Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

El primer teaser de Capitana Marvel podría llegar en dos semanas y Mar-Vell es el mentor de Carol

1

Imagen de Capitana Marvel (2018)

Los chicos de Entertainment Weekly continúan publicando información de “Capitana Marvel” y es que como avanzaron, todo el material que vimos ayer no era más que la primera muestra de mucho más que tenían. Ahora le toca un especial dedicado a Mar-Vell, personaje que encarna Jude Law y al que ya le pudimos echar un vistazo en las primeras imágenes de la película que ayer llegaron.

En esta entrevista al actor se avanzan detalles de su personaje y, por ejemplo, se confirma que Mar-Vell ejercerá de mentor de Carol, algo a lo que ya se apuntó cuando se incorporó el actor al reparto de la película para ser el Doctor Walter Lawson, alias Mar-Vell.

Pero antes de saltar a las declaraciones, comentar que el portal MCU Cosmic afirma que el primer teaser trailer de la película llegará en las próximas dos semanas, y señala que como muy pronto hablaríamos de la semana que viene.

Estrictamente hablando, el personaje de Law no ha sido confirmado oficialmente como Mar-Vell, pero todo apunta a que así será. De momento el actor lo describe un “guerrero devoto” dedicado a su raza Kree.

Lo impulsa la creencia en el liderazgo divino del pueblo Kree —afirma Jude Law—. Así que es casi un guerrero devoto: incuestionable, conservador, pero inspirador.

En los cómics, Mar-Vell es el primer Capitán Marvel y tuvo una cercana relación con Carol Danvers. No sabemos si se hará alguna alusión a que Mar-Vell fue el primer Capitán Marvel, pero sí veremos a ambos personajes en los roles de mentor y aprendiz.

Estos poderes extraordinarios que tiene ella son vistos por ella misma como una especie de bendición y algo que tiene que aprender a controlar —afirma Law—. Ese es un tema central a lo largo de la película, el aprender a controlar las emociones de uno y usar tus poderes de forma inteligente.

La actriz protagonista Brie Larson también ha hablado de esa relación que habrá entre su personaje, Carol, y el de Jude, apuntando a que será algo muy especial.

Hay muchas idas y venidas entre estos dos, lo que crea una poco de tensión con el resto de la Starforce [que sabemos es un grupo militar de élite] —comenta Larson—. En plan, ‘¿Por qué tienen esta relación especial, y por qué no soy yo?’.

En los cómics, Carol Danvers obtuvo su ADN de Kree y poderes a través de un accidente con Mar-Vell. Los escritores de la película ya han comentado que alterarán ese origen, ya que es muy similar al de Hal Jordan en Green Lantern, pero aún no se sabe exactamente qué cambios realizarán para darle esa mitad Kree.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reconocido su admiración por Jude Law y que querían buscarle un papel en alguna de las películas de Marvel. Además, dice que su papel en esta película es “extraordinario”.

Cerramos con un concept art que Jamie McKelvie realizó con un diseño inicial del traje del Capitana Marvel donde se incluye el característico cinto que el personaje lleva en los cómics.

Vía información | Entertainment Weekly | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a un prototipo del traje de Flash en un arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige promete más películas protagonizadas por mujeres en el futuro

Siguiente entrada

1 comentario

  1. pues a esperar a ver que pasa

Dejar un comentario