Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Man of Steel será convertida en 3D e IMAX

12

Traje de Superman en Man of Steel (2013)A diferencia de “The Amazing Spider-Man” (rodada íntegramente en 3D), Warner Bros seguirá lo ya hecho con películas como “Thor” o “Capitán América”, optando por convertir la película “Man of Steel” / “Hombre de Acero” en formato 3D e IMAX.

Cabe aclarar que a diferencia del 3D, parece que algunas escenas de la película sí se han rodado con cámaras IMAX siendo lo que van a hacer una “remasterización digital de la calidad de la imagen y el sonido”.

Seguramente, y por desgracia, se trate másde una forma de hacer más dinero en taquilla que en ofrecerle una espectador una experiencia más grata y completa.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo,Superman.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

Vía información | IMAX

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nathan Fillion se autodescarta para Los Vengadores 2 al considerarse que “no es lo suficientemente famoso”

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y concept arts de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. La puerca torcio el rabo un poco…

  2. Bueno, teniendo en cuenta que tienen poco menos de 1 año para convertirla, el resultado no debería diferir mucho del de Titanic, por ejemplo. A mí ya me cansa el 3D, por suerte TDKR va a llegar en 2D *-*

  3. Oigan y la nueva pelicula de batman, ¿esta rodada integramente en 3d e imax? o le van a cascar el 3d? gracias

    1. Nunca jamás verás a Nolan sacar una pelicula en 3D odia ese formato. TDKR llegará en formato IMAX

      1. Nunca digas nunca.
        No recuerdo muy bien, pero creo que chaplin una vez dijo que el cine en color iba a ser una moda pasajera.

        1. Creo que no dijo el color, sino que el sonido en las peliculas era una moda pasajera, ya que él y otros intelectuales de la época se resistieron a aceptar el cambio y proclamaban que lo que iba a durar para siempre eran las peliculas mudas. Por lo menos eso creo recordar, si hay alguien que sepa de esto que lo confirme y salimos de dudas…

          1. Puede ser, ya te digo que no me acuerdo muy bien. Pues fíjate que si era el sonido y hubiera seguido en sus trece, nunca hubiéramos tenido esa joya que es el gran dictador.

          2. Esto fue lo que dijo Chaplin:

            “Nunca hablaré en una película. Yo odio las películas sonoras y nunca las produciré. La industria americana está transformada. Para bien o para mal, eso me deja indiferente. No puedo concebir mis filmes de otra forma que no sea silente. Mi sombra aparece en la pantalla como en un sueño, y los sueños no hablan”

            Nolan no dice que odia el 3D simplemente dice que le falta a un mas resolución a ese formato.

  4. A mi esto de convertir las peliculas a 3D me parece una falta de respeto. Les sale mas barato que rodarla en 3D nativo y luego ganan mas ofreciéndonos realmente nada.

    Un entrada… En 2D por favor.

  5. El 3D hoy en día es sólo un adorno. No significa que de ahora en más todas las películas van a ser en ese formato. Por lo tanto creo que sí estamos ante una moda pasajera. La gente pronto se vá a cansar de eso.
    La verdadera revolución vá a ser cuando hagan películas 3D sin necesidad de anteojitos molestos, (y por supuesto, que filmarlas sea más barato)

  6. estare de primero en la fila… para verla en 2d. ya la moda del 3D me hartó.

  7. Que hubieran dicho que Man of steel seria 100% en IMAX hubiera sido la mejor noticia de todas… pero al 3D?

    Deme un boleto para el hombre de acero en 2D >.<

Dejar un comentario

Más en Cine cómics