Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Marc McClure tenía tres cameos en Liga de la Justicia

6

Cameo de Marc McClure en Liga de la Justicia (2017)

Tiempo atrás supimos que el actor Marc McClure, quien interpretase al fotógrafo Jimmy Olsen en las películas de Superman de los años ochenta, iba a tener un cameo en “Liga de la Justicia”. Como pudimos comprobar en algunos de los TV pots, hace del guardia de policía que que registró a Barry Allen cuando este va a visitar a su padre en la cárcel.

Ahora, meses después del estreno de la película coral de DC, el actor revela que originariamente aparecía hasta tres escenas de la película. El fotógrafo Jason Laboy es el encargado de hacerse eco de esta información tras hablar con el actor.

Mark McClure tenía tres escenas con Amy Adams. La escena de la comisaría se volvió a rodar, no es sorpresa. Él también espera que salga una ‘edición del director’ ya que disfrutó de sus escenas en la película.

De hecho, uno de los cameos del actor se reveló entre la multitud de vídeos que se lanzaron de la película, concretamente en un vídeo centrado en Cyborg y en donde el héroe salvaba al policía que interpretaba en esa escena McClure.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Michael B. Jordan abierto a regresar para la secuela de Black Panther

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de Lucifer se empezará a grabar en agosto

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. De seguir aqui, imagino a C.Reeve en una escena a lo StanLee en las recientes cintas de DC…

    1. No lo veo, mas bien habría tenido una participación en los debates sobre Superman vistas en BvS.

    2. Reeves hubiese un extraordinario cameo en MoS, como un civil, hablando en alguna escena con Cavill sobre no rendirse y seguir luchando… hubiese sido extraordinario.

      1. El padre con el que habla antes de entregarse 😮

        1. Si, eso hubiese hecho llorar a todos en el cine… una pena

      2. De todas maneras tuvimos nuestro cameo (algunos dicen que accidental) de Reeve en la iconica escena de Superman debajo de la maquina.
        REEVE.jpg

Dejar un comentario

Más en Cine cómics