Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Marc Webb dirigirá la secuela de The Amazing Spider-Man

81

Recorte del póster de The Amazing Spider-Man (2012)

La web Variety es la encargada de confirmar que Marc Webb volverá a trabajar con Sony Pictures para dirigir la secuela de “The Amazing Spider-Man”, que sigue sin título conocido.

Se informa también que su producción comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield y Emma Stone regresando una vez más como Peter Parker y Gwen Stacy. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Es lógico por tanto pensar que finalmente Webb ha firmado con las condiciones que supimos hace unos meses, teniendo que comprometerse a hacer con Sony otros dos proyectos diferentes al arácnido (uno que tenía de antes y otro que se incluiría ahora).

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”, Transformers, “Star Trek”, series como “Hawai 5.0″, “Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”, “Alias”, “Perdidos”).

Lo poco que sabemos de la trama, es que profundizará más en la desaparición de los padres de Peter, asunto que se sobrevuela en “The Amazing Spider-Man”, y que se situará prácticamente después de donde lo dejó la primera, no habiendo un gran salto temporal (a lo sumo de un año).

Mucho se rumeró el posible no regreso de Webb al decirse que Sony quería una película menos oscura y con más acción (que coincidía con la noticia del cambio de guionistas) de lo que fue “The Amazing Spider-Man”. Entre directores sustitutos, el que sonó con más fuerza fue Len Wiseman.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Captain America: The Winter Soldier se rodará en Cleveland, Ohio

Entrada anterior

[Cómics] Por fin el mundo del cómic digital se abre a los hispanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

81 comentarios

  1. Justo cuando todas mis esperanzas estaban nulas, y odiaría a Sony por no contratar nuevamente a Marc, esta exelente noticia hace que mis espectativas para esta saga, vuelva a crecer. Ojala no le pidan a Webb hacer algo mas infantil, para que su trabajo no sea con limitaciones, y nos de su version de Spiderman, que a mi parecer, es la mejor que se ha hecho en el cine . (la interpretacion de Andrew, a mi parecer, supero con creces a la de Tobey… sin desmerecer el gran trabajo de tobey y raimi)

    1. Yo estoy contigo danielhl95 para que hagan una pelicula como hicieron con la primera para que no sea tan infantil por que yo prefiero mas historia que accion o que lo equilibren:),viva Marc Webb

      1. Que gran noticia!!!

        1. Maldición siiiiiiiiiiii jajaja estoy seguro que la segunda parte sera epicaaaaaaaaaaaaa…Yessssssss

  2. SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabía que esto pasaría! AMAZING!!!!!!! Espero que nos de una secuela mejor o igual de buena que la primera.

  3. “Se informa también que su producción comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield y Emma Stone regresando una vez más como Peter Parker y Emma Watson. “Emma Watson” Quién es? Que acaso un nuevo personaje? Ya lo confirmaron?

    1. No x) es un error hombre el otro dia era thor y los nueve miembros xD

    2. Emma watson jajaja
      emma-watson.jpg
      debe ser Andrew Garfield y Emma Stone regresando una vez más como Peter Parker y Gwen Stacy

  4. Tarde o temprano Webb tendrá que hacer frente a sus problemas de agenda, los cuales verán la luz cuando se decida a cumplir su contrato con Fox. Buena noticia, aunque a corto plazo.

  5. Una buena noticia, espero que la segunda parte se sitúe ahí nomás del final de la primera. Que pase mucho tiempo es información que tienen que agregar, si la ubican, no sé, una semana después, no habría que dar explicaciones.

  6. ¡¡¡¡BIIIIIIEEEEEEEENNNNNNNN!!!! Gracias a Dios bendito chacho. Menos mal porque ya mis esperanzas estaban perdidas, creí que otro director haría “The Amazing Spider-Man 2” con un tono más infantil… Gracias por todo Sony.

  7. quien creen que sea el nuevo villano? el duende verde?

    1. Mis opciones son :

      1.- El DUENDE
      2.- El Duende verde
      3.- Electro
      4.- Escorpion
      5.- Kingpin

    2. Para mi puede ser morbius.. ya que hacen mencion de el en el videojuego que recordemos esta conectado en el universo de este spider-man, y ademas marvel anuncio una nueva serie de comics donde narraran historias de morbius… a mi se me hace que vendra siendo este.

    3. A mi parecer sera morbius, por que marvel va a lanzar una serie de comics sobre el (podria servir para promocionarlo) y ademas de que se le menciono un par de veces en el videojuego de esta pelicula, que recordemos esta ubicado entre el final de esta y el principio de la segunda.

      1. en la escena de los creditos, el que aparece encaja con morbius, aunque tambien podria ser electro. Pero lo que es seguro es que el Dr Ratha sera el villano secundario, tal vez como alimaña

      2. despues de ver la escena tantas veces el parecido es muy similar a morbius, pero los poderes parecen ser los de electro, asi que no se jaja, aunque cualquiera de los dos villanos son excelentes me inclinaria mas por electro 😉

      3. NANDO17 podria ser la verdad, tomando en cuenta que posiblemente los villanos sigan produciendo por la cruza genética de especies puede ser Morbius pero yo veo mas probable a Green Goblin y es el que quiero ver pero su aparición implica la muerte de Gwen que creo tomaran para una tercera.

        1. creo que el duende verde lo dejaran para la tercera, aunque en esta podriamos ver a Norman sin su transformacion, fuera excelente que se no los presentara como persona normal con su hijo Harry aunque seria dificil ya que segun la pelicula estaba al borde de la muerte. En fin si nos guiamos por la pelicula, el villano a aparecer seria Morbius, comparando el actor con fotos concuerdan mucho

          1. Morbius seria excelente tambien Electro, pero tambien puede ser Misterio…preferiria a este ultimo y si se llega a dar la aparicion de el Duende Verde espero que no sea la version Ultimate, si ponen al ultimate lloraria hasta el final de los tiempos y el armagedon xD

          2. a mi tampoco me gustaria la version ultimate carmine jajaj, prefiero la clasica. Me gustaria ver a Green Goblin para la tercera con la muerte de Gwen, y para villano de esta Morbius o tal vez Electro 😉

        2. De que aparecera el Duende Verde aparecera, y como todos me encuentro impaciente por ver como debutara (de nuevo) en el cine, con todo lo del cgi y eso, podremos ver a un norman osborn en toda su gloria. Por eso no creo que el duende deba de ser el villano de la segunda… como dije antes… o morbius o electro… haha!

    4. Se olvidaron del CAMALEÓN podría ser …….pero esta difícil….

      1. Naah camaleon no, deberian de meter a los 6 siniestros solo les fatarian 5 ya

        1. No creo aun falta historia para eso, lo que esta difícil es saber quien es el tipo, el Duende Verde no creo que sea misterio tampoco creo que sea tal vez electro, esta complicado..

  8. al final segun lei algun tiempo en la escena dp de creditos si aparecio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Norman Osborn, no otro villano (FIN SPOILER) alguien sabe algo mas de esto?

  9. genial.. ahora que se quitó de encima el peso del reboot y de la obligatoria “historia de origen”, ya webb va a tener mas libertad con el personaje. esperemos que la historia de los padres de peter que quedó tan a medias en la primera parte, tenga mas importancia en la sequela.

  10. Espero que cierren la historia del asesino del Tío Ben,lo que pasó con el Dr. Ratha y expliquen en condiciones qué pasó con los padres de Peter.A lo mejor es mucho pedir,no sé.

    1. Una cosa sabeis algo del rumor que dicen que las escenas eliminadas de la pelicula muestran que en realidad Peter obtuvo los poderes, por un experimento de su padre y que la araña que le pica solo los activa, y que sony al final se cago y elimino todas esas escenas dejando solo la de la picadura para que se viera que la araña le diera sus poderes, y esto también afecta a la trama del doctor ratha, sino me equivoco en esta web se publico una imagen del doctor ratha, secuestrado en el laboratorio en las alcantarillas de conors, y también se elimino la frase aquella que ratha suelta en los trailer a peter, en que le dice, no sabes lo que eres realmente y crees que lo tuyo fue un accidente.

      1. ojala se cierren todos los cabos sueltos de la primera, seguramente el dr Ratha sera un villano secundario de este segunda parte, algo asi como el juego de The Amazing Spiderman. Tambien me gustaria que explicaran bien el contexto de la muerte de los padres de Peter, aunque seguramente sera una inventada puesto la verdadera historia no se podra contar, por lo cual espero que lo hagan bien, algo asi como que Norman los mando a asesinar pero algo bien contado. La primera pelicula me gusto mucho, su tono mas ultimate me fascino, espero que como ya no tienen que centrarse en cosas pequeñas como la picadura de la araña se centren mas en darle mas forma al villano y se que Wedd podra hacerlo ya que es un gran director. por otro lado el villano podria ser Electro o el Buitre ya que Norman estaba casi muriendo y el Duende Verde no tiene poderes para desaparecer. Electro podria ser un excelente villano, esperemos mas noticias ;), pero me gusta la noticia de la vuelta de Wedd

        1. Hay escenas rodadas del laboratorio de Connors en las alcantarillas con Ratha y Peter antes de que él vuelva a transformarse.Se vieron fotografías que lo prueban.
          La duda viene con su presencia en escenas eliminadas del blu-ray,ya se verá si la productora ha decido incluirlo o no.

  11. SIIIIIIIIIIIIIIIII! yo y los otros platicando en el blog que me pondría a llorar hasta el año 2099 si webb no regresaba, jaja que bien!! aprecio mucho a webb, que bueno que volvio siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. mas vale que sea mas “AMAZING” que la que se estreno este año, aunque admito que la saga de raimi tubo sus altos y bajos, este reinicio me dejo un mal sabor de boca, me refiero a la historia, no a los personajes, esa historia necesitaba algo mas de ritmo, y admitanlo la muerte del tio ben fue, para mi punto de vista, insipida

  13. AMAZING!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! que gran noticia , bien!!!!! , espero sea una gran secuela por que me encanto.

  14. Siempre he dicho que el villano perfecto para esta secuela sería el Duende, y también que el de la escenade los créditos es un pensamiento de Connors pero es Norman, osea, Norman es un pensamiento de Connors………. además, le dieron muchas vueltas a Osborn en la primera, y es hora de que salga y mejor si es como el duende……… bueno, ustedes no saben como estoy de contento con esta noticia XD

    1. si es un excelente noticia, ojala nos traigan una excelente secuela 😉

    2. A mi criterio, creo que Norman va a salir en la secuela pero quizás no como Green Goblin (lo más probable presentándolo en la escena postcreditos)

  15. ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE LEIDO!

  16. Sí bien no me gustó mucho la película , estoy feliz con la decisión de que vuelva Webb , me parece interesante su enfoque con el personaje . Espero que la secuela sea mucho mejor .

  17. Es una buena noticia, ahora que ya están las bases asentadas no veo a otro director mejor (y disponible) para la secuela. A la primera fuí bastante tarde, sin esperar nada de ella y me sorprendió positivamente y aunque haya cosas que me gusten más de la otra trilogía y viceversa, sigo prefiriendo las dos primeras de Raimi (al menos la segunda).

    De la segunda parte espero mucho más, a esta se lo perdono en cierto modo por ser un reinicio y tener que volver a “contar lo mismo” y aunque fuera entretenida, la trama y su ejecución me pareció bastante simplona. Ya está “todo” contado, no hay excusa que sirva, espero que cumpla las expectativas.

  18. El Duende Verde TIENE que aparecer en alguna película, es el villano más letal de Spidey, y se podría decir que es el villano principal de Spiderman.

  19. Quien es?
    El nuevo duende verde o Piccolo de dragon ball evolution?

  20. Que bueno!Ahora me quedo mas tranquilo,hizo muy bien “THE AMAZING SPIDER-MAN”.

  21. Estoy tratando de informarme un poco con respecto a quien puede ser el nuevo villano y todo apunta a Alistair Smythe y el Mata Arañas, ademas busque fotos del actor qe aparece al final de la peli y es un toque mayor para ser Morbius, ademas tambien pregunte una vez si alguien sabia la verdadera identidad de spiderman antes de enfrentarse al aracnido.

    1. el actor que sale al final( que en este momento no recuerdo su nombre ) aclaro que solo eso esa pequeña parte y que no volvera a salir mas en otras peliculas y el motivo de que fue el es por la variacion de voces que puede hacer

  22. creo que como a la mayoria, le alegra que regresen todos los que se implicaron en la primera pelicula, ojala nos den una exelente peli 😀

  23. Como se llama el actor que sale despues de los creditos?, (el que se especula que sea electro,mysterio,duende verde ect..

  24. ami me gustaria que el villano fuese carnage

    1. Lastima que eso no pasara xD

    2. No tendria sentido en esta nueva saga

      1. Yo espero a los 6 siniestros

    3. Carnage es imposible, pero si llegara a salir mas adelante uff seria increíble, es un villano burlón y siniestro..

  25. Sorprendente noticia, ahora a esperar la secuela uff que bien…

  26. Ojala el villano que aparece en la escena final sea Electro o Mysterio o quizas hasta Mr Osborn pero que dejen al Duende Verde para la 3a con el aspecto que iba a tener en la peli de Raimi con esa mascara de animatronic tal cual aparece en el comic y no de Power Ranger

    1. Es lo mas probable que aparezca en la 3, que sea un final trágico como la muerte de Gwen y el duende verde de por medio..

      1. Si, pero que Sony no se meta mucho como hace Fox con los derechos que tiene de Marvel vaya que las secuelas X2, TDK, Spider-Man 2 han sido buenas asi me gustaria que pasara con TAS-M II y aparezca un buen villano quizas alguien que no haya salido en la trilogia anterior y casi al final Norma Osborn apareciendo para que asi en la 3a no pase 1 hora en todo el proceso de su transformacion y que esta vez el 3D sea mucho mejor 🙂

        1. Ojala que así sea Exterminador, que nos den una película épica con un buen villano que le de la talla a spiderman ya lo veremos, en febrero empieza el rodaje lo mas seguro mientras a disfrutar de ironman 3….

  27. querria ver a Venom u.u

    1. no seria una mala idea poner a venom, seguro que podria funcionar, si aparece como villano principal, pero ya se decia que profundizarian mas en la historia de los padres perdidos… bueno.. se vale soñar :D!!

  28. La trilogía anterior está tan cercana en el tiempo que preferiría villanos que no hayan salido: Buitre, Electro, Misterio… Morbius? Bueno, que aprovecen el furor de Crepúsculo jajaja

  29. Morbious Seria perfecto, aunque dos villanos no caerían mal, y que expliquen un poco de la vida de norman osborn, y su transformacion al final para que la proxima entrega no tengan que explicar el origen de nadie 😀

  30. casi siempre el villano no es ninguno que salga en el videojuego asi que prodiamos descartar a varios

  31. oigan una pregunta para ustedes cual va a ser el mejor villano? para las proximas peliculas basadas en personajes de marvel mandarin,silver samurai,winter soldier o malekith

      1. YO OPINO LO MISMO ESPERO CON MUCHAS ANCIAS IRON MAN 3

    1. Winter Soldier es un pobre diablo, que apenas es consciente de lo que hace, por tanto no lo considero tanto un villano, si no alguien que es utilizado como un arma. Sobre Malekith no conozco apenas nada de él, y respecto a Silver Samuray ya de entrada no lo considero un villano tan carismático como otros. Es alguien que tiene un trasfondo importante pero no llega a esa escala de ”villanísimo”. Así que tenemos a Mandarin, del cual pocas palabras se necesitan para definirlo. Creo que es alguien muy determinado a hacer lo que realmente se necesita a hacer, por lo menos desde su punto de vista, y las líneas que se filtraron del footage sinceramente demuestran tal perfil. Por tanto: MANDARIN WINS jeje 😀 siempre y cuando hablemos de VILLANOS como tales. Como personajes en sí ya estaría la cosa más luchada.

  32. Esperemos ver a Spidey ahora sí balancéandose DE DÍA por la ciudad, lucirá genial con ese traje.

  33. Lo que me gustaria a mi seria ver 2 vollanos en TAS2, uno con la historia de los padres y otro nada que ver con Peter solo alguien malo, que hace cosas malas, sin relacion a Spideman pero que tengan unas peleas epicas por New York.

    1. Y que trabaje para ese villano, para que no sea completamente fuera de serie…… Duende Verde y Alystair Smythe!!!!!

  34. Si empezamos a soñar me gustaria que la secuela se trate de una cazeria y desprestigio a Spidy, con el Daily Bugle y JJ, villano a Morlun, con la introduccion de Mary Jane y segundo villano a Electro, que este trabaje para Norman Osborn explicando la historia de los padres.
    y para la tercera el Duende Verde y la muerte de Gwen, la materia mas o menos al final de la pelicula, ya que la meruet de ella le daria una verdadera razon a Peter para volverse malo y usar el traje negro, seria un Duende tan brutal que solo con el traje negro lo podria matar, terminaria la tercera con Peter usando el traje, pero sin ser Venom y ya para la cuarta si esque se hace colocar a Venom y Cqarnage como villanos.
    Eso.

    1. No creo acuérdate que esto es una trilogía luego vendrá otro reinicio es lo mas probable tal vez si se llega, hacer la película de venom. Pueda que salga Carnage una lastima en verdad para poder ver a carnage tendremos que esperar mucho tiempo.

      1. Es una trilogía pero si no la cagan en la tercera película, seguro se animarían a hacer una cuarta película

        1. Carmine quien sabe a lo mejor ojala y no la vallan a cargar, orita tenemos que pensar es en la segunda parte a ver como va a quedar, presiento que va a triunfar ya lo veremos. Yo no se porque soy tan fan de SPIDERMAN debe ser por las comiquitas de los 90, me acuerdo cuando tenia 8 años y veía la serie por fox Kids viejos tiempos ya hoy en día quiero es ver mas películas de spiderman jaja..

          1. Será más fácil hacer la segunda ya que se quitaron el peso de reboot y de la transformación…. La pregunta es si realmente los papás de Peter están muertos.

          2. Epa verdad tal vez estén vivos, todo quedo tan confuso Peter aun no sabe nada de ellos, al principio aparecieron los padres y luego desaparecieron ni siquiera se a sabido si murieron en un accidente en avión todo esto me tiene confundido.. Quiero que llegue la segunda parte ya jaja..

  35. a mí la LOGICA me indica que lo correcto sería continuar con la ESCALADA GENÉTICA, y desde punto vista pienso que las opciones más lógicas de villanos son:

    – VENOM

    – MORBIUS

    – SCORPION

    – ALIMAÑA

    – KRAVEN EL CAZADOR

    – etc.

    al igual que la introducción de Norman Osborn (Green Goblin) y su hijo Harry (Green Goblin II), porque lo más probable es que no veamos de nuevo a RAJIT RATHA a menos que sea ocupando un papel totalmente SECUNDARIO o sino limitarse solo a CAMEOS, porque en mi opinión es como el SMITHERS (THE SIMPSONS) o sino RAZA (IRON MAN TRILOGY) de Norman Osborn

    además tampoco hay que olvidarse que en el videojuego tambien hablan de un simbiote extraterrestre en el que trabajaban Curt Connors y Richard Parker, que me parece una opción más lógica que Morbius, de momento. …

    además creo que van repetir el esquema de la trilogía de Iron Man:

    – LIZARD = Iron Monger (Iron Man: la película)

    – VENOM = Whiplash (Iron Man 2)

    …Norman Osborn = Justin Hammer (Iron Man 2) (villano secundario)

    – Green Goblin (Norman Osobrn) = Mandarin (Iron Man 3)

    o sino la otra sería cambiar el enfoque y mostrar villanos completamente distintos:

    – MYSTERIO

    – CAMALEÓN

    – etc.

    o sino repetir el esquema de la película anterior, pero con otro científico, y en ese caso la única opción que se me ocurre es:

    – Dr. Otto Octavius/Dr. Octopus (Spider-Man 2)

  36. Venom? Naaaaaah se nota que toda la trilogía estará bajo el misterio de los padres y que seguro se resolverá en la última

  37. algo me dice4 que esta pelicula sera el “caballero oscuro” de spiderman

    1. Amazing spiderman en su día dijeron que era el batman beguins de spiderman y me parece que se quedó más en el superman returns de spiderman.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics