Capitán Trueno y el Santo Grial (2011)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Mañana se estrena Capitán Trueno y el Santo Grial

11

Poster de Capitán Trueno

Los estrenos en cines de esta semana incluyen la adaptación de uno de los héroes españoles más conocidos de todos los tiempos, uno del que venimo hablando hace tiempo en el blog y que protagoniza el actor madrileño Sergio Peris-Mencheta.

La película en cuestión “Capitán Trueno y el Santo Grial”, que se estrena mañana en más de 260 cines repartidos por toda España, con 120 copias en 35 mm y 153 en 3D.

Acompañan algunas imágenes del photocall realizado esta mañana en la Academia de cine en Madrid y al que han acudido los cuatro principales protagonistas y el director.

El argumento nos sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

“Capitán Trueno y el Santo Grial” está dirigida por Antonio Hernández, escrita por Pau Vergara e interpretada por los actores Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigfrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliat), Gary Piquer (Sir Black) y Asier Etxeandia (Hassan).

Imagen reparto y el director de Capitán Trueno en el photocall en Madrid

Imagen reparto y el director de Capitán Trueno en el photocall en Madrid

Imagen reparto y el director de Capitán Trueno en el photocall en Madrid

Imagen reparto y el director de Capitán Trueno en el photocall en Madrid

Imagen reparto y el director de Capitán Trueno en el photocall en Madrid

Imagen reparto y el director de Capitán Trueno en el photocall en Madrid

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Los Vengadores llegará en castellano el Martes 11 de Octubre

Entrada anterior

[Eventos] Finalmente sí se celebrará el X Salón del Cómic de Zaragoza

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Que pedazo de mujer!! eso es lo único que puedod ecir sobre esta peli XD

  2. El tipo queda tan feo al lado de semejante hermosura! Yarovenko se lleva todos los puntos.

  3. VAYA peliculon que se avecina con el lanzador de peso de españa haciendo de goliath pfffffffffjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios mio esto es para cagarse de malo que va a ser

  4. Y seguramente parte del gran presupuesto de la peli vendra del estado, asin va el pais. Si lo gastamos en ayudas para mierdas de peliculas.

  5. Según dicen las criticas desde otros sectores que an visto la pelicula dicen ke no es mala es muxo peor ke mala.
    Esta pelicula era la prueba de fuego para los directores,actores..etc de españa dieran un golpe en la mesa y demostrar que en españa se puede aser una gran pelicula de accion pero como siempre seguimos estando al final del todo en casi todo como en el Doblaje
    Un saludo atodos
    y gracias a alvaro por las noticas tan refrescante ke pone.

    1. Lo unico bueno de actuar en España es La que se avecina…

  6. preveo un truño de proporciones épicas…….

  7. Pero bueno!!! Si ni tan siquiera la ha estrenado!!! y ya hay un montón de comentarios con prejuicios y criticando la peli!!! Hombre, yo no creo que sea como Avatar, claro que Avatar costó 200 millones de euros y ésta sólo 10. Que queréis que os diga. Yo iré a verla, incluso corriendo el riesgo de que sea mala. Precisamente para apoyar a los productores y directores que se atreven en España a hacer pelis de aventuras y basadas en nuestros propios cómics que también tienen décadas de historia. Se podrán equivocar o no, pero se atreven a intentarlo, y con medios limitados.

    1. pobrecito… jajaja no serán tan limitados cuando tienen 10 millones de presupuesto

  8. Señor 0, Amenabar es la gran excepción cinematográfica que hay en España, y por que? muy sencillo, porque se sale completamente del típico cine español, esto que quiere decir? que el cine español en general es malo, siempre hay excepciones pero en general es malo, casi todo es cine de autor, así que películas de acción olvidaos, además de que no hay un gran presupuesto para una super producción.

    1. 10 millones de euros te parecen poco¿¿?? debes de ser rico porque vamos…

Dejar un comentario