Cine cómicsCine MarvelDestacadaJackpot (???)

Marc Guggenheim está escribiendo un spin-off sobre Jackpot para Sony

10

Jackpot universo Spider-Man

Se confirman los rumores que sonaron hace meses con la noticia de Deadline de que Sony Pictures está desarrollando un nuevo spin-off del universo Marvel de Spider-Man. En concreto se habla de una película sobre Jackpot (en España, Lotería), personaje que ya conocimos en agosto de 2018 podía ser objeto de película en solitario.

Según salta ahora la noticia, el escritor Marc Guggenheim  está escribiendo está película para el estudio. El productor y showrunner de “Arrow”, que también  coescribió “Green Lantern (Linterna verde)” y “Percy Jackson y el mar de los monstruos”, escribió precisamente algunos cómics para el personaje tiempo atrás, en la serie de cómics junto a Brian Reed.

Este proyecto se sumaría así a los otros spin-offs en camino de Sony Pictures para su Universo Marvel en el cine, como Kraven, Black Cat, Silver Sable, Nightwatch, Man-Wolf o Solo, sin olvidar la película que ayer saltaba y que podía ser la de Madame Web.

En los cómics, Jackpot es una superheroína con una fuerza excepcional, y su historia es algo enrevesada por lo que posiblemente se simplifique de cara a la película. La primera encarnación fue Sara Ehret, una científica, que, mientras estaba embarazada, estuvo haciendo investigaciones de terapia genética y quedó expuesta al “Lote 777”, un virus que reescribió el ADN de sus células. Su bebé nació sano, pero se da cuenta de que además de ser una madre primeriza, tiene una fuerza sobrehumana después de haberse visto obligada a salvar a su familia.

Finalmente, se cansa de la carga de la lucha contra el crimen y le entrega el traje a Alana Jobson, una compañera ambiciosa que se hace cargo del personaje pero que debe ingerir una Hormona de Crecimiento Mutante para estar a la altura de las habilidades sobrehumanas de Jackpot. En resumen, ella muere cuando se une a Spider-Man para localizar al villano Menace y muere en acción. Ehret, que se siente culpable, vuelve al trabajo y mantiene su identidad en secreto mientras cría una familia y lucha contra el crimen.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 78: Los viajes temporales de los Runaways

Entrada anterior

[Cine] Jeffrey Wright asegura que The Batman es “la siguiente evolución”

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. También tenían la peli de Nightwatch y ya hace mil que no se sabe nada o el spin-off de Madame Webb anunciado. Yo creo que Sony está presentando varios proyectos pero sin decidirse del todo a cuáles darles una oportunidad.

  2. y sigue la mata dando,decídete que quieres hacer sony

  3. Para cuando una película sobre los orígenes del asesino del tio Ben, Sony? De verdad no sé que tienen en la cabeza para hacer un proyecto sobre uno de los personajes más mediocres de la longevísima época de Dan Slott. Es que puestos a coger un personaje de la saga Un Nuevo Día hasta vería más lógico una pelicula del Sr. Negativo. Pero Jackpot? En serio, Jackpot?

  4. Jackpot!!! Claro! Como no reconocerla! Que linda!… Jackpot si…. Emmm… Bueno…
    Ya en serio, hay 2 opciones:
    Adaptan a la primera con el hijo para ser empoderadores y darle un tono cómico a los increíbles

    O adaptan la segunda versión quitando el tema mutante cambiándolo por el virus de la primera, y tal vez hacer que muera y peter se sienta responsable…

    1. Básicamente la primer opción es como hacer un spin-off live action de Elastigirl de los increíbles xd

  5. De todas las películas que está planeando Sony, ¿cuantas creéis que acabaran se estrenarán?

    1. * por estrenarse? La dislexia es muy mala

      1. todas porque sony no es warner. si algo tiene sony es que puede ver una pared de ladrillos en frente y ellos para adelante jajaja…

        hasta los momentos la unica que esta retrasada es silver sable and black cat y hasta donde sabemos existen planes de serie. por lo que tampoco es como que esta cancelada de un todo…

  6. no creo en lo de películas no necesarias. el problema no es que se haga o no, el problema es si sera o no buena, al final todo dependera de los involucrados pero si algo hay hay que admitir de este proyecto es que es muy arriesgado, diria que demasiado

    personajes como venom, spiderwoman o morbius en menos o mayor medida son personajes con colecciones propias con una base de fans ya establecios que respaldan sus peliculas

    pero madame web, solo, man wolf y jackpot son un riesgo enorme, de la primera ni coleccion propia tiene creo, de las otras dos colecciones fueron bastante cortas y no muy bien recibidas en su epoca y de jackpot solo recuerdo un especial…

    lo que si tengo que decir es que me crea cierta gracia lo de jackpot…
    tenemos dentro del MCU una mary jane que no parece mary jane
    y ahora tendremos una que no es mary jane pero parecera mary jane.

  7. Face it, Sony, you just hit the Jackpot xD

    Hace semanas leí los cómics donde aparece este personaje (tras el maravilloso mefistazo) y no tiene potencial ninguno para llamar al público al cine, así que supongo que, como tantas otras, no saldrá adelante.

Dejar un comentario