Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Mañana nuevo avance de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

10

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Si bien el director J.J. Abrams había anunciado que no recibiríamos ningún nuevo trailer de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, eso no descarta el lanzamiento de spots y footage. Ya hemos tenido un primer TV Spot, y para mañana miércoles (durante la noche de Estados Unidos, lo que a España llegará el jueves) se mostrará un nuevo vistazo a la película.

De momento no se sabe en qué consistirá, pues de momento únicamente se ha dicho que será un “vistazo especial”. Tenemos incluso un avance de dicho vistazo.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de Supergirl 1×03: Fight or Flight

Entrada anterior

[Series] La primera temporada de Lucifer se estrena el 25 de enero de 2016

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Mentir, lo que se dice mentir, el amigo JJ no mintió. Conmigo que no cuenten para el festival de spoilers.

  2. http://i39.tinypic.com/332cyrt.gif

    Que no suelten spoilers, que no suelten spoilers…

    En serio, lo han hecho bien por más de un año, no la c*guen faltando tan poco.
    Tiene suficiente metraje publicado para hacer los spots que quiera, pero no liberen metraje nuevo.

    1. Ja, quienes no deberían arruinarse la sorpresa son los fans que siempre quieren más xD

  3. No lo vere.

    Por ultimo queria decir muy buen gesto que tuvo Abrams y Disney con Daniel Fleetwood.
    Ahora esta unido con la fuerza en paz.

  4. No vi el trailer internacional, no veré esto.

    #NoSpoilers

    1. Jaja te apoyo!

      #NoSpoilers

  5. Esto va para todos, actualmente ninguna superproduccion se aguanta los tv spots y al parecer se a vuelto una moda en hollywood por lo que lo seguiran haciendo; asi que si no quieren ningun spoiler solo no vean los spots, porque por mas que los tv spots solo repitan escenas nunca falta el que dice “que mal ya me contaron toda la pelicula” xd

    1. Creo que es una tendencia y nos guste o no (en lo personal no) hay que aceptarlo; cada película importante (en términos de $) presenta spots, que son escena a veces casi completas de la película, con los Vengadores creo que se pasaban, se podía llegar a armar al menos unos 20 minutos de metraje con tanto spot, siempre están los saben y los que dicen saber, que son lo más creo… pero más de algún perspicaz podrá armar los spots con lógica y develar algo, creo que la única solución es no ver los spots y no amargarse más, ya son una realidad y una estrategia establecida. La mayoría debe verlos porque lo siguen haciendo.

  6. No es mañana, es el jueves. Nada, eso
    De nada.

  7. Ni de chiste vuelvo a ver algo desde que lanzaron el tráiler final, con eso tengo más que suficiente, no soy un fan acérrimo de star wars pero ni de broma me quiero spoilear con las secuencias de acción o las apariciones de Kylo Ren.

Dejar un comentario