Cine cómicsCine Otros

Marc Guggenheim se suma a la adaptación de Prophet

0

Imagen de Prophet en los cómics

Hace casi dos años supimos de los planes de Studio 8 de realizar una película adaptación de Prophet, un personaje creado por Robert Liefeld, que debutó en las páginas de Youngblood para después tener su propia serie de cómics. Tras tanto tiempo sin tener realmente novedades jugosas sobre la película, ahora descubrimos que Marc Guggenheim, productor de “Arrow”, se une al proyecto.

Guggenheim tiene experiencia en lo que a adaptaciones de cómics se refiere, como la menciona serie de Flecha Verde, y otras series del Arrowverso de The CW, además de que ha participado en cómics como Young X-Men, The Flash, Wolverine, y Amazing Spider-Man. Producirá la película junto a Adrian Askarieh, Brooklyn Weaver, John Hyde, Terissa Kelton y el propio Liefeld.

Gracias Robert Liefeld, estoy emocionado y agradecido por la oportunidad. ¡Espero con ansia nuestra continua colaboración!

“Prophet” sigue a un hombre llamado John Prophet, que fue convertido en un súper soldado por un científico del futuro que viajaba en el tiempo y lo criogenizó para una futura misión. Sin embargo, Prophet es liberado del éxtasis mucho antes de que estuviera programado para despertar, por lo que ahora busca una misión que no exista. A Prophet ya no le queda una misión ni mucha humanidad mientras lucha por superar su programación.

Brandon Graham y el artista Simon Roy reimaginaron completamente a Prophet en 2012. La etapa de Graham y Roy tiró más por la línea de la ciencia-ficción, y recibió buenas críticas. Sin embargo, se desconoce en qué etapa se basará la película.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John Murphy será finalmente el compositor de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Val Kilmer cree que no importa el actor que interprete a Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario