Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Marc Ruffalo habla de Los Vengadores: La era de Ultron

23

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Después de unas declaraciones publicadas ayer en las que Marc Ruffalo confirmaba que su papel en “Los Vengadores: Era de Ultron” sería aún mayor que en la primera parte, además de comentar brevemente la tecnología de captura de movimiento, hoy tenemos más declaraciones del actor sobre su rol en la película. En ellas comenta que está encantado de regresar como Hulk, lo agradable que es trabajar con Andy Serkis en la captura de movimiento y deja caer que habrá una sorpresa similar a “Puny God…” (“Dioses a mí…”) en esta secuela.

Sobre la emoción de regresar como Bruce Banner / Hulk en la secuela de “Los Vengadores”:

Claro, porque ya sé lo que es ahora. Conozco al equipo, y he llegado a disfrutar mucho de esta gente y los conozco, así que estoy feliz de poder como están teniendo tanto éxito. Y de verdad adoro a Joss Whedon. Me encanta trabajar con él. Siempre me da algo que me sorprende. Y sí, de verdad, está siendo genial haber regresado. También hay un poco de ataque de nervios porque la anterior lo hizo tan bien que la gente espera mucho de esta. Tenemos que encontrar un equilibrio a muchas cosas, hay muchos personajes y mucha historia; y tenemos que intentar averiguar como trabajar dentro de ello.

Después de hablar de su papel más grande y complejo, Ruffalo habla del trabajo que hay detrás de Hulk y los efectos especiales con el experto Andy Serkis:

Ha sido genial, me encanta. Nos conocimos en “13 Going on 30” (“El sueño de mi vida” en España) y ha creado un lugar tan amigable para los actores para poner al actor en el centro de toda esta tecnología, desmitificándola y haciendo que te sientas en un sitio confortable – aunque creo que nunca me voy a sentir cómodo con esos leotardos. La tecnología está actualmente en un punto en el que es casi en tiempo real la mayoría de parte así que es bastante como un teatro de marionetas digital.

Tras ello le preguntan por su relación con Marvel y si le han tirado mucho de las orejas (o ha tenido problemas) por todo lo que va publicando en sus redes sociales sobre la película.

¡Todo el tiempo! [se ríe]. Soy la oveja verde de la familia Marvel. Pero creo que están empezando a darse cuenta – creo que todos nosotros nos estamos dando cuenta – de que no puedes hacerle daño a una película haciendo esas cosas. De verdad no puedes. Solo hace que la gente se interese más. Los hace ser una parte de ello, se implican más. No es algo tan preciado, por dios.

Sin dejar de hablar de las redes sociales, un usuario de Twitter preguntó al actor recientemente si veríamos una escena similar a la de la interactuación entre Loki y Hulk en “Los Vengadores”. No hace falta describirla, todos los que hayáis visto la película sabéis que es ESA escena. El actor respondía:

Deja que lo diga de esta forma. Hay una sorpresa de Hulk que va a ser igual de deliciosa como cuando golpeó sin parar a Loki.

En otro mensaje de Twitter publicado como respuesta a otro usuario, comenta cómo es un día típico en el set de “La era de Ultron”:

Bueno, un día típico siempre empieza en la silla de maquillaje. Allí es dónde se hace la fortificación, que consiste en una siesta y un masaje facial. Después de eso nos embutimos en nuestros trajes y salimos de nuestros trailers, que generalmente es una dificultad para el de los trajes. Entonces nos unimos en el set y hacemos un ensayo que en algún punto u otro termina con Thor hartándose de nosotros los mortales. Después repetimos eso muchas veces durante el transcurso del día intercalándolo con movimientos de cámara, pausas para hacer pis, café, comida y maquillaje.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

23 comentarios

  1. Cagüen, en la última noticia de esta peli que os leí por fin ya habíais puesto bien el título en castellano, incluyendo el artículo “La”, pero aquí ya habéis vuelto a las andadas… xD

    1. Malas costumbres. Pero espérate, que volveré a hacerlo xD

    2. Te recuerdo que el titulo de la pelicula es The Avengers: Age of Ultron, cuya traducción literal es Los Vengadores: Era de Ultron. para que la traduccion literal sea Los Vengadores: La Era de Ultron, el titulo tendría que ser The Avengers: The Age of Ultron, que a mi entender en ingles ese titulo no queda bien, porque quedarían dos The muy seguidos y suena raro. De ahí a que suene mejor La era de Ultron, es otro tema, pero lo que se escribió en el Blog es correcto

      1. Pero el error está en traducir literalmente, porque cuando lo pasas al castellano lo que suena mal es ‘Era de Ultron’ así solo. Además, traducirlo como ‘Los Vengadores: Era de Ultron’ se contradice a sí mismo, ya que el título original de la peli no es ‘The Avengers: Age of Ultron’ como dices, sino ‘Avengers: Age of Ultron’; por lo que siguiendo esa lógica debería traducirse entonces como ‘Vengadores: Era de Ultron’.

      2. En inglés no puedes poner ese artículo de “The” pero sin embargo la traducción en español es “LA era de Ultrón”. No se traduce siempre literalmente todo lo inglés… si tuvieras que traducir literalmente en inglés, “let me change my mind”, realmente no coincidiría con el significado real, así que lo que has dicho no es válido. La traducción correcta es “La era de Ultrón”.

        Un ejemplo con el artículo The en inglés sería decir, por ejemplo:

        El último año…..

        Esto se diría sin el The:

        Last year…..

        Lo mismo ocurre con el subtítulo del film. Y para que quede claro, me es indiferente cómo lo escriban en el blog, pues se entiende perfectamente a qué película hace referencia. Prefiero ver el contenido de la noticia xD

        Un saludo 🙂

        1. Ya puestos y aprovechando que estoy en modo quisquilloso (xD), lo de “Ultrón”, así, con acento, también sería incorrecto; porque al margen de dónde pongamos la sílaba tónica al pronunciarlo en español, al ser un nombre propio estaría de más acentuarlo al traducirlo. Y ojo, que esto pasa bastante más a menudo de lo que parece, que otro tanto de lo mismo ha pasado muchas veces desde siempre con Superman, al que incorrectamente se le ha puesto tradicionalmente el acento en la “a”.

          1. Ya bueno… tienes razón xD Señoras y señores…. ¡PEDROM está enchufado! Se le ha encendido la bombilla xDD

            http://www.thefaketimes.com/wp-content/uploads/2013/11/rafael-tiene-una-idea.gif

        2. Dejen de quejarse ya porfavor xD

          1. “Por favor” se escribe separado xDxD

            1. Jajajajajjaaja

            2. Demonios xD no hay otra cosa de que quejarse a caso

  2. Thor hartándose de nosotros los mortales. Después repetimos eso muchas veces durante el transcurso del día intercalándolo con movimientos de cámara, pausas para hacer pis, café, comida y maquillaje. jajaja amo a este tipo

  3. Pensándolo bien menos mal que a la pelicula nueva de XMen que se estrena en 2016 no le pusieron Age of Apocalypse xD

  4. “Puny God…” (“Dioses a mí…”)

    Por que lo traducen asi ? No debería ser “Patetico dios”

    Ahora eso de que tendrá una escena parecida, sera con Ultron o Thor?

    1. claro, me pareció raro lo de dioses a mi, jajajja XD

  5. Me encanta Mark Ruffalo como Banner, mucho mejor que Norton (que me gustó) y Bana. Le queda como anillo al dedo el papel de Bruce y su cara como Hulk que genial, me recuerda al de Lee Weeks, tanto en la cara como el cuerpo. Creo que Hulk sorprendera aún más esta película y pido por favor que hagan otra película en solitario del monstruo gamma, pero con Ruffalo como protagonista. Que no le hayan vuelto a hacer otra en solitario a este personaje tan mítico me parece lo que peor están haciendo, para mí se la merece más que alguno (Thor…) y es el personaje con el que más historias interesantes se pueden contar. Es mi favorito desde siempre, junto a Spider-Man, y los considero las dos mejores creaciones de Marvel, aunque en el caso de Hulk deberían explotarlo más en el cine, la profundidad del personaje lo permite.

    1. Lo tienen que hacer, personalmente espero que hagan 2 una para introducir a she-hulk y el hulk rojo aunque puede agregar al lider como el creador de este ultimo y por ultimo planeta hulk.

      Rufalo la verdad me agrada mas que norton y bana pues le dio esa mescla de dulsura, melancolia y humildad que tiene el baner de los clasicos claro que con un poco de chispa propia del actor pues un baner melancolico, flacuchento y lloron no me cuadra y este es mas que eso cuando dijo que intento suicidarce, luego se disculpo y hasta hizo chistes eso me gusto. Y el hulk ni se diga no es un asesino sin cerebro como la pelicula animada de los avengers, este trabajo en equipo solo se aloco por loki, pero fue sencillamente impresionante,me recordo al hulk de la serie de lu feriño y que este no necesito a betti Ross para calmarce.

  6. hulk, a pesar de que no apareció mucho como tal en avengers (la parodia que hacen en mad (cartoon network) es genial), tuvo algunas de las mejores escenas, loki, la persecución a viuda negra, la transformacion y el puño a esa cosa voladora…
    Y tremendo el encanto del actor, me alegra que se tome su tiempo para responder a uno que otro fan

  7. El Banner/Hulk de Norton es una buena mezcla del personaje de los cómics con el que ha terminado pasando al imaginario colectivo de la serie de televisión. El de Ruffalo es simplemente el siguiente capítulo (ya con más experiencia y sobre todo cinismo) de ese mismo personaje; no hay que olvidar que ambos interpretan al mismo Banner/Hulk del MCU, solo que en distintos momentos de su vida.

  8. Deja que lo diga de esta forma. Hay una sorpresa de Hulk que va a ser igual de deliciosa como cuando golpeó sin parar a Loki.

    me lo imagino a Hulk aplastando a ultron a lo “hulk smash!!”

    http://fc06.deviantart.net/fs31/f/2008/208/1/5/Hulk_SMASH_by_el_grimlock.jpg

  9. Entonces nos unimos en el set y hacemos un ensayo que en algún punto u otro termina con Thor hartándose de nosotros los mortales

    Thor enojandose y apartandose un momento del equipo para actuar por su cuenta contra ultron? interesante!

Dejar un comentario