Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Marc Webb apunta a una sorpresa en The Amazing Spider-Man 2 y Sarah Gadon desvela su papel

28

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

En el interior de la revista Empire, el director Marc Webb, encargado de “The Amazing Spider-Man 2″, ha hablado sobre esos misterios que todavía rodean a la película. Intrigas necesarias para poder disfrutar al máximo de la película pero que los fans, dentro de los agonías que somos, queremos saber antes de ver la película.

Webb está dispuesto a seguir contribuyendo a crear el misterio, y si ya publicó en su Twitter imágenes del set de rodaje de la película que daban que hablar, ahora apunta a que habrá alguna sorpresa.

Cualquier cosa que puedas esperar, te sorprenderá. Para ser completamente honesto, intencionalmente oculto estas cosas porque quiero que la gente se involucre y se sorpresa cuando vean la película y la experimenten por primera vez. No es necesariamente como Harry Potter o Crepúsculo en las que conoces las historias.

Y estamos construyéndolas a partir de elementos de los cómics, obviamente, del canon, y rendimos homenaje y como muy protectores de ciertos elementos del canon, pero queremos que la gente la experimente por primera vez en el cine y creo que es una experiencia de que a menudo es robada al público, así que perdonaréis que sea reservado.

Además de esto, al igual que afirmó el productor Avi Arad hace unos días, Webb también comenta que por el momento no saben cuándo se va a producir la aparición de Mary Jane tras eliminarla de esta entrega, si será en la tercera entrega o más adelante.

Respecto a la actriz Sarah Gadon, parece que tendrá un papel bastante reducido, como ya podíamos imaginar, y ha sido Gadon quien ha revelado cuál es realmente su función.

Mi personaje es una oficial de inteligencia artificial. Ella representa la convergencia de la humanidad y la tecnología, es algo muy de Cronenberg.

Desde luego una descripción peculiar que algunos teorizan con que podría estar relacionado con algunos de los villanos, por ejemplo de donde roben alguna tecnología o similar.

Vía información | Total Film | Collider | Tortonto Life

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan habla de su personaje en Capitán América: El Soldado de Invierno y el ilustrador de vestuario revela un detalle de la película

Entrada anterior

[Series] Nuevo Featurette de Agents of S.H.I.E.L.D. centrado en la agente Melinda May

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. la sorpresa sera que habra un punto de conexion con el resto de las peliculas marvel…y se unira a los vengadores XD XD XD

    1. Es que no lo has visto? No lo ha dicho la actriz. ELLA ES ULTRON XD

  2. pues si dice respetar el comic pues que nos sorpenda con lo que quiera ojala y no nos haga una mala jugada por que espero mucho de esta pelicula

    1. Jk Simmons y la pelicular diferente la basura de la primera.

  3. Espero que esa sorpresa sea para bien…

  4. Espero que la sorpresa sea J.K.Simons como J.J.Jameson.

    1. Dios te escuche bro!

      1. Te apoyo Hermano!, necesito ver a J.K Simons como J Jonah Jameson, no podria ver a otro actor haciendo a ese personaje, a este Simons le queda clavadito el personaje

        1. J. Jonah Jameson Sí, J. K. Simmons No…

    2. claro, cuando bale vuelva a ser batman -_-….
      eso no va a pasar, y como ya e dicho en otros post, me parece algo completamente prescindible, no aporta en nada a la historia ni al desarrollo del personaje, si peter necesita trabajar, puede hacer muchas otras cosas interesantes, es un genio!!, no necesita ser un fotógrafo..

  5. esperemos que no aparezca el mandarin

  6. Podría ser la posible introducción de Madame Web.

  7. OJALÁsea un guiño, no importa lo pequeñito que sea ese guiño…que hable sobre los eventos ocurridos en The Avengers 1, o que hable por “encima” de algún otro superhéroe, ya sea Stark A.K.A Iron man, Ojo de Halcón o del Capi o como nos tienen acostumbrados, una escena post creditos con Nick Fury…o inclusive que Spidey sepa que sus padres trabajaban para Shield. Mas de uno acá sueña con Spidey en una futura cinta coral (háblese The Avengers)

  8. Spider en Los Vengadores? 😀

  9. seguro son solos “huevos de pascua” lo que quiere decir Webb

  10. Yo deseo con todo el alma que hagan un pequeño guiño con respecto a un futuro ingreso de Spidey a Los Vengadores…como como ejemplo los ayude con Ultrón o un Thanos por allá en una The Avengers 3…sería un gran “mind blow” que apareciera Nick Fury en una escena post-créditos diciéndole la verdad sobre sus padres o que el mismo Fury le ofrezca entrenamiento para que supere sus límites, para que deje de ser “El asombroso Hombre Araña” y pase ser “El Inigualable Hombre Araña“. Solo toca esperar, especular y soñar muchachones.

    1. Mientras cada empresa tenga los derechos de estos personajes es casi imposible que los veas juntos.

      1. Como nombran mas abajo, casi hubo un guiño de Oscorp en The Avengers, pero el tiempo jugó mal y no pudieron incluirlo. Ahora quien quita que si ambas empresas llegaron a un acuerdo? Quien quita si ahora las cosas son al revés? Si vemos algún indicio o nombramiento de algún vengador en esta peli de Spidey?

        1. Por eso puse casi imposible. No puse un no rotundo.
          Puede que hay un acuerdo pero no quiero ver este Spider-Man de Webb relacionado al Universo de Marvel.

          1. Ojalá y si haya acuerdo…pienso yo que este es el Spider-man “definitivo”, si en algún momento aparece con Los Vengadores sería este Spidey y ningún otro (no se, ya no me imagino el Spidey de Raimi o de Maguire compartiendo universo con ellos)

  11. Esperemos que no sea alguna estupidez como un giro inesperado a lo Iron Man 3…

  12. es bueno que guarde las sorpresas al estreno de la peli, tanto revelar termina perdiendo todo

  13. A mi me huele a futuro universo compartido con Los Vengadores….aun recuerdo el casi easter egg de los Vengadores,que hiba a aparecer el edificio de Oscorp..pero al final por motivos de tiempo no fue asi…

  14. Yo sueño con una escena post creditos de Fury diciendole la verdad de sus padres a Peter, o lo que sea, este es Spiderman, para mi el ultimo y definitivo, este es el que tiene que compartir universo, Age of Ultron sera una pelicula ENORME, pero con Spidy serie EPICA, Pietro y Wanda como inclusiones son geniales, pero a Peter en el grupo, eso seria una bomba, el mundo entero lo conoce, ojala las empresas llegen a acuerdo y se den cuenta que entre manos pueden tener la pelicula con mayor recaudacion de la historia

  15. prefiero que unan a spider en el universo de fox con x men y los dias del futuro pasado

  16. No lo se es difícil decir que hay una relación con el universo de los vengadores, recuerdo haber leído y uno de los productores dijo que aun falta mucha historia que contar sobre la vida de peter parker spiderman, ahora quien quita y allá un cameo en tasm 2 de algún miembro de los vengadores, de momento yo creo que mas bien se trata de otra cosa puede ser la aparición de la gata negra la verdad es que es difícil descifrar que sera.

Dejar un comentario