Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Linterna Verde / Green Lantern (2011)

A Marc Guggenheim le gustaría ver a Hal Jordan como el Green Lantern de Justice League

51

Imagen de Green Lantern (Linterna Verde)

Pese a estar enfrascado en la serie “Arrow” actualmente, Marc Guggenheim ha participado en otros proyectos para DC Comics. Uno de ellos es la película “Green Lantern” (Martin Campbell, 2011), en la que ejerció como guionista, y que por desgracia para los fans del género, de DC Comics y del personaje en particular, no tuvo la aceptación necesaria como para garantizar una secuela. De hecho, fue un poco lo contrario.

Sin embargo, cuando desde IGN Movies le preguntaron a Guggenheim si le gustaría ver a Hal Jordan nuevamente en el cine en la adaptación (por fin confirmada) que Warner hará de la Liga de la Justicia, el guionista y productor responde rotundamente.

Me encantaría. Al fin y al cabo, solo quiero ver una buena película de la Liga de la Justicia. Creo que están juntando un montón de piezas geniales para jugar con las dos primeras películas de Superman y estoy realmente ansioso para que hagan una gran película basada en los cómics. Mientras hagan algo que sea increíble, yo seré el primero que vaya a verla.

Parece bastante probable pensar que en la adaptación de la Liga de la Justicia tendremos al menos a un Green Lantern, aunque de momento no podamos afirmar cuál de todos los humanos que han portado el anillo será el elegido. Eso sí, los candidatos con más opciones son Hal Jordan (ya introducido al público) o John Stewart (introducido en la serie animada de la Liga de la Justicia).

En el caso de elegir a Hal Jordan quedaría otras preguntas por hacer, ¿volvería Ryan Reynolds al papel? ¿se tomaría la película del 2011 dentro del universo DC del cine?

Vía información | IGN Movies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] La guerra entre Tierras podría llegar a DC Comics en abril de 2015

Entrada anterior

[Cine] James Marsden sigue emocionado por X-Men y le gustaría regresar como Cíclope

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. a mi me mola la idea, es decir, estaria bien que colocaran a hal jordan, y a ryan raynols, que (en mi opinion) hizo un buen trabajo interpretando a hal pero el guion cogeaba

    1. escribí el apellido fatal, fallo tecnico

  2. Pues con tal de que sea hal jordan no me importaria quien lo interpretase si Reynolds, pine o wahlberg pero debe ser hal jordan.

    1. bueno, que debe ser Jordan, no se puede discutir, es el Lantern por exelencia, Stewart, es un buen personaje, pero no se entiende este sin el primero, lo que deverian hacer, es una introduccion, similar a The incredible Hulk, osea, un reinicio, sin ser reinicio, no volver a explicar los origenes, pero si empezar de cero, quizas asi podrian encajarlo dentro de la pelicula de JLA, y si, yo pido que cambien al actor, no puedo con Reynolds

      1. Tanatos, concuerdo contigo, será un reinicio sin serlo. La estrategia “Hulk” me parece la mejor y aplicaría para varios otros héroes.

        Si aparece Linterna Verde en esta película, el personaje DEBE ser Hal Jordan, jajaja aunque hagan un Hal Jordan afroamericano como es la costumbre hoy en día jejejeje

        Saludos!

    2. http://s4.postimg.org/7szms82cd/Mark_Whalberg_For_Justice_League_Green_Lantern.jpg

      No existe mejor opción. Actor muy correcto con un carisma sobresaliente.
      #MarkWahlbergForJusticeLeague

      1. Yaaa! supéralo este tío es muy bajito para ser G.L. necesitamos alguien mas alto y estilizado.

  3. Debe ser Hal Jordan; e intentar que lo interpreted Reynolds; así podrían relanzar la franquicia enlazando con la primera.

  4. A mi parecer también debería ser Hal Jordan el linterna verde en la JL y seria bueno que Ryan Reynolds (el papel le pega) siguiera en ese papel pues el men no es que halla interpretado a un Hal Jordan desastroso, fue más que todo ciertos aspectos del guión y otros detalles más las que considero que hicieron que la película no funcionara como se esperaba.

    PD: seré de los pocos que le parece bien Ryan Reynolds como Linterna Verde.

  5. Para los que queremos reinicio del personaje, ¿Empezamos con postulados?
    Me gustaría ver a Chris Pine en el papel.

    1. pues yo me decanto por Walberg, o por una opcion arriesgada, Nathan Fillon

      1. Nathan Fillon, puede dar el gatazo pero esta muy mayorsito, seria bueno uno mas joven, Chris Pine.. Claro que no, por donde le ven el parecido a G.L.

        1. Y pine no tendria problemas por estar involucrado en star trek?

  6. La pelicula del 2011 no fue lo que todos esperabamos ,pero yo quisiera que warner/dc arriesgue mas y hagan una secuela cambiando de director ,luego que introduzcan a Ryan para la JL.A mi me convense mas asi que hacer un reboot de una pelicula que no lleva ni 3 años.

    1. no fue lo que todos esperabamos

      Perdon por generalizar,seguramente hay muchos que le gusto la pelicula.

      1. yo no digo, un reboot, pero si hacer como con hulk, que la segunda, no contaba los inicios, pero si se desmarcaba un poco de esta

  7. Y yo añado: que vuelva Reynolds como Hal, hizo bien su papel y la película no estuvo tan mal como algunos la ponen…

    1. De acuerdo, a mi se me hizo entretenida y a mi novia si le gusto, lo que pasa es que la taquilla no fue la esperada y supongo que las criticas tampoco estuvieron bien, de ahí mucho fan dice que fue un desastre, cuando en realidad es una película mas para pasar el rato, como muchas mas que aquí mismo alaban.

  8. Matenme, odienme, digan lo que quieran pero a mi Green lantern me gusto, me entretuvo en lo personal se me hizo una película muy a lo Marvel Studios ligera y sin pretensiones solo buscando entretener (obvio de esa lista quito IM1 y Cap:tws)

    1. Sólo por el pequeño detalle de que ese Hal Jordan no tenía nada de verdadero Hal Jordan (sólo el nombre)

  9. A mí también me gustaría, pero de algún modo en el que no se tenga en cuenta el horroroso film de hace 3 años. Personalmente, y excepto por Sinestro, me dieron ganas de salir corriendo en mitad de la peli.

  10. Lo mas sensato es hacer igual lo que hizo marvel con Hulk, seguir la franquicia , pero con otro actor, se ahorrarian mucho, y entre mis opciones para Hal serian
    Chris Pine
    http://static.comicvine.com/uploads/original/10/105594/3312088-5982152034-Pinea.jpg
    Mark Walhberg
    http://2.bp.blogspot.com/-HFb7SSMAciM/TazS0opxSKI/AAAAAAAAF74/RmqOOFWssBk/s1600/MarkWahlberg1.jpg

    Eric Bana
    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2013/09/EricBana_Hulk2003.jpg

  11. GL es uno de mis personajes favoritos de DC o más fue fue mi primer favorito siendo desplazado por flash pero no es ese el punto, la pelicula del 2011 no rescato lo que el en esencia de persona es Hal Jordan aunque el traje era un pasada y el actor que encarno a siniestro (Mark, Strong) quedo perfecto.

    No recogieron nada del ser de Hal así que com tantas son mis ganas que ver a este miembro fundador y no a Stewart aunque tambien me agrade mucho. Lo cierto es lo cierto y Hal fue miembro fundador.

    In brightest day, in blackest night,
    no evil shall escape my sight!
    Let those who worship evil’s might,
    beware my power… Green Lanterns’ light!

    Grande Jordan, grande.

  12. No queda otra, debe de volver Ryan Reynolds, mal no.lo hizo y ya me canse de ver nuevas caras en todo.

  13. Sinceramente la película es mala en algunos sentidos, sin embargo, tantas son las ganas de ver ya creada una JLA que ahorita les importa un bledo, a esos mismos que antes la criticaban, decir que quieren a Ryan Reynolds de vuelta cuando le han llamado destroza GL y Deadpool para lo que les dura ser fieles a sus propias creencias, igual ahorita muchos adoran TAS2 y dentro de algún tiempo dirán que no es tan buena como dijeron y empezarán a sacar los trapos sucios. A mi estos 2 personajes me causan gran emoción pero igual no me cuelan cualquier cosa como con Thor.

    PD: Álvaro antes hacías criticas a las películas y creo yo que rescatabas y valorabas adecuadamente las películas. Como fan del arácnido que eres me gustaría leer tu critica. ¿Por qué ya no las haces?. Un saludo.

  14. Para mí gusto Ryan Reynolds fue de lo más rescatable de la película, pero yo optaría por un nuevo actor, para así desmarcarse de la fallida película del 2011. Como a la mayoría, me encantaría ver a Mark Walhberg o a Chris Pine en el papel.

  15. definitivamente hal jordan debe ser el linterna verde (green lantern) de la liga de la justicia. ojala los de warner piensen bn y que vuelva Ryan Reynolds, por que sinceramente es muy raro que un actor quede tan bien en un personaje no solo en fisico sino que interprete muy bien al personaje, y para mi Reynolds hizo un trabajo maravilloso. ademas recuerden que el dijo que volveria si habia mejores guionistas y ojala lo hagan. que jhon stewart aparezca en una secuela de green lantern que sencillamente puede hacerse despues de la liga de la justicia.
    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/26320/green-lantern-intl-1.jpg
    pd:tambien quiero que vuelva Mark Strong como sinestro en la secuela.

    1. Yo concuerdo con cada una de tus palabras. Tanto Reynolds como Strong deben volver con sus respectivos papeles, fueron lo mejor (si no lo unico bueno) de la cinta.

      Y que mejor oportunidad de subir de nuevo la popularidad del personaje que integrandolo a la pelicula de la liga… despues pueden hacer una de “green lantern corps” donde hal le pase la antorcha a stewart como GL de la tierra.

  16. A mi me gustaria ver otra ves a Raynolds comp GL pero de no ser asi me encantaria mucho Chaning tatum para el papel el si encajaria perfecto

  17. Pues si, Hal Jordan es el Linterna Verde principal y debe ser el que aparezca en Justice League. Respecto al actor, pues Ryan Reynolds no lo hizo mal, no me molestaria que lo pusieran nuevamente. Claro que con una especie de reinicio, pero no reinicio, asi como The Incredible Hulk. Y si ponen a otro actor, pues mi candidato seria Chris Pine.

  18. Ryan no lo hizo mal, la pelicula apesta por otros factores, ademas si lo dejan a el, ya tendrian una pelicula extra que alimente su naciente universo compartido.

  19. Yo prefiero la liga original con hal y el marciano, ahora si traen de vuelta a Ryan y Mark, es ilógico pensar en una película como el increíble hulk, por que estarían tomando a dos de sus protagonistas no puedes pretender que nada paso con los mismos actores o continúan lo hecho en la primera parte o empiezan de cero.

    Para mi la mejor opción seria continuar, si tiene éxito la liga todas sus película individuales igual lo tendrán, ahí tienen el efecto vengador cada película recaudo de 15 a 30% mas, lo malo es que la coherencia del universo compartido no seria la mejor.

  20. Y a mi me gustaría ver a Reynolds como el hal jordan de la JL, luego de eso una mitad secuela/mitad reboot de la pelicula del 2011. Thats it.

  21. Hay personajes del comic que nunca deberían llevarse al cine y quedarse en el comic o, como mucho, presentarse en animación. Linterna Verde es uno de ellos (Aquaman otro). Y menos aún intentar encajarlo en el mundo “realista” de MOS, tarea imposible.

    Un anillo que permite construir lo que sea, a voluntad del portador, que hasta puede hablar, hacer cálculos complejos, permite volar, salir al espacio, viajar por el hiperespacio, … ¿Hay algo que no se pueda hacer con ése chisme? A su lado el anillo de Sauron es una pieza de chatarra.

  22. La idea de Wahlberg como GL va ganando adeptos. Me encanta xDDD

    1. Y también la de Chris Pine, los dos son los más opcionados en el blog.

      1. la verdad es que Pine también me parece una muy buena opción. Me sigo decantando por Wahlberg -pese a tener más edad, respondiendo ya de paso al compi que ha comentado aqui debajo pvblov – sobretodo porque creo que aporta un carisma un tanto superior al que aporta Chis Pine.

        Pero vamos, dejo a Pine en segunda opción sin desmerecerlo. Si no es Wahlberg, más que contento y satisfecho de ver a Pine vestido de verde ^.^

  23. De verdad quieren a alguien tan viejo como Walhberg? No me mal interpreten, es un buen actor, pero no tiene la edad ni el porte de Green Lantern, tiene 44 años, es decir si realmente JLA estrena en 2018 tendra 48, es decir para una futura pelicula suya o secuela de la liga, tendria mas de 50 años. Mi opcion es Chris Pine, joven y con buen porte y una apariencia llamativa para ser Hal.

    1. Puede ser Hal Jordan en 2 o 3 películas, y al igual que en los cómics y llegado el momento, hacer que el anillo pase a otro humano.
      All is possible !!!

    1. La realidad… Y quizás lo correcto.

    2. jajajaja HISHE Rules! xD

      http://fdzeta.net/subir/images/4voNs.jpg

  24. y porque no ambos hal y john podrian aparecer en la pelicula pero hal jordan como el principal,se me ocurre que en medio de la batalla el anillo de hal se duplique (como lo hizo ganthet en la noche mas oscura y sinestro en the new 52) y que este nuevo anillo elija a John Stewart.

    una cosa que me gustaria es que el traje de GL sea diferente

    1. Eso sería muy bueno pero para el futuro, todavía no, por ahí GL2, sin contar la del 2011.

  25. Si Thor (2011) fue incluida dentro del UCM por qué GL (2011) no podría ser incluida en el UCDC???

  26. Green Lantern debe estar en la L.J. si o si, pero discrepo con muchos aquí, Ryan Reynolds… noooo!! tuvo su oportunidad y lastimosamente no le fue bien no tuvo acogida y me incluyo mejor que se dedique a realizar Comedias Romanticas que le va mejor. Y vamos!! les pongo un ejemplo, si puedes escoger otra chica para ti, a volver con una con la que has llevado tiempo y no te fue muy bien que digamos en esa relación, Tu escogerías la misma??. Claro que no seria tonto, si puedes cambiar por algo mejor lo haces es lo mas sensato posible y ojala W/DC piense igual, pero Walhberg, es muy viejo y bajito insisto, y Pine tampoco esa cara no es de Green Lantern, ni de lejos ni cerca.

    1. Haaaa!, y también deberían replantear el Traje porque el de Reynolds estuvo muy.. Guay y no no..

Dejar un comentario