Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Marc Webb confirma a B.J. Novak como Alistair Smythe en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y otra imagen oficial

18

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Mediante un curioso mensaje en la red social Twitter, Marc Webb ha confirmado que B.J. Novak interpreta a Alistair Smythe en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”. La incorporación del actor ya se conocía desde hace tiempo y se había especulado bastante con el papel que podría interpretar aunque hasta ahora no ha habido una confirmación oficial sobre el personaje al que encarnará.

Ahora habrá que ver si la importancia del rol y su presencia en la trama y los sucesos de la película será algo más que lo que dijo en su momento, cuando afirmaba estar tan solo en un par de escenas, o se quedará en eso.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Twitter | SocialToaster

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Suicide Squad será el título del episodio dieciséis de la segunda temporada

Entrada anterior

[Cómics] Mike Marts, editor de Batman, pasa a Marvel

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. ¿Y entonces qué pasará con el final del juego de “The Amazing Spiderman”? ¿Se le apartará del canon? ¿O cómo harán?

    1. Es lo mas probable, Rhino aparecio en el juego como mutante y ahora nos presentan su version metalica, yo sinceramente no me fio en la continuidad del juego a menos que lo mencionen en la pelicula

    2. No creo que la historia del juego afecte a las películas. De hecho, no sé ni si habrá cierta continuidad entre los juegos de la primera y segunda película.

    3. yo creo que oscorp quería crear un arma basándose en un rinoceronte y lo intentaron transformando a un humano en el rino y , al ver que no posían controlarle, decidieron crear un traje de rino mecánico que pudieran controlar y respecto a lo de smythe a lo mejor pudo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sobrevivir controlando en el ultimo momento al robot del final. (FIN SPOILER) Eso es lo que yo creo, ya que sea así o no es otra cosa XD

      1. Tecnicamente Smythe programo el robot para que le matara, osea se suicido, no tiene sentido manipularlo para pararlo si queria suicidarse

        1. en realidad los robots estaban controlados para acabar con los interespecies (o como se llamen) y smythe había sido transformado en uno de ellos. y ademas se asusta al ver el robot apuntándole, si fuera u suicidio digo yo que no se sorprendería.

  2. de lo poco que no me gusta del trailer de la pelicula. Rhino convertido en un p.to transformer.

    1. Y por qué te disgusta?

      1. Porque Rinho no es Iron Monguer xD A mí tampoco me gustó, pero meh, habrá que esperar para ver el resultado final.

        1. En la saga Ultimate es Meca total es cuestion de logica, con todo ese armamento da mas juego que siendo un simple traje o una mutacion

  3. Supongo que con la fecha de estreno acercandose decidieron dar aun mas libertad y sacarse esta “sorpresa”, ya que se veia venir, es decir gafas y aspecto de depravado, quien mas podia ser?, un sujeto de Ravencroft?

    Esta sera claramenta solo la introduccion de smythe, ya con tres villanos en la pelicula ya tienen suficiente, pero esta peli dicen sera la presentacion de otros mas, smythe siendo el primero en confirmarse.

    Pero esto nos deja bien en claro a donde van los planes del Universo Spiderman, ademas del Doc. octopus y del Buitre ahora se les une los Spider-Slayer!!!

  4. Pues al final acerte con el personaje, como dije ya en el post de la incorporación de Novak:
    “Pues yo apuesto que es Smythe, el cientifico que crea unos robots para buscar y capturar a Spiderman. Es un personaje de los comics originales, ya se ha mencionado en la publicidad viral y a la vez enlazaria bien con ser el constructor de la armadura de Rino y demas aparatos que se ven en el trailer. Ahora viendo que usaran a Novak es posible que sea Smythe Jr el cual incluso llega a sufrir una transformación, cosa que no se si veremos en alguna continuacion.”

    Lo mas seguro que sea el creador de la armadura de Rino y que no sea tambien el de los brazos de octopus, las alas del buitre y demas tecnologia vista en Obscorp.

    1. Eso mismo pensé yo…creo que es lo más convincente…has desatado la trama jejeje…

    2. Ya que está Smythe, sería interesande adaptar de algún modo la historía para que creé al escorpión, aunque no fué él originalmente el que lo creó, estaría genial verlo en alguna secuela.

      1. Hombre Sony quieren hacer muchas peliculas de spiderman para varios años, Spencer podria aparecer en una pelicula futura con los matarañas, tarantula, spider-woman y tales aracnidos enemigos (y aliados)

  5. Pues yo pienso que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spencer es el anciano que sale en las imagenes promocionales, y quien se entrevisto con Doc Connors al final de la anterior,, y que es la figura principal en esta pelicula, al final, tal vez muere y deja el camino libre a su hijo Smythe (FIN SPOILER)

  6. No sabia del personaje, pero supongo que son bunos guiños para los mectores de los comics… que tanto repercutira su participación en la trama? Eso es lo que importa

  7. para mi algo que tendrian que haber agregado en esta pelicula es que peter se vuelva fotografo y empiece a trabajar en el clarin, y ahi este el gran J.J. jameson para hacernos reir con sus gritos

Dejar un comentario