Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Marc Webb confirma nuevos lanzarrades y a Shailene Woodley para The Amazing Spider-Man 2

34

Spider-Man por el dibujante Todd McFarlaneDurante una charla por Twitter con los chicos de Target, el director Marc Webb contestó algunas preguntas relativas a la secuela de “The Amazing Spider-Man”, que él dirigirá y para la que seguimos a la espera de título oficial.

Pocos detalles ha dado el cineasta pero conviene recogerlos.

Principalmente tenemos tres. Por un lado la confirmación de que la actriz Shailene Woodley (“Los descendientes” / “The Descendants”, serie “The Secret Life of the American Teenager”) estará en la secuela. Recordemos que se dijo que interpretaría a Mary Jane, aunque eso sí, en un papel menor, de cara a que gane más peso en una tercera entrega (presumiblemente tras la muerte de Gwen Stacy).

Igualmente ha asegurado que el ese nuevo diseño que tendrá el traje de Spider-Man para esta secuela, de que algunos especulan que tendrán esos colores más vivos que lucía originariamente en los cómics y otros piensan que podría tener ese estilo con colores negro y rojo de la nueva serie ‘Superior Spider-Man’, contará con unos ojos más grandes y mejores lanzarredes. Finalmente comenta que está trabajando codo con codo con Roberto Orci y Alex Kurtzman, escritores de la cinta.

¿Algo de verdad en el fichaje de Shailene Woodley? Además, ¿podemos esperar más acción en TASM 2?

¡Sí! Ella es mi favorita, me encanta, deseando trabajar con ella en ASM2.

¿Alguna pista en los cambios del traje de los hablaste recientemente para la secuela?

Sí. Ojos más grandes. excelentes lanzarredes.

¿Cuánto que decir tiene en el guión o se centra más en trabajar con lo que le dan?

Trabajo con los escritores a diario hasta que empiezan a lanzarme comida. Mi parte favorita, especialmente cuando es pasta.

La producción de la secuela comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | Twitter Marc Webb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] James Gunn desmiente que Iron Man vaya a aparecer en Guardians of the Galaxy

Entrada anterior

[Cine] Louise Mingenbach, diseñadora de los trajes de X-Men, regresa para X-Men: Days of Future Past

Siguiente entrada

También te puede interesar

34 comentarios

  1. eso significa que los ojos por fin podrian ser blancos? ojala sean blancos es mucho pedir? si llega a ser asi que bueno me da gusto que sean mas grandes

  2. De mi parte no me gusto para nada este reinicio, que hagan lo que le venga en ganas.

  3. Ojala y el traje de spidey sea como el de las originales, claro que con su propio estilo :3

  4. Excelente!! la primera fue genial… por cierto, no cambien los lanzarredes!! en la pelicula fueron geniales, muy tecno…. pero si los hacen aun mas cool en esta secuela no hay problema.

    Estoy ansioso por ver el nuevo traje y a Mary Jane Watson!! 😀

  5. Me gusta la idea de modificar el traje de spidey, ojala y se parezca mas al traje clásico en cuanto a los ojos de que van hacer mas grande me parece excelente se acerca mas al Ultimate Spiderman vaya que si, lo del titulo me gustaría que fuera Ultimate Spiderman o tal vez TAZ 2 no estaría mal tampoco, lo que si quisiera es que profundizaran mas en el personaje. Me parece bien la idea de mas acción pero una buena historia es mejor, la pelirroja es bueno que aparezca en esta secuela para que se vaya integrando mas con Peter cosa que le falto a la anteriores películas sobre todo en la primera, poner a Gwen como compañera de clase de Peter pero no ocurrió así. señor Alvaro ojala y llegue información de J.J espero y aspiro que siga el mismo actor el lo hizo bien y si en caso tal que lo cambien no seria lo mismo, espero que salga alguna noticia lo mas pronto posible, y bueno esperar el rodaje ojala y esta película eleve mas a SPIDERMAN creo que se lo merece ya es hora de hacer historia es el personaje mas popular de todo tanto como de Marvel como de DC que quede claro y muchos saben que es así… *—-*

  6. Tengo miedo….

    No se por que pero aun no confío mucho en este reinicio de Spider man.

      1. Ya se estreno el reinicio, ahora Webb es libre, libre, libre libre,♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫ ahora puede hacer la historia que el quiera fielmente, pero sin pasarse, eh? jaja y adaptando bien a spidey 😀 ya pasamos todos la etapa dura del reinicio que se nos quedaba pegado en la cabeza: ¿sera buena o no? termino siendo buena, para algunos mala pero es muy buena a mi parecer.

  7. ¿Ojos mas grandes?wow,me da miedo XD.¿Nuevos lanzatelarañas? era de esperarse ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en la batalla final de “THE AMAZING SPIDER-MAN”,el Lizard se los aplasto destruyendolos (FIN SPOILER) .

  8. defeco en los lanzaredes :likeasir:

  9. Alfin !!! Ojos Grandes!!! es lo que mas he deaseado desde que veo a Spidey en el cine

  10. Eso de “presumiblamente después de la muerte de Gwen Stacy” me parece de más porque es recontraobvio…

  11. Lo dije antes, lo diré de nuevo…gracias a Dios que reflexionaron y van a cambiar el diseño del traje y por supuesto roguemos que vuelva a tener un aire al diseño original clásico (el Superior Spider-Man no es más que cambio de color y ya…un “Palette Swap a lo Capcom” vamos)

    En cuanto a Mary Jane, recordemos que hasta en los comics no tuvo todo el protagonismo estando Gwen de por medio, por lo que esto nos confirma que nos vamos acercando más a la muerte del primer amor de Peter

  12. ¿Ojos más grandes? suena genial, aunque no creo que sean tan geniales como para darnos ésto:

    spiderman_mask_by_fabiovalle-d377f1l.jpg

    1. Que chulada de imagen.

    2. Que bien que quedan los ojos grandes y blancos con el traje..

    3. eso se le ve de 10, aunque demasiado de caricatura.
      tal vez algo mas pequeños que estos se le verían fantásticos.

    4. Me encanta los ojos grandes pero sale asi en la pelicula y es ridiculo.

      Parece un niño pequeño y muy toon xd menos mal que no eres el diseñador.

      Los ojos deben ser grandes pero no asi xd

    5. me encantan los ojos y aunque seran mas grandes dudo que sean asi de grandes como los de esta foto aunque supongo que haran algo parecido a esto (ojala que sean blancos) si llegan a hacer un traje almenos parecido al siguiente me quito el sombrero ante web obseven:
      222.jpg.html?sort=3&o=0
      ahh por cierto yo la hice 🙂

        1. Me gustaron mucho los ojos espejados, de todas maneras si quiero unos ojos opacos blancos y muy grandes xD

    6. me encanta!! pero es cierto, muy caricaturesco, si fuesen menos redondeados y las lineas estuvieran mas definidas, seria genial! siempre que pienso en el diseño de spiderman, se me viene a la cabeza el spiderman de Marvel vs Capcom original, es simplemente genial spiderman1280769680.jpg

  13. AMAZING!!! lo de los ojos mas grandes suena genial, Peter eventualmente va a mejorar los lanzadores . mi duda es si Gwen morirá en esta secuela.

  14. King of Mordor te doy toda la razon, siempre me ha gustado ese Spider-Man de ojos grandes, en un de los tantos post anteriores comente que deberian rehacer el traje y dias despues Webb confirmo que asi seria.

    1.- En la parte de enfrente sugeri que las lineas que van en ambias piernas deberian unirse al frente quizas no cerrandose por completo para darle la forma del cinturon.

    2.- La forma de la telaraña (sobre todo de la mascara) deberian ser mas definidas las curvas de la telaraña ya que como lo notaron solo esta “cuadriculada” y no realmente como una telaraña

    3.- La araña de la espalda se pierde, esta muy pequeña quisieron hacerla como la del pecho pero no es muy notable

    Ojala y sean buenos los cambios que sugiere Webb y vuelva mas a lo clasico o algo como esto:

    amazing_spider_man_1.jpg

    1. Así es, esperemos un buen traje y ojalá nos puedan dar lo más parecido a ésos ojotes grandes xD

      1. Si! quizas la imagen que puse sea pequeña pero creo que me entenderan o para los que jugaron Shattered Dimensions o EoT que asi es mas clasico ese Spider-Man, lo de los disparadores supongo que los ocultara bajo los guantes y ya no van a emitir las lucecitas cada vez que dispara.

        Otra cosa que no mostraron muy bien fue el sentido aracnido, en la serie de los 90s lo representaban cambiando los colores del fondo asi medio sicodelicos, no creo que en cine sea igual pero algo que denote su sentido o quizas con algo de blanco y negro y sonido peculiar vaya estamos en el 2012 creo que ya se puede inovar esos aspectos.

  15. ya quisiera ver esos cambios, seguro que van a mejorarlo mucho.
    ahora, andando por ahí me encontré esta imagen con los colores en negro y rojo, se le ven bien a mi parecer, aunque siempre sera mejor el rojo y azul, son los clasicos.
    40256729.jpg

  16. Una pregunta ¿como se desharán del primer traje (en la película)? Lo tiraran a si como asi, o algún enemigo lo destruirá, estoy algo confuso.

    1. Yo creo que simplemente lo hagan como en The Dark Knight: el protagonista le encuentra algo incomodo al traje, en su forma de pelea, movimiento, etc. y decide hacerle cambios y al final queda con otro traje…

  17. AMAZING¡¡¡¡¡¡ ojos mas grandes es lo que nesecito, y los lanzarredes espero que ya no emitan luz

  18. Viendo esta película prefiero más las caricaturas de Spiderman y bueno si quieren rediseñar el traje pueden mejorar en los detalles que se vea como el Hombre Araña clásico…Ah y estoy seguro que Mary Jane no vaya a salir con el pelo Rojo… Shailene Woodley es muy bonita con su pelo natural.

    1. Mary Jane tiene que ser pelirroja sí o sí.

  19. Sigo pensando que cuando se quieren hacer las cosas bien y rápido, todo marcha correctamente, y esta gente tiene pinta de saberlo que hace, aunque en la 1ª se saltaron muchas cosas del comic, pero no fue un mal producto

Dejar un comentario

Más en Cine cómics