Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Mantis podría regresar tras Guardianes de la Galaxia Vol. 2

11

Pom Klementieff será Mantis

Con el rodaje de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” terminado, la actriz Pom Klementieff ha compartido en Instagram un par de vídeos en los que se la ve entrenando. Klementieff dará vida a Mantis en la segunda entrega de los Guardianes, por lo que al publicar vídeos nuevos entrenando y preparándose, añadiendo además la etiqueta #pomantis, nos lleva a pensar que el personaje regresará tras esta secuela. Y la respuesta parece evidente, aunque aún no está confirmado.

Mantis podría regresar en “Vengadores: La Guerra del Infinito”, la primera entrega del gran final de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. O tal vez en la cuarta entrega, aunque otros Guardianes de la Galaxia ya han sido confirmados en la Guerra del Infinito.

View this post on Instagram

Monkey abs + splits!!! ????????? @jessennov #pomantis

A post shared by Pom Klementieff (@pom.klementieff) on


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El CEO de Warner Bros. dice que habrá más proyectos de DC Comics en el futuro

Entrada anterior

[Series] Christina Brucato se une a Legends of Tomorrow tras debutar en Invasion!

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Llevo tiempo enamorado de la actriz y estos videos me reafirman en hacerle una propuesta de matrimonio xD.

    Me encantaría que salga en IW, y que Gunn haya respetado a tope su personalidad y esa forma tan críptica de hablar.

  2. En esa foto se parece un poco a Jesse Quick ._.

  3. Alguien sabe si en los comics Mantis suele bailar.

    Porque puede ser la chica que llene el vació en el corazon de Starlord, después de ser rechazado por Gamora.

    1. No, no baila. Y francamente tampoco me gustaría como interés amoroso.

      1. Porque no?

        Acaso el amor es una debilidad que un personaje femenino fuerte no debe poseer.

        1. Gamora es un personaje fuerte y nunca me quejé en los cómics de que estuviese con Nova o Warlock. De hecho me gustaba. Simplemente Mantis tiene una forma de ser y un rol en el equipo que si lo respetan, no la veo metida en ese contexto. Y mucho menos con el Starlord del MCU.

  4. esta claro que si la llaman de nuevo sera para infinity war

    1. No me lo recuerdes xD. Por lo menos aunque la parte física sea decepcionante, por material que he visto entre bastidores creo que la serie va a tener unas peleas bastante chulas, y con un estilo de lucha muy definido.

  5. Soy el unico que leyó actriz Porn? XD jajaja

    1. Esa es la historia de mi vida xD

Dejar un comentario