Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Marc Webb avanza The Amazing Spider-Man 3 y Los Seis Siniestros

52

Spider-Man contra los Seis Siniestros

El final de “The Amazing Spider-Man 2” deja abierta algunas cuestiones para las futuras películas del universo Spider-Man, como que como sabemos serán “The Amazing Spider-Man 3” para 2016 y la adaptación de los Seis Siniestros.

El director Marc Webb afirma que las referencias a los villanos del grupo de los Seis Siniestros, algo que incluso se ve en los trailers promocionales de la película, fueron muy estudiadas, teniendo que hablar con el director y escritor al cargo de la peli de los Seis Siniestros, Drew Goddard.

Otro tema que ha comentado el cineasta es cuál será el punto de partida de la tercera película de Spidey tras el impactante final de la segunda.

Avisamos de spoilers del final de “The Amazing Spider-Man 2”.

Comenzando con la película de los villanos, Webb explica que ya tienen planes muy concretos para villanos concretos, como sería el Doctor Octopus y el Buitre. Igualmente hace mención del señor del sombrero, visto brevemente en las películas, y a quien todavía no se le ha presentado formalmente pero quien sería The Gentleman, encarnado por Gustav Fiers.

Tuve que hablar con Drew Goddard y asegurar las cosas con las que íbamos a jugar en el universo futuro. Hay algunos planes muy específicos, por ejemplo, para [Doc] Ock y para el Buitre. O el hombre con el sombrero del final de la primera película. Todas estas cosas aparecen con diferentes grados de énfasis.

Recordemos que The Gentleman aparece solo en unas novelas de Spidey, en las que es el patrocinador e incitador de la creación del grupo de los Seis Siniestros para destruir a Peter, pues los padres de Peter tienen algo que ver con la muerte de su hermano.

Captura del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Pasando a qué nos deparará la tercera película de The Amazing Spider-Man, todavía queda mucho tiempo para trabajar la historia, pero Webb ya tiene claro que la muerte de Gwen será un punto clave:

¿Amará de nuevo Peter Parker? Cuando las relaciones terminan, es muy difícil imaginar salir de ahí. Creo que eso es, emocionalmente, de donde él va a empezar en la siguiente película.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Apocalipsis es el mayor reto para Simon Kinberg en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] El reinicio de los Cuatro Fantásticos se estrenará en formato 3D de posproducción

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Estas películas de Spiderman están resultando ser horribles, es un Spiderman muy superficial, no tiene nada de sustancia ni desarrollo. Me pasa lo mismo que con Batman vs Superman, si llego a ver Amazing 3, va a ser en DVD o Blu-Ray.

    1. Concuerdo con tu comentario, me paso The Amazing Spiderman, pero esta 2, si me pareció soso, predecible y aburridora a más no poder.

      1. Concuerdo, si tiene acción pero vamos que la verdad cuando fui al cine se me hizo tediosa y aburrida. Pero en fin no se puede decir eso por que ya eres amante Tobey Mcguire aun cuando ya has dejado claro que no te gustan las peliculas de Raimi tampoco.

    2. Al contrario. Creo que es el Spiderman mas sentimental y desarrollado que ha habido. Y por eso me gusta.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La trama con los padres, que el no sabe que les paso, que los quiere pero duda porque se sientre defraudado y abandonado, que investiga y hay mas mentiras hasta que llega a una verdad que los deja bien parados y no como mercenarios, pero que mancha a Norman, el padre de su mejor amigo, por inculparlos.

      La trama con Gwen, que la ama y la quiere pero no puede estar con ella. Nunca sabe que es lo correcto en verdad, y cuando se decide ella muere tras las peticiones de Peter de alejarse de en medio.

      Los traumas con el capitan Stacy. Que lo ve todo el tiempo inculpandolo, y haciendole recordar la peor promesa para el, porque si no a Gwen le puede pasar lo mismo.

      Un reencuentro con un amigo, el cual se muere y el no puede ayudarlo porque seria para peor, y le duele, y descubre que el padre de este fue causo la muerte de los suyos. Su amigo se vuelve loco y por ello Peter obtiene su mayor derrota al final de la pelicula. Para colmo sabemos que Harry vive, osea Peter no pudo matar a quien arruino su vida y lo deja viviir porque el estaba loco en realidad.

      Peter se siente mas perdido que nunca y abandona la mascara durante 5 meses, en los que vive llorando a Gwen en la casa y en el cementerio. (FIN SPOILER)

      Por hay fue sarcasmo tu contario jaja, pero no se.

      1. O sea las peliculas para mi tuvieron sus varios fallos. Pero la saga la veo muy sentimental. Mi opinion. Nada mas.

      2. es verdad lo que dices, respaldando tu respuesta pienso igual, al lado de las películas de raimi este spiderman tiene una historia mas profunda, y cuanto mas veo sus secuelas mas me doy cuenta que la trilogia anterior era un desastre.

      3. Visto así sí, la película tiene todos esos puntos que comentas. Pero quizás la pregunta sea si se aprovecharon bien todos o si solo se rozaron por encima.

        A mí la película me gustó, la disfruté bastante, si bien no es perfecta (¿cuál lo es?), pero sí es cierto que hay algunas cosas que se tocan muy por encima, y quizás hubiera sido mejor centrarse en menos cosas pero con la profundidad adecuada en lugar de tocar tantas de forma tan superficial.

    3. Te acabas de ganar el odio de los fanáticos más recalcitrantes jajaja pero si, esta parte 2 fue algo predecible, una película de estricto entretenimiento y poco trascendental.
      Ya saldrán algunos a decir que estoy defendiendo la trilogía anterior y bla bla bla.

    4. Estoy deacuerdo.

    5. ¿Ya viste Batman versus superman? wow…

    6. Como querias que fuera la película?

  2. esto es muuuuy desesperado de mi parte no vi la 2 y lo tengo que haacer yaaaaaa :C :O ajajja

    1. Que mocutas esperas !! Ve corriendo al cine pero ya!

  3. Apenas esta la 2 en el cine y ya quiero ver la 3 D:

    1. ¿Sólo la 3?
      Yo quiero ver la 3, Seis Siniestros y la 4 😀

      1. Te falto VENOM XD esa también cuenta

        1. Cierto jaja todas esas también tengo ganas de ver ya xD pero para cuando salgan todas y cada una de ellas estaré viejo x.x o al menos al mayor de edad :p

  4. Quiero.ver en que empiza la 3. Que paso con Gwen. Que hizo Peter en la torre luego de eso. Que paso con Harry. Que paso durante esos 5 meses. Quiero ver que va a pasar con los 6 siniestros!!!!

    El Hype que me genera TASM3 ea tal que prefiero que no saquen la pelicula de los 6S, y que se adelanten a TASM3 de una vez por todas!

    1. No olvidemos en que va a terminar la pelea de Rhino y Spider-man al final de la peli 🙂

      1. ¿Quieren saber que paso con Gwen? O___o entonces tendrán que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hacer una exhumación, se supone que murió y la enterraron ¿no? (FIN SPOILER)

  5. ¿Amará de nuevo Peter Parker?

    Se nos viene Black Cat y Mary Jane 🙂

  6. Los seis siniestros confirmados Buitre ,Dock Ock, Rhino, Duende Verde y los que estan en duda Electro, Kraven, J.J.Jameson A Me equivoque era Mysterio en de vez de Jameson

    1. No creo que el Green Goblin termine siendo parte de los 6 siniestros…
      quizas podria ser el villano principal en la 3a si hacen como en la serie “spectacular spiderman” y juegan con la dualidad harry/norman como la verdadera identidad del duende (si, yo no me creo eso de que norman haya muerto)

      1. Pheonix, recuerda la regla numero 1 de todo gran lector de comics “nadie permanece muerto eternamente menos tio ben”

      2. Esta cantado que green goblin sera parte de los seis siniestros 😉

        1. Tienes razón luis ya estaba cantado y ademas es posible que el duende sea el lider y el hombre del sombrero solo el que los reunio

          1. Por supuesto,como muestra al final de TAS2 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harry dice que quiere un grupo pequeño..los 6 siniestros..el es el primero y dice que todo lo necesario para ello esta en Oscorp,Rino seria el 2do del grupo,veremo ya a los demas 😀 (FIN SPOILER)

          2. Exacto gracias por darme la razón pero es la verdad el será el líder el los junto con ayuda del hombre del sombrero y desdusco que la primera confrontación entre ellos será ver quien es el líder del grupo

      3. Ya se vio en TAS2 que Harry es uno de los que está moviendo lo de los Seis Siniestros, así que sí tiene pinta de que saldrá.

  7. La verdad tengo ganas de verlas de una vez!!

    Pero todavía no entiendo como va salir en más escenas Norman Osborn en la tercera parte, no se, talvez fingió su muerte o por flashback

    1. No fingió su muerte, murió y tienen su cabeza congelada, o al menos eso es lo que muestran en una imagen oficial, de la cual la escena no fue puesta en la película.

  8. Yo disfruté de la película, me pareció un poco aburrida en un principio, pero igualmente hay que entender que nunca se va a hacer una película la cual quedemos 100% de acuerdo o conformes, creo que hay que disfrutarlas, en un tiempo habrá otro spiderman y así sucesivamente..para mi las películas están aceptables, obviamente que hay cosas que quizás no concuerden, pero bueno nada es perfecto.

  9. Espero que para la 3 pelicula sea muy buena tienen todo para hacerla la mejor pelicula de spider-man, ademas que esta es la ultima de Marc Webb como director y quera cerrar con broche de oro

  10. Yo creo que los 6 siniestros debería ser el paso previo a TASM3. Extenderían mejor las motivaciones de los personajes a utilizar. Así no tendrán que dar explicaciones breves y poco convincentes de los villanos que vayan a utilizar para argumentar la película.

  11. Pero a ver, yo lo que no entiendo es cómo la peli de los Seis Siniestros va a ir antes que la tercera de Spidey… ¿cómo se van a reunir los Seis Siniestros si Spider-Man no está en la ecuación, qué sentido tiene? Y además, ¿no íba a ser una “historia de redención” la peli de los Siniestros, en palabras de ese “genio” llamado Avi Arad? Entonces ¿qué leches de sentido tiene que se enfrenten luego a Spider-Man…? Mí no entender, pero me parece que ellos menos.

    1. The Amazing Spider Man 3 entrara en post-produccion en octubre de este año y de los 6 siniestros a comienzos de 2015 , pero los dos se estrenaran en 2016 , solo que TAS 3 se estrenara primero y despues los 6 Siniestros c:

    2. No me acuerdo donde vi una noticia donde decían que después de Amazing Spiderman 3, vendría la película de los seis siniestros y de ahí estrenarían por año una película del universo de spiderman.
      Además no se, puede que después de spiderman 3 cuando les termine de patear el trasero a cada uno de los integrantes que faltan de los seis siniestros, ellos en su película ya se unan para matar a spiderman pero talvez durante sus maléficos planes unos no estén de acuerdo y entre ellos mismos acaben eliminandose unos a otros así hasta que mmm no se pase algo jajajaja

      1. Es que eso había entendido yo, y es lo único que tendría algo de sentido. Pero por lo que se dice al final va a ser al revés…

        1. Pues por lo que dice Harry al final parece que en la tercera van a soltar a los últimos integrantes que faltan, empezando con Rhino y entonces ahí es donde les gana spiderman y pasa todo lo que te dije en su película de los seis siniestros al menos eso parece

  12. No se pero podrían ambientar la película de los 6 siniestros en los 5 meses en donde no habia Spiderman o al menos una parte de la.peli.

  13. Pues entonces, Webb nos acaba de dejar claro que es altamente probable que veamos al Buitre y a Doc Ock en TAS3. Si tan grandes son los planes para ambos imagino que al menos querrán introducirlos en una película antes de los Seis Siniestros.

    En realidad, si lo pensamos, lo de los villanos tampoco tiene mucho misterio, viendo los créditos de TAS2, y sabiendo que todo va dirigido a los Seis Siniestros pues podemos ir descartando.

  14. Lo peor de esta pelìcula fue la elecciòn de electro como villano principal, y que colocaran tan sòlo dos minutos al mejor nèmesis de spidey, el duende. Me encantò el aspecto de este ùltimo, y me hubiera gustado ver peleas parecidas a la spiderman 1 de raimi ( la del edificio en llamas y la batalla final)

  15. Pedazo de saga que se están currando, por fin un Spiderman como debe ser!! esperemos a ver que se cuece en la tercera parte, por que lo están haciendo genial, tanto en reparto como actuaciones e historia de lo más interesante, todo ese pasado misterioso de los padres, etc…

  16. Pero a ver… que creo que estoy algo confundido…
    Al final de la peli de The Amazing Spiderman 2… no llamaban al señor con sombrero “Smythe”??
    Al igual que también llamaban Smythe al repelente encargado de Oscorp que le hace a Max quedarse a trabajar el día de su cumpleaños..
    Yo entendí que el del sombrero y el encargado de Oscorp eran Smythe padre y Smythe hijo…

    1. no, en la pelicula llaman al hombre del sombrero Mr. Fiers, Smithe padre no sale en el film

    2. El del sombrero es el tal “Gentleman” Gustav Fiers; eso podría significar que el lagarto será parte de los 6 siniestros porque tambien habla con Connors al final de TASM1

      1. En créditos viene que es el gentleman.

  17. Ojala suba mucho el nivel de las nuevas producciones porque ahora veo con mucho mejor ojos la primera.

  18. Algo que todavía no me queda claro es cual pelicula saldrá primero ‘the amazing spiderman 3’ o ‘los 6 siniestros’ alguien sáqueme de esta duda porque según tengo entendió ya estará en postproduccion los 6 siniestros

  19. Es la mejor no pudo haber existido mejor pelicula en el mundo!!Espero que el 2015 se pase rapido y el y despues ver la pelcula el 2016 .

    ATT:Mario José Enriquez Solis
    Desde:Guatemala

Dejar un comentario