Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Marc Webb no cree que sea una mala idea usar a Spider-Woman en The Amazing Spider-Man

26

Spider-Woman en los cómicsProbablemente el personaje de Spider-Woman sea uno de esos cuya situación en lo que a derechos cinematográficos esté en el aire, debiendo consultar Sony y Marvel con sus abogados para ver quién tiene los derechos de la misma.

Es más que probable que estos estén asociados a Spider-Man, y que por tanto se encuentren en manos de Sony, pero ha sorprendido que en esos planes de expansión del universo cinematográfico, no haya surgido todavía el tema de intentar adaptar a la superheroína, frente a un plan que se ha centrado mucho más en los villanos.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Marc Webb, director de las primeras películas de The Amazing Spider-Man, que dirigirá la tercera y ejercerá de asesor de la cuarta, respondido, cuando le preguntan específicamente por la idea de adaptar el personaje, que ahora mismo “todo es posible” pero no está en su mente, aunque reconoce que es una “idea interesante”.

Recordemos que tras algunos intentos fallidos en el pasado, el tema de las superheroínas en el cine está algo complejo, aunque Marvel Studios parece decidida a llevar más de ellas al cine.

Vía información | E! Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Arrow: Promo de Birds of Prey, imágenes de Deathstroke, David Ramsey y Marc Guggenheim hablan de la serie, detalles del 21 y comentarios del último

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: El Caballero Oscuro – Loco

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Spider-woman es complejo, la verdad. Nunca ha sido una secundaria ni nada parecido de Spider-man y actualmente se la relaciona más con los Vengadores que otra cosa, pero es innegable que podría ir también en la familia arácnida.

    Lo veo un caso similar a Quicksilver y Scarlet Witch, la verdad, podrían poner en el universo Spiderman sin poner que es una Vengadora y en el de Marvel sin… bueno, ahí iría normal y corriente, no hace falta nombrar nada de Spiderman para contar su historia XD.

    1. ignoro la historia original de spider-woman pero creo que la ultima encarnacion ni los poderes, ni el origen tienen relacion con el universo spiderman.

      1. ella tiene sus poderes justamente por un veneno que le inyectaron en su cuerpo si mal no recuerdo, estuvo un tiempo desaparecida cuando los skrull se hicieron pasar por ella y después volvió

  2. se podría aprovechar la idea de la versión ”Ultimate”, donde ella resulta ser una clon femenina del propio Spydey!, ademas de que se esta aprovechando mucho de los recursos del universo Ultimate amalgamados con el del 616 a la hora de llevarlos a la gran pantalla!

    1. en amazing spiderman si podria hacer lo del clon ya que oscorp trabaja con la genetica podrian poner eso a su favor y si los vengadores lo quieren meter perfectamente podrian meter la historia de una ex agente de hydra(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como lo que quieren hacer con la bruja escarlata y mercurio (FIN SPOILER)

    2. claro, eso debe ser lo que los abogados investigan, si en la versión ultimate ella es un clon, en el universo 616 tiene otra historia, y así quizás puedan usarla ambos estudios.

  3. Teniendo en cuenta la cantidad de villanos que se le avecinan para la tercera no estaría mal una ayudita y si es femenina mejor…

    1. que metan a la gata negra y dejan en paz a jessica o a julia que no tienen nada que ver con spiderman mas allá la primera de pedirle permiso de usar el nombre, ninguna de las dos gozaron de hacer su primera aparición en comics de spiderman… ahora si entendería si sale Mattie Franklin o Charlotte Witter… pero el traje rojo con amarillo de Jessica y el negro con blanco de Julia no deberían salir en las películas de Amazing Spiderman…

  4. Los enemigos de Spider-Woman son varios y molaria verla alli en Spider-Verso pero prefiero que lo haga como una vengadora o en solitario con marvel

  5. Que miedo, se me viene a la mente la batgirl de batman foreber. Yo apostaría mejor una peli individual demasiado cargado Spider Man y Spider girl, falta Spider Boy y el spider car. Si necesita ayuda me molaría más que fuese de gata negra.

    1. Te falta Spidercedo 😛

      http://sp7.fotolog.com/photo/39/13/113/lluminss/1227603861304_f.jpg

      1. Jajajaja es verdad, el que falta del grupo

  6. Spiderwoman es un personaje que conozco muy poco y su historia solo por encimita, yo preferiria ver a la gata negra, una especie de antihéroe cuya relación con spidy creo que es como la relación de batman – catwoman, pero veo que a muchos les gustaría la idea de ver adaptada a spiderwoman, y si llegan a hacerlo, pues, que mejor

    1. me pasa igual, lo unico que habia oido era que se pensaba que en Agents of Shield el personaje de Shye podria convertirse en esta spiderwoman… no se que tan cierto pueda ser.

  7. Sería genial que sea Sony fuera quien haga las películas individuales y cediera el personaje a Marvel para películas grupales, que la actriz tenga contrato con las dos.

  8. ¿No se supone que Marvel tiene los derechos de Spider-Woman? varios que comentan en el blog lo aseguran, que alguien me explique por favor. En lo personal no me gustaría verla en el universo de spidey ella es más vengadora que su aliada y seria más atractivo verla en el universo compartido que siendo aliada del vecino amigable o que ella ahora combata a los villanos del trepa muros.

  9. Yo pensaba que Spider-Woman sólo tenía que ver con Spider-Man en su nombre :/

  10. Pues asta donde yo se, spider woman no tiene nada que ver en el “universo” spiderman, ella es mas de SHIELD- HYDRA y del universo avenger

  11. Creo que antes de Spider Woman Marvel consideraría primero a Ms Marvel, aunque todo depende de la vision de Sony para seguir sacando dinero a la franquicia aracnida y cuantos personajes ligados a ella todavía se pueden explotar. Pero queda la opción de las futuras series online en Netflix o en otros canales y por ahi ella encajaría.

  12. Hombre, Spider-woman “ultimate” sí tiene más que ver con Spiderman (no mucho, como ya decís, en el universo 616)

  13. Cambio de personaje, y flasheando un poco jaja, me gustaria ver en la saga a Madam Web. Algo asi como paso en la serie TAS de los 90. Pero aca seria mas o menos parecido. Luego de que Gwen muera y Peter haya armado un amotio con MJ, Madam Web da con Peter pir X motivos y el viaja por distintos universos paralelo. Y alli a parte de vencer villanos y toda la bolilla, entiende que tiene que dejar ir a Gwen (teniendo la posibildad de estar con ella) y al Tio Ben, paran en cambio quedarse con MJ y la Tia May en su verdadera realidad. Una exploracion de los traumas y conflictos de Peter mas que nada. Viendo como el tiene que aprender a dejar el pasado atras, aprendiendo de el, dando cuenta que ese no es su mundo, su dimension. Y asi volver a donde en verdad tiene que estar.
    A mi me encantaria. Seria epico. Y tambien me gustaria ver en algun momento a Peter mutandoo en araña gigante jaja. Ojala se de.

    1. Bastante improbable

  14. Será una Avengers

  15. Supongo que el caso de Jessica es parecido al de Pietro y Wanda, por eso de que aunque en el universo 616 Spider-Woman no tiene mucho que ver con Spiderman, en el Ultimate (que es de donde estan sacando la mayoria de las cosas) Jessica es una clon femenina de Peter, y si mi memoria no me falla, había rumores de que querían adaptar la saga del Clon.

  16. A mi me gustaría más que en vez de spider-woman le ayude a peter a luchar mejor la gata negra leí su historia y me parece interesante de como es antiheroina y tiene un Romance con spiderman igual que salga daredevil y ayude a spiderman y descubra su identidad por sus latidos del corazón eso es algo que quiero ver en el cine 🙂 mi humilde opinión

  17. http://media.tumblr.com/tumblr_m7n84cRJxC1rooebp.gif

    pero que caraj??…primero spiderman y ahora ella también?, ilusionado a que halla un arácnido en el universo marvel y ahora puede que sea de sony también??otro personaje que no sabia que sony tenia derechos de usarla, es tanto por el lado 616? o ultimate? creo que viene mas del lado ultimate, tuvo mucha presencia en los comics del aracnido. Ojala que marvel tenga los derechos, quiero verla junto los avengers.

Dejar un comentario