Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Marc Maron elogia el enfoque de la película del Joker

3

Imagen del actor Marc Maron

El actor Marc Maron es uno de actores de “Joker”, de la que tan solo han lanzado algunas imágenes sueltas de manera oficial (porque del set sí se han filtrado multitud de instantáneas). Según las informaciones, Maron es el productor del programa de televisión que presenta el personaje interpretado por Robert de Niro, mismo programa que dicen jugará un papel importante en la transformación de Arthur Fleck en el Joker.

En una nueva entrevista, el también escritor y comediante ha confirmado una vez más que comparte escenas con de Niro.

Hice una semana [de rodaje] en Nueva York e hice una escena con Robert De Niro y Joaquin Phoenix. No podía creer lo que estaba pasando, pero una vez que llegué allí me dije: ‘Allá vamos. Manos a la obra‘.

Maron ha alabado el enfoque que sigue la película, pues se aleja por completo de la clásica de superhéroes.

Creo que es un enfoque muy interesante de este mundo. He sido un poco crítico cuando se trata de películas de cómics y tengo ciertas críticas en la prensa por ser un hipócrita.

El enfoque que Todd Phillips ha adoptado es más bien una historia de origen, es el estudio de una persona mentalmente enferma que se convierte en el Joker.

Ha reconocido en la entrevista que no ha llegado a interactuar demasiado con Joaquin Phoenix, pues este estaba muy implicado en el papel, lo que evidencia lo que ya sabíamos, que el papel de Maron será más bien secundario.

“Joker” llegará a los cines el 10 de octubre de este año.

Vía información | NME

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Primera imagen y reparto de voces de Batman: Hush

Entrada anterior

[Cine] Angelina Jolie en negociaciones para unirse a Los Eternos de Marvel Studios

Siguiente entrada

3 comments

  1. Claro que se aleja de una película convencional de superhéroes, porque directamente no es una película de superhéroes.

    Qué ganas tengo de verla y encima con el bueno de De Niro en ella.

    Ninguna de las últimas películas del género que he visto de reciente estreno me ha gustado, la última buena fue Infinity War. Una lástima porque el nivel de calidad ha bajado a mínimos que no imaginaba. Esperemos que el Joker traiga nuevas brisas y recargue el potencial de este tipo de cintas, con ideas originales y no manidas fórmulas que no aportan nada y deslucen a cada entrega.

  2. Tirate un poster al menos Todd!

  3. Menuda incertidumbre. No puedo imaginar lo que nos depara esta película. No me termina mucho la idea de humanizar al joker, preferiría no conocer su pasado demasiado. El Joker tiene un aura demoniaca que le hace ser algo terrorífico

Dejar un comentario