Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Marc Webb anuncia el primer trailer de The Amazing Spider-Man 2 para diciembre

8

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

La información que manejábamos hasta el momento situaba el lanzamiento del primer trailer de “The Amazing Spiderman 2″ para noviembre, junto a la secuelas de Thor y de Los Juegos del Hambre en el cine. En nuevo tweet, el director Marc Webb ha anunciado con un mensaje escrito en lenguaje de la Tierra Media que el trailer se mostrará junto a “El Hobbit: La desolación de Smaug”, que se estrena en Estados Unidos el 13 de diciembre.

Indicar que especifica que será delante de la versión en 3D de la película, ¿se mostrará el trailer de Spidey también en 3D?

Recordemos que ya el julio nos llegó un primer teaser trailer que nos permitió apreciar a Electro, aunque no con mucho detalle.

https://twitter.com/MarcW/status/395315097775509505/


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 40 – Spider-Man 18: Masacre

Entrada anterior

[Videojuegos] Little Orbit cancela las versiones para Wii U y Wii de Young Justice: Legacy

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. no quiero esperar tanto :'(

  2. Al que tengo ganas de ver es a Rhino, aunque no creo que esté listo para este primer tráiler.

    Esta peli me da buenas vibraciones, y seguro que el tráiler refuerza esto.

    Un saludo!

    1. Cuanta razón, Paul Giamatti enfundado en un traje de CGI de proporciones monstruosas SIII!!!!

  3. A mi me da igual, ya ni me acordaba que la estaban filmando.

  4. Ojala que este bueno y valga la pena, que el de X-Men, que acaban de estrenar para mi que esta bastante malo ese Trailer.

  5. Tendremos que esperar…viendo la foto, no me acaba de chocar Harry, tiene pinta de pijo, lo cual me gusta, pero en sí el actor no me convence.

  6. lo espero con ganas…
    y espero que sea mejor que del que se filtro de la cómic-con, ese me dejo un sabor agridulce….

Dejar un comentario