es que sus BSO son para ser tarareadas una y otra vez, en cambio, Zimmer simplemente te pone la piel de gallina con cada composición, quizá luego no la sabes exactamente pero en el momento simplemente te cautiva, la de Gladiator es… asombrosa y la de TDK mejor no hablar.

  15. ESE SI ES SUPERMAN !!!!

  16. Bueno… al menos da sensación de alienígena. Curioso será al menos ver cómo le intentan dar realismo oscuro a ésto.

  17. La banda sonora creo que será estupenda…

    La música el Batman de Tim Burton era buenísima e icónica, incluso también era buena la banda sonora de las basuras de Schumacher.

    Pero la de Hans Zimmer de la trilogía e Nolan es épica (sin desmeritar las anteriores, de hecho como ya dije, la de Danny Elfman es más icónica)… el tema de Molossus simplemente un orgasmo auditivo.

  18. Que ganas de verla!!!

    Esperemos que tenga exito y sea el punto de partida para que Dc expanda su universo en el cine.

  19. Me gusta la banda que aparece en el trailer.

  20. sigo esperando que esto nos lleve a JL

Dejar un comentario