Películas de cómicsPelículas OtrosZipi y Zape y el club de la canica (2013)

Mañana se estrena Zipi y Zape y El Club de la Canica en España

0

Banner de Zape de Zipi y Zape y el Club de la Canica (2013)

Muchos ya lo sabrán por los diferentes trailers que Atresmedia, como productora de la película, está emitiendo, pero por si hay algún rezagado que no se haya enterado todavía, os recordamos que mañana se estrena en España Zipi y Zape y el club de la canica”, una película familiar y pensaba sobre todo para los más pequeños de la casa, donde los conocidos personajes de Escobar viven una aventura única.

“Zipi y Zape y el club de la canica” es la segunda adaptación en acción real de los personajes de José Escobar, adaptándose con ciertas licencias del cómic homónimo. En el argumento de la película, Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

La película está dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) y escrita por Jorge A. Lara y Francisco Roncal. En el reparto, Javier Gutiérrez (TorrenteÁguila Roja), los debutantes Daniel Cerezo yRaúl Rivas – que dan vida a Zipi y Zape-, Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos) y Fran García, Alex Angulo (El día de la Bestia, Gran Reserva. El origen), Javier Cifrián (Vivo Cantando), Christian Mulas (Combustión) y Alberto López (El mundo es nuestro).

El estreno en cines se producirá el 4 de Octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario