Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]

Marc Webb no dirigirá The Amazing Spider-Man 4 y tendremos un Harry Osborn más listo en The Amazing Spider-Man 2

41

Imagen oficial del set de The Amazing Spider-Man (2012)

El junio pasado, Sony Pictures se vino arriba y cuando aún nos separaban varios meses para el estreno de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, anunció y situó en el calendario dos secuelas más, la tercera para junio de 2016 y la cuarta para mayo de 2018. Unos estrenos que se complementaron con el reciente anuncio de las películas de Venom y de los Seis Siniestros.

Hasta esa tercera entrega de la saga estaba confirmado el regreso del director Marc Webb y del actor protagonista Andrew Garfield, quedando en duda qué pasaría para esa “The Amazing Spider-Man 4”. Marc Webb ya ha confirmado que no será el director de la misma, pero que le gustaría estar implicado como asesor.

El cineasta también ha hablado del tema del tipo de Harry Osborn que veremos en esta segunda película de Spidey cuyo estreno está a la vuelta de la esquina, comparándolo con el Harry que vimos en la trilogía de Sam Raimi y que interpretó James Franco.

Comenzando por la cuarta de Spidey, el director explica que ya ha mantenido una conversación con el equipo, y que la función de director queda fuera de su rango.

Me gustaría estar involucrado como asesor. Ya he hablado con estos chicos sobre eso, pero en términos de dirigirla, eso estará fuera de mi mandato.

Preguntado por la posibilidad de ver a Spidey junto a los Vengadores, Webb deja claro que ellos tienen su propio universo y que la fusión de universos está más allá de él.

Estamos construyendo un universo más complicado de Spider-Man con personajes que la gente no ha visto en otras películas de Spider-Man -Los Seis Siniestros, Venom, y más-. A todos nos gustaría coexistir con otros estudios, pero eso está más allá de mi salario.

Relativo al Harry que veremos en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, dice que nos veremos tanta diferencia de intelecto como ocurría en la trilogía anterior de Spider-Man, y estaremos ante un Hary bastante inteligente.

Quería que fuese tan inteligente como Peter Parker. James Franco es un tipo muy inteligente, pero su Harry Osborn era un poco tonto. Este Harry Osborn es muy agudo. Harry y Peter están atados por la pérdida de sus padres y sus problemas de abandono. En la película de Raimi, Harry intenta proteger a Peter de que abusen de él o lo que sea, en esta, son más como hermanos.

A estas alturas, Webb tampoco se corta en prácticamente confirmar que Harry tendrá cierta transformación hacia el Duende Verde, diciendo que veremos que aparece algún tipo de “criatura de la noche”.

Finalmente, sobre la eliminación del personaje de Mary Jane, que recordemos iba a interpretar Shailene Woodley hasta el punto de que incluso rodaron sus escenas, se limita a decir que optó por quitarla completamente de la película porque sentía que era erróneo insertarla como posible interés amoroso de Peter.

Captura del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Vía información | The Daily Beast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo poster para promocionar el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y wallpaper con Gwen

Entrada anterior

[Cine] El estreno en España de X-Men: Días del Futuro Pasado podría retrasarse por la huelga de dobladores

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Webb se irá? 🙁 esperen… y he leído que Andrew también??? espero que no…

    PD: Que bien, Harry al parecer será un personaje que no sobrará en la película, y será inteligente 🙂

    1. Hay no pone que Andrew Garfield se vaya dice que no sabe si estara en la 4

      1. Buffff… menos mal. Pero al parecer yo creo que si se va Webb, Andrew no va a querer salir, creo yo ¿no?

        1. Paso con Sam Raimi y el anterior spiderman asi que tal vez pase

          1. Que bueno!, me alegro mucho, total ya el Hombre Araña esta bien destruida, me imagino que el proximo sera asiatico.

  2. Es una pena, la verdad… Aunque supongo que a nivel profesional puede ser comprensible. Películas de este tipo cada dos años roban mucho tiempo a un director, así que imagino que aunque le encante el personaje aportará lo suyo en tres películas que es un número adecuado y luego saltará a hacer otras cosas.

    Lo que sí espero es que no hagan cosas raras y en la cuarta siga estando Peter Parker interpretado por Andrew G.

  3. Jason, lo que pasa es que Andrew ya dijo que terminando la 4, se va,,

    1. Dijo que su contrato terminaba en la tercera no dijo que se iria

  4. A estas alturas, Webb tampoco se corta en prácticamente confirmar que Harry tendrá cierta transformación hacia el Duende Verde, diciendo que veremos que aparece algún tipo de “criatura de la noche”.

    Batman? Botman? Belcebú?

    1. MORBIUS??¿¿¿!!

      Jaja…

      1. Na, todos sabemos que serala Gata Negra

  5. Webb se irá y la verdad eso me causa muchas tristeza pero me causaría más que Andrew G se fuera porque lo veo más spiderman tobey Mc

    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tobey lagrimitas locas maguire spiderman jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajabajajajajJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja y JA

      J

      1. Pues no se de que te ries, para mi Tobey hizo un trabajo estupendo, tambien me gusta garfield, pero si te soy sincero tobey maguire para mi siempre sera spiderman, ademas a diferencia de Andrew garfield, tobey tenia la cara de pringao perfecta para parker, andrew es… demasiado “chulo” como para tragarse uno que la vida le ha tratado mal

        1. A ver que Peter Parker no le ha tratado mal la vida. Se quedo huerfano pero siendo muy pequeño y no fue un gran trauma para él. La perdida de Tio Ben mas, pero el Peter de Stan Lee no es un chaval traumatizado, de hecho es mas bien retratado como un niño sobreprotegido por sus tios, sin excesos, pero sin faltarle nada. Es el convertirse en Spiderman lo que “destroza” su vida y le hace tener un conflicto constante entre su vida corriente y su alter ego.

          Es mas, son apenas unas viñetas del Amazing Fantasy 15 donde se ve a un Peter acosado y con actitud derrotista. Practicamente desde que consigue sus poderes empieza a enfrentarse a los matones y mostrando una actitud mas decidida. Sigue fingiendo el ser un poco marginado (que no tonto ni nada asi), pero en poco tiempo es aceptado por el grupo. Con lo que me molesta que se tenga que mostrar tanto esta faceta que apenas duro en el personaje. Cuando en verdad su aislamiento viene mas determinado por tener que estar siempre pendiente de sus responsabilidades que por que lo consideren o sea un nerd.

        2. Mi problema con ese spidy no es Tobey, el hizo bien lo que le pidieron, mi problema fue el enfoque que le dieron, un peter demasiado ñoño, demasiado lloron, y francamente y no es por querer molestar, pero tobey ponía unas caras de [email protected]
          El peter de Garfield es un verdadero genio, con actitud de heroe incluso antes de tener sus poderes, y se le retrata mejor como el chico introvertido, genio y adolescente que se supone debería ser, no el cliché del ñoño que se enamora de la chica popular, su relación con mj fue de lo peor de la otra trilogía, muy acartonada, muy forzada y mj no era mas que un personaje de cartón, la damisela en apuros

    2. Tobey era demasiado estereotipado, quiero decir se parecia al spiderman de los 60, con gafas, delgaducho, escualido etc… pero ese spiderman evoluciono durante los 70, 80 etc… tu ves ahora a peter parker y no se parece nada a como era en ese entonces, andrew garfield se parece mucho mas al actual peter

      1. Pues este Andrew me cae como el hielo azul que sale de los aviones que todo saben que es lo que contiene.

    3. ajajjajaja la culpa no la tiene tobey de que le hayan asignado el papel de un peter parker “llorón” JAJAJAJJ

  6. Quizá me esté adelantando mucho, pero…

    Luego de la 4 (si la hay, puede pasar cualquier cosa…) que los derechos de Spidey vuelvan a Marvel… y esté en el MCU junto con nuevos 4 Fantásticos (no, no esos 4 fantásticos con la antorcha quemada) y nuevos X-Men.
    Todos en el mismo universo junto con Los Vengadores.

    Pero que se toman tiempo, mucho tiempo…

    1. Haber si spiderman termina en manos de marvel en 2015 digamos despues de la segunda peli no hara un nuevo reinicio en 2016, ellos tienen las fases planeadas y no haran cambios tan bruscos como hacer un reinicio

      1. coincido contigo, si Spiderman regresa a marvel lo harìa una vez terminado el reinicio y los spin off de Venom y los 6 siniestros tal vez a finales del 2018 o en el 2019 y Marvel studios lo incluiria en el proyecto de los New Avengers si es que se deciden hacerlo.

        lo que es cierto es que esta noticia de alguna manera a puesto en Jaque a Sony de nuevo ya que tendra que buscar un director con un perfil similar al de Webb para que dirija la cuarta entrega y eso no sera facil aunado a que tambien Garfield ha dejado su futuro en el aire despues de la tercera entrega y con la salida de Webb se incrementan las dudas de que hara Andrew pero en su caso son meras especulaciones habra que esperar a ver que pasa

  7. Webb no me parece gran cosa, pero bueno… si lo reemplazan que al menos traigan a alguien mejor

  8. Probablemente acabarán esta trilogía y luego a otra cosa mariposa, otra trilogía igual que esta y la anterior y punto…no me interesa.
    Marc Webb dice que le gustaría ser asesor en una hipotética cuarta peli…pues que se espere asentado, a parte de no tener ni idea de los cómics de Spidey (ahora tendrá alguna idea ya que es el director y se habrá informado un poco sobre el universo spidey…pero no) no sé, lo veo como si fuese él quién ha hecho la mejor trilogía de Spiderman y CREE que podría ser asesor…que se cree? Que es Singer en First Class? O Nolan en Superman? no lo entiendo, le darán la patada como a los demás y punto, además de no ser el director…ya que ahí quién mandreja es Avi Arad.

    1. Oh otra vez tu con tus comentarios que ya no importan, como tomarte en serio cuando le tiras basura a todo

      1. Simplemente ya no tomes en cuenta ni le respondas, cuando pasa un hater hay que cerrar los ojos

    2. No se junten con esta chusma jum!

  9. Lo ideal es que el director termine por completo su trabajo, creo que es lo lógico. Al igual que el actor, como lo están diciendo aquí en esta noticia no me cuadra para nada.

    1. No confundas el trabajo de un director de una franquicia con los productores, que son los autenticos responsables de orquestar la saga. Miles de franquicias han superado al director que la inicio sin ningun problema.

      1. ejemplo shane black con iron man 3

  10. Webb no me parece la gran cosa, sinceramente en esta nueva saga para mi es como una de cal y otra de arena, digo eso porque me agrada que esten siendo fieles a los comics y ademas me encantaron las escenas de accion de la primera pelicula como cuando a Spiderman le quitan la mascara y este golpea a todos los policias y nadie logra verle el rostro o la batalla final contra Lizard, fueron muy buenas escenas; ademas si se cumple lo de la muerte de Gwen en esta pelicula que viene sera algo epico.

    Sin embargo hay cosas que he llegado a odiar de esta saga, como por ejemplo la empalagosa relacion entre Gwen y Peter y que al final de la primera pelicula dejan como mensaje que es bueno romper las promesas. O el hecho de que Peter sea un skater moderno, bien vestido, apuesto e incluso con un celular Xperia; no digo que deba ser un total looser, pero al menos que en pantalla de verdad uno se crea que el personaje es algo looser. Otra cosa que odio es el diseño que estan dando a los villanos de la segunda parte que viene… Electro, porque tenian que ponerlo celeste?? es horrible!! muy poca verosimilitud, no era mas simple dejarle su aspecto humano y ponerle un traje verde y amarillo (claro que sin la mascara que usa en los comics)… y Rhino, seamos sinceros Rhino es de esos villanos que no se puede adaptar a la pantalla sin que se vean ridiculos.
    Bueno en fin, no me llamen hater porque no lo soy, no odio la saga de TAMS, al contrario me han gustado muchos aspectos, pero tambien ha habido cosas que me molestan de la saga.
    En fin creo que si se va Webb tampoco sera una gran perdida.

  11. Mientras siga implicado en este universo de spidey todo bien.

  12. No se ustedes pero yo no quiero que vuelvan los derechos de spider man a marvel aturdimos Sony se lo merece ellos han hecho un gran trabajo con spider man y lo seguirán haciendo además es la mejor propiedad que tienen en sus manos no dejen que se los quite marvel hagan algo para conectar a fox Sony y marvel pero por favor ni fox ni Sony devuelvan sus propiedades se que harán un buen trabajo lo han hecho con spider man xmen y se que lo harán con FF confió y creo en ese proyecto pero si me defraudan ya no creeré en ellos

  13. Basta por favor con eso de que “los derechos deben regresar a Marvel”. Detrás de ese deseo solo hay una idea friki (todos tenemos una parte friki) pero que no beneficia a los personajes. Marvel tiene un estilo y resulta, pero nunca vamos a ver a un Loki arrancándole el corazón al asesino de su madre o alguna cinta con identidad propia, pues no pueden cambiar la senda del bienamado Whedon. Es bueno que haya varias visiones. Nolan nunca hubiera hecho algo como Iron man I, Wedhon jamás hubiera hecho algo como TDK, ambos nunca hubieran hecho algo como Xmen 2. Fox, Marvel y Warner han tenido aciertos y metidas de pata, nadie tiene la fórmula mágica. Si la cosa es solo verlos juntos por el deseo friki arriba mencionada, apaga y vámonos. Seria bueno ver a Spidey con Tony Stark, pero si a cambio sacrifico la visión de un director, mejor déjenlo así. Me gusta que haya filmes para todos los gustos. A veces hay que ahogar la voz friki y pensar más como espectador. Ahora sí, esquivaré los palos y las piedras que me caigan al considerarme un hereje.

  14. Las películas como estas pueden sobrevivir tranquilamente a la salida del director, incluso hasta podría ser algo bueno para la saga, ejemplos tenemos: viene otro director y hace x men 3, siguen con el mismo director y hace spiderman 3, es decir, nada esta escrito, me a gustado el trabajo de Webb y me gustaría que siga, y si se va, que pena, pero mientras todo siga su curso perfecto, lo peor que podría pasar es que al salir los actores se quieran bajar del barco… eso afectaría toda la saga y los planes de sony, no creo que spidy sobreviva a otro reinicio tan pronto

  15. pero su Harry Osborn era un poco tonto.

    seguro que Franco saltara a defender su personaje, porque este actor es muy creído y siempre que le criticaron o le dieron opinión al nuevo spiderman le tiro palos. En cuanto a mary jane opto bien por sacarla, primero como el dice es muy pronto para poner a alguien que le pelee el amor junto gwen, ya se vio en spiderman 3 incluso y seria muy de lo mismo otra vez, y segundo muchos personajes para una secuela contando la cantidad de villanos que habrá en esta y no funciono tampoco en la vieja trilogia.

  16. Pues no sé me gusto la primera Amazing pero el final donde la gente ya lo reconoce como héroe ya no me gusto.

    Spiderman es más una paria que un héroe querido por todos. Hay quienes lo respetan y quieren pero en general es visto más como amenaza por culpa del Bugle. Y el final con las grúas ayudándolo y el trailer de gente gritando por él me hace da la sensación de lo mismo con Raimi.

  17. Tenia entendido que TAS 4 era la que ahora seria los 6 siniestros

  18. A mi no me preocupa tanto marc webb me preocupan más los actores :s espero que no se quieran salir también y menos tu andrew garfield he e.e

  19. Superios is coming…..no me molestaria verlo adaptado a la pantalla grande :v

  20. Bahh tampoco Webb es la gran cosa

Dejar un comentario