Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Marc Webb emocionado por el reinicio de Spider-Man y sin ningún rencor por no poder finalizar su trilogía

82

Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), Marc Webb, Andrew Garfield y el equipo de rodaje

En una entrevista concedida a Slash Film para promocionar la serie “Limitless”, antes incluso de conocer que Jon Watts será el encargado de dirigir la nueva película de Spider-Man ahora ya sí enmarcada en el Universo Cinemático Marvel, el director Marc Webb compartió sus mejores deseos para la nueva etapa del arácnido.

Webb respondió a la pregunta que le hicieron para saber si tenía algún sentimiento agridulce por haber tenido que dejar su trilogía del trepamuros sin finalizar, algo que él asegura que no.

No, estoy muy emocionado por todos los compañeros de Marvel y lo que van a hacer con el personaje. Creo que pertenece a ese universo y hay una verdadera emoción por ver con qué van a salir. Quizás un día estaremos todos en un panel, Sam [Raimi], yo y quienquiera que la dirija.

Vía información | Slash Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor de Rogue One: A Star Wars Story nos habla del regreso de Darth Vader y un actor conocido en Star Wars: Episodio VIII

Entrada anterior

[Videojuegos] IGN nos muestra los 15 primeros minutos de LEGO Dimensions

Siguiente entrada

82 comentarios

  1. me gustaría que la primera película dejaran atras a Gwen y Mary Jane y se centraran en Peter, Liz, Flash y Betty para así alejarse un poco de las otras franquicias… así fue como todo comenzó y no debería ser de otra manera… ellas podrían incluirlas luego junto con Harry…

  2. Que hipocrita!!! Que miedoso!!! Tiene miedo que no lo contraten mas y no puede liberar sus sentimientos. Dejar su trilogía trunca lo marcará de por vida. Le han hecho un daño enorme y el como si nada.

    1. Si es así como lo pintas pues su trabajo importa mas. No le hace que sea “hipócrita” o “miedoso”.

    2. Algo más sincero está siendo Andrew Gardfield. También por eso le están lloviendo las correspondientes críticas.

  3. Yo quiero ver a los tres en el mismo escenario con los protagonistas de cada saga.

  4. Estoy al 100% deacuerdo contigo Dead. Llevas TODA la razón, deberían centrarse en Liz, Flash y Betty Brant como en los cómics, y no hacer OTRA VEZ un batiburrillo de personajes y meterlos todos en el Insti. Peter conoce a Gwen y Harry MUCHO tiempo más tarde, concretamente, en la Universidad.
    Respecto a Webb, pues bueno, fue un director marioneta de Avi Arad, como lo fue Raimi también (Raimi lo fue un poco menos, eso es cierto)y nos dió un Spidey, meh. La escena de ladrón de coches y ya está (Me sigo preguntando hoy en día como demonios se metió en el coche y el ladrón ni se enteró), así que Webb, no fue culpa tuya.

    1. y ademas de eso, Peter Garfield jamas atrapo al asesino de su tio :v ni en la primera ni en la segunda

      1. Eso es lo que lo tiene frustrado.

    2. No daría tiempo o quedaría muy apresurado,si se conocen en la Universidad eso implicaría conocerse en la tercera o cuarta película(creo que la saga tendrá de 4 a 6 películas).
      ¿como pretendes hacer todas estas cosas de la mitad de la saga hasta el final sin que quede poco natural?:

      -Conocer a Gwen y MJ.
      -que la relación con Gwen llegue lejos.
      -Que esta al final muera.
      -Irse con MJ con un tiempo de por medio para conocerse mejor y que no parezca que se ha ido con ella sólo ppr que está buena y porque no tiene a nadie.

      No te digo yo que no pueda ocurrir(seguramente si nos ponemos o mejor que piensen los guionistas puede que haya una forma) pero no quedaría muy convincente y MJ parecería el tïpico lío de una noche en vez del segundo amor de la vida de Peter con el que tiene planeado casarse.

    3. Raimi es un artista. Un cineasta con ideas propias y éxitos en distintos géneros. Webb es un ascendente cineasta que se estrelló. Es más no tenía experiencia en películas de acción o de genero. Fue una mala elección.

      1. Pues para no ser un director de acción nos dió al mejor spiderman.

        1. Bueno, eso depende de los gustos de cada uno.
          Yo puedo decir que el mejor Iron Man lo vi en Iron Man 3 y quedarme tan ancho…
          Para mi el mejor Spiderman lo vi en Spiderman 2

          1. Claro que es según los gustos,pero creo que mucha gente está de acuerdo conmigo.
            A mi me encanta también el de Raimi,puede qque sea serio y no demuestre mucho su agilidad(comparado con el de TASM 2),pero me encanta y además fue con el que crecí,pocas cosas malas puedo decir.

            1. Yo a las 2 primeras pelis de Raimi siempre las llevaré en el corazón.
              Pero dejando de lado las razones sentimentales, me parecen mejores películas que las de Marc

            2. Entonces yo también digo que el mejor spider-man fue el de raimi y mucha gente debe estar de acuerdo conmigo.

              xD

      2. Creo que quién se estrelló fue Sony no Weeb

      3. Para no ser un director de acción nos dio escenas épicas, la pelea contra el lagarto en el instituto es Spidey en estado puro

        1. De acuerdo con todo y mención especial a las batallas contra el duende y electro.

            1. Otra vez moderación?siempre pasa algo con las imágenes…

              1. Por fin,siempre me ocurre algo con las imágenes,será una maldición o algo xD

  5. Qué va a decir el pobre. Teniendo en cuenta que este reinicio pasa por encime de él y de su trabajo, imagino que debe estar emocionado tan como lo está Emma Thompson.

    1. Estoy disortográfico perdido.

    2. say what? no que Emma Thompson dijo que se pegaria un tiro al ver otra peli de Spidey con un actor diferente? xD

      1. En concreto dijo que se ahorcaría, xD que creo que es lo que pensó Marc Webb cuando le dijeron que su saga se cancelaba.

        1. Hay más vida después del cine de Superheroes, te aseguro que Webb no quiso suicidarse, Amo a Spiderman pero no es lo más importante del mundo, Webb seguramente este agradecido por que le llenaron la cartera y por la experiencia que vivió dirigiendo dos películas del trepamuros, es joven tiene talento y un buen futuro dirigiendo más películas

          1. No es literal lo de suicidarse, lo que quiero decir es que seguro que no monto ningún drama, el ciclo de la vida, yo estaría agradecido de que una gran empresa me contratará dos años, me llenará la cartera y luego me diera un buen finikito, mas experiencia para el currículo y a seguir buscando trabajo

      2. No será Emma Watson? Que tiene que ver Emma Thompson con Spiderman? Si fuese Harry Potter

        1. Ella dijo que si veía otro reinicio de Spiderman se ahoracaria es raro pero puedes buscarlo

  6. Pues creo que Webb es sincero, es un profesional que se puede ir con la cabeza muy alta, orgulloso de su trabajo, entendió a la perfección como debía de mostrar a Spiderman y lo hizo muy bien, no tan bien con Parker, pero con Spidey de 10, me imagino que se puso muy triste cuando se enteró de que no acabaría la trilogía pero seguro que está agradecido por la oportunidad que le dieron.
    Yo solo puedo darle las gracias, disfrute muchos sus dos películas y 500 días juntos me parece una auténtica maravilla de película

    1. Entendió a la perfección como debía mostrar a Spiderman? En serio? Pues yo creo que todo lo contrario… El Spidey de Webb es como el de Raimi…La diferencia está en que si el Spidey de Raimi estaba mudo y decía un par de frases, el de Web estaba mudoy ddecía cuatro frases. Muchos hablan de la escena final con el Lagarto, pues no hablaba., los lanzarredes eran infinitos como los de Raimi, la diferencia es que la mano de Tobey disparaba y la mano de Andrew salía una luz roja, básicamente lo mismo.
      Así que, si te parece mejor Spidey el de Webb que el de Raimi, lo respeto. A mi me parecen IGUALES (Sobretodo con el traje de TASM 2, que era IGUAL que el de Raimi pero revisado) Espero que Tom sea un Peter y un Spidey totalmente distintos, uno tímido empollón y el otro un saltimbanqui bocazas, esa, es la esencia de Spidey

      1. Con todos mis respetos Jorge, deberías de volver a ver las dos películas de Webb, solo esta callado en la pelea final con el Lagarto, pero a lo largo de la película como Spiderman habla y mucho, atracador de coches, al policía que viene luego en moto y a continuación le dice a todos los policías que le persiguen que en Fin a sido divertido en un tono jocoso, luego se va balanceándose gritando me balanceo!!!!! Me balanceo, en el instituto también hace de las suyas contra el lagarto, mención especial al ohh ohhh, alguien a sido un lagarto muy malo…… A electro lo llama chispas varias veces y hace muchas coñas con Rhino tanto al principio como persona corriente como al final con su traje, mención especial al, un dios llamado chispas???
        Osea que callado no es y seguro que se me quedan unos cuantos, respecto a que representó bien a Spiderman quiero decir que sus poses, su manera de usar las redes, su agilidad esta perfectamente representada tanto en tas1 como en tas2,la escena que cierra tas1 con spidey y de fondo la luna la vimos 1000 veces en cómic, osea que si, esta muy bien representado

        1. Y que los lanzaredes era infinito te lo sacas totalmente de la manga, recuerdo que electro le destroza el derecho y se queda sin usarlo, osea que no es infinito, y quizá en la película no lo uso hasta el límite de acabar el cartucho, hace pedidos a oscorp del material, lo que quiere decir que es totalmente finito, otra cosa es que no se le acabe, del Spidey de Raimi hasta el de Webb hay un trecho, otra cosa es que te cierres a verlo

          1. Por cierto la luz roja en tas2 ya no está, cambia el diseño del lanzaredes

            1. Y añado solo una cosa mas, el traje de Raimi y el de Webb me parecen muy distintos, color, ojos, lanzaredes, el de webb es un calco de el traje que suele usar en los comics, junto con Deadpoll y Batfleck el mejor adaptado del genero

              1. He puesto una imagen arriba bastante buena del spidey de TASM 2.
                En ella se nota la diferencia a leguas con el de Raimi pero me la han moderado…

              2. Debe de ser las medidas de seguridad anti Spoiler tío, por eso te las moderan, el ataque de spoilers por la era de Ultron fue la ostia, a mi me destriparon el nacimiento de visión en una noticia que no tenía nada que ver con la película, osea que no te preocupes seguramente lo publiquen cuando lo vean

              3. Ahora me moderaron un comentario a mi Xdddddd, pero bueno te decía que acabará publicado tu comentario con la foto tranqui

              4. XD ya está desmoderada.

              5. Y IronMan?

              6. Es parecido y muy guay pero no calcado.
                Yo tambien metería a Charles Xavier y a Hulk xD

              7. Pero es de los más difíciles de calcar…y para mi es prácticamente igual.
                Dejando a un lado los parecidos con el comic, prefiero mil veces mas el traje de TAS que el de la 2.

              8. Pues yo no tengo traje favorito de spiderman todavía pero tengo que admitir que el traje de TASM al contrario que a muchos,me encanta.

              9. Yo igual tío. A veces la gente confunde la calidad de algo con su fidelidad. Algo que no es del todo fiel no tiene por qué ser malo. A mi el traje de TAS ME ENCANTA. El material con el que está hecho, las lentes que usa…todo. Vi a un Spiderman más ágil y cómodo (y realista a la vez en cuanto a acción se refiere ) en el balanceo que en TAS2, y eso es así gracias al traje en cierta parte, y a los efectos especiales.Y ya que me meto con los efectos, he de decir que los de la segunda no me gustaron, parecía un videojuego, pero los de la primera fueron perfectos. Los mejores efectos especiales son los que pasan desapercibidos.

              10. A mi me encanta las lentes amarillas también y los efectos de videojuego también aparecen en TASM,por ejemplo,en el insti cuando spidey enreda al lagarto trepando a su alrededor y si no míralo,aunque eso ya es cuestión de gustos.
                Lo que si le vi a TASM fue más luminosidad en las escenas de acción(tipo dibujo animado),al contrario que a ti me gustó.

              11. Querrás decir de TAS2 no? No es que no las disfrutara….pero me parecieron muy exageradas. Tipo videojuego.

          2. Me lo saco de la manga? Tengo TASM en bluray y, que yo sepa, no cambia los cartuchos NUNCA y en TASM 2 tampoco. Que Electro (Bueno, por llamarlo de una manera, porque Electro es otro) le rompa un lanzarredes, son finitos sí, pero yo no vi a un Spidey en apuros por el lanzar redes roto, me entiendes?
            Quizás seas tu el que te cierras a verlo, con cariño te lo digo compa, y respecto al traje de TASM 2, decir, que no tiene NADA que ver con el de Raimi pues hombre, me sorprende la verdad. Que me digas eso de el de TASM, te daría la razón claro, pero decir que no tiene nada que ver…
            Por cierto, el mejor traje de Spiderman hecho no es el de TASM 2 (De donde saca las redes en 3D?) es, espero, el de Tom Holland 🙂

            1. Pero el de Tom Holland todavía no lo hemos visto xD.

            2. Si de todo lo que te puse solo me replicas lo del lanzaredes creo que el que te cierras a verlo eres tu, jajaaa, típica discusión que puede ser eterna

              1. Y lo del traje xD.

  7. Nunca me cansaré de decirlo pero un gran merito que tiene este director es haber adaptado muy bien el origen Ultimate en unos 30-50 minutos, literalmente hay varias escenas que son casi un calco. Aunque su mayor merito es habernos presentado al Spider-Man sarcastico de los comics y haber hecho las mejores escenas de balanceo del personaje. Sus únicos fallos (al menos en la primera) fue su Peter que era demasiado guay, que Peter le contó su secreto a Gwen para ligar con ella xD, los lanzarredes cuyo fluido venía de Oscorp (debieron de inspirarse en los lanzarredes ultimate así se aumentaba la importancía de Richard Parker) y nunca salía recargandolos y pocas cosas mas.
    Sin dudas hizo un buen trabajo y dejó el listón alto, al menos para mí.

    1. Por cierto ¿Al lado de la etiqueta de “The Amazing Spider-Man 3” (2018) no debería de poner [Cancelada]?

    2. Lo de gwen tiene sentido.En el comic la forma de llevar el tema de la identidad en su relacion fue….mas bien irritable.Recordemos que pese a todo gwen le tenia rabia a spiderman y tal.En una pelicula tienes que aligerar mucho mas cosas si estas van para largo y creo que webb lo hizo bastante bien.

      A los que dicen que webb es hipocrita y tal os advierto una cosa…cuidado, porque NUNCA encontrareis una critica de garfield a webb o su direccion en absoluto.Sus criticass,por lo que el tenia queja y salio tan molesto,fue hacia la cupula de sony.Siempre acusó a la pelicula de estar montandose sobre la mesa de un despacho y no sobre una sala de montaje.Webb jamas recibio critica alguna de su trabajo.A su vez el proopio webb nunca mostró queja que digamos.

      Un apunte, algunos quizas recordeisa que en los porimeros meses del rodaje de TAS2 garfield estaba muy muy entusiasmado con el guion que habia leido hasta tal nivel que parecia que la peli fuese de ensueño con lo que habian montado.Pero al tiempo se supo que SONY hizo un cambio o recorte en el guión.Este cambio fue mas que nada para ir introduciendo subtramas para un universo de spiderman y tal.A partir de ahí garfield ya dijo que mno era el primer guion que vio,que hubo cambios.Ahí empezaron los problemas y no antes.En un principio garfield estaba que se subia por las paredes de la emocion xDD

      1. No, lo de Gwen es una c*gada lo mires por donde lo mires ¿Que necesidad tenía Peter de decirle a Gwen quien es? Porque imaginate lo que le podría chantajear con esa información y encima no me da un motivo valido. Y creo que Gwen en el comic solo le tenía rabia a Spider-Man después de la muerte de su padre en un enfrentamiento con el Doc Ock además de que para mi se basaron un poco en la MJ Ultimate a la cual Peter le revela su identidad mas o menos en el comic #13 pero la gran diferencía entre una y otra es que la Mary Jane Ultimate era amiga de Peter desde la infancía, la Gwen de TASM no.

        1. Y que esperabas que hiciesen? reami le dio una direccion equivocada a lo de MJ y peeter con lo de la identidad simplemente por retrasar algo que ya pasada la mitad de la porimera peli no tenia porque retrasarse,y menos hasta el final de la segunda. Lo de gwen debia ser rapido y efectivo porque de lo contrario su gran momento en TAS2 no hubiese tenido tanto peso.Si lo hubiesen dejado para el final de la primera pelicula o a mitad de la segunda,el sentimiento se pierde porque el vinculo es mas reducido,entiendes? Y no se que tanto te quejas de la confianza tan rapida, que para empezar es la misma gwen quien lo invita a casa a comer con sus padres si nisiquiera se habian besado..logico que entre ellos 2 la quimica y la confianza fue muy rapida.No es que peeter le desvelase nada asi sin mas,esque la misma gwen ya le coje confianza a esas alturas.No se siente forzado.

          1. Para mi sí se siente forzado desde el momento en el le cuenta a ella que es Spider-Man, una cosa es que ella lo invite a su casa y viceversa y otra muy diferente que le uente su secreto que ya me diras porque se lo cuenta a ella y a su Tia May no. Si me dices que son mejores amigos desde la infancía pues puedo creer que se lo cuente y encima tendría otra diferencía con la MJ de Raimi pero que se lo cuenten tal y como lo hizo es un movimiento Anti-Parker para mí.
            Y su identidad secreta se la podría haber dicho a Gwen en la segunda película cuando ya lleven bastante tiempo conociendose, y profundizarla en la tercera para después matar a Gwen (No se por qué había tanta prisa por matarla).

      2. Lo de gwen me arruinó mucho la película, sentido de la responsabilidad, donde?

          1. Pues yo no se vosotros pero yo me dejaría chantajear por Gwen<3

  8. creo que los principales errores en la saga de Webb fueron no desarrollar bien a Peter, enfocarse mucho en su relacion amorosa y las excesivas sub tramas y yo disfrute mas la primera que la secuela, Webb tiene potencial para estar aun en el genero creo que dandole un guion bien hecho puede hacer algo muy bueno

  9. Creo que Web a pesar de las limitaciones de Sony, cumplio como pudo con su trabajo e incluso sin quejas, y que muchos de los errores de esta franquicia nacieron de Sony y algunos errores cometidos por intentar que Amazing Spiderman sea como un puente a los seis siniestros.

    Dentro de mi punto de vista los errores mas evidentes son: como se forzo la segunda para la aparicion de dos villanos no llevar a buen termino las historias de ambos, haber eliminado a Norman Osborn cuando me parece que es un gran villano siendo o no el Duende Verde dentro de este punto considero directamente culpable a Sony que ciertas decisiones se tomaron para diferenciarse de la primera trilogia cuando hay personajes de peso en las historias de Spiderman, si Dc ha tenido tres Jokers porque no Spiderman con un Norman Osborn, si desmerecer el trabajo del joven actor que hizo de Duende Verde que fue muy bueno.

    Web dio un buen Spiderman con su humor pero no un buen Peter Parker, tuvimos dos peliculas en que podian tratar como era la vida de Peter siendo Spiderman en la escuela y como debian combinarla siendo estudiante pero no lo hicieron, se despedicio mucho a Sally Field como la tia May, se centraron demasiado en la vida romantica de Peter mas que en su todo como persona, la familia, los amigos, su entorno escolar.

    La direccion de Web me parecio acertada sinceramente, muy buenas peleas, tambien efectos, clarando quitando el diseño de Lagarto que no me gusto, la responsabilidad es de Sony, porque con todos esas desventajas Web intento realizar un buen trabajo a gusto de quien lo contrato.

  10. Muchos os quejais una y otra vez e que el peeter parker de webb es demasiado guay y no fue un buen peeter parker..y no veis que marvel cuando intente dar el peeter parker que esperais ver, quedara mal.El modelo de nerd-empollon del peeter parker clasico ya ni vende ni nada en nuestros dias como tampoco interesa un superman perfecto boyscout ultrapoderoso que todo lo hace.Sencillamente son cosas de hace como 20 años ya no son tan molonas e interesantes.Ni el pringado con gafas de instituto,ni la superpopular animadora,ni el villano que quiere domibnar el mundo porque si,ni las mujeres ancianas cuidamndo de los niños pequeños como si fuera su “tia”,ni el personaje superheroico y pulcro(a menos que te llames son goku) ni el maton del colegio..olvidaos de todas esas cosas de hace decadas porque os podeis llevar una desilusion.

    1. Cierto, lo mejor es hacer a Peter capitán del equipo de Basket y que sea él quien acose a Flash xD.

    2. Pues en mi colegio sigo viendo a empollones y gente haciendo Bullying a los demás…

      1. Igual,no se suele recurrir a la violencia física(alguna pelea a la salida entre los típicos canis) pero si al bullying psicológico,como cuando califican de “tontitos” a chavales con deficiencia mental(speaking like a doctor).

        1. Speaking like a doctor jajaja

    3. Tienes la mala costumbre de dar por sentado que tu opinión es la verdad absoluta y que no existe debate posible. Y no sabes lo equivocado que estás.

    4. Qué propones entonces? cómo debería ser el nuevo Peter en el MCU.
      Debes tener una mínima idea de cómo sería, no creo que seas tan estúpido como para dedicarte a solo criticar sin tener algo qué aportar.

      1. Esque la idea que tengamos ninguno da igual porque no solo no nos pondremos deacuerdo sino que al final lo que importa es esperar que marvel lo haga bien, pero yo no le tengo fe ninguna por el sencillo hecho de que esta claro el peeter parker que quieren ellos.Algunos diran que los studios de marvel no tienen que ver con marvel ocmics en cuantro a decisiones pero no es cierto.El señor quesada tiene clarisimo que peeter parker no puede salirse del superperdedor que era en sus primeros 20-25 años y el señor fiege va a extrapolar eso al cine,claramente. Ahora, si yo digo lo que digo no es por pretender tener la verdad absoluta sin debate posible,sino por algo tan sencillo como que estamos en unos tiempos completamente diferentes en todos los aspectos..y no fueron pocas las lluvias que cayeron sobre la opinio de la gente tras el mefistazo.Pensadlo, la mayoria de fans incondicionales queremos en el cine exactamente lo que nos quitaron en el comic y por lo que seguimos quejandonos.

        Un peeter parker decente, a dia de hoy, debe ser un chico sacado de bigbang theory pero sin las exageraciones.No mas que un friki que vaya a lo suyo,sin problemas de adaptacion,sin abuso fisico.un simple chaval al que traten de pringado los chulos pero que no por ello “sea” un pringado,ni un gafapastas ni un tontito de laboratorio.Un simple chico normal diferente al resto que va a sus cosas pero sin llegar a los extremos de la idea que se tiene por un “nerd” de instituto.No es dificil si marvel entiende la diferencia social que hay hoy en dia alrededor de la “especie parker”, pero si no la entiende,acabará metyiendo la pata y dandonos un spiderman que en el fondo no queremos ver.

        Ah, otra cosa, la mano de disney es peor que el ojo de sauron.Si ya ultimate spiderman me parecio muy infantilizada y tiene un m,onton de marketing,no quiero ni imaginar como estaran perfilando al spiderman del cine marvel..que perfectamente pueden construir para ser acorde al de su exitosa serie animada solo que a imagen real.Pueden llevar el tema de ser el heroe adolescente al extremo.

        1. @Batflash,estoy de acuerdo contigo en algo,por fin.
          La descripción de Peter,más o menos,no del todo.

          la idea que tengamos ninguno da igual

          No da igual podemos expresar y compartir nuestras ideas,por gusto,por entretenimiento,libertad,y un largo etc.Al final puede que acertemos o puede que no.

          perfectamente pueden construir para ser acorde al de su exitosa serie animada solo que a imagen real.Pueden llevar el tema de ser el heroe adolescente al extremo.

          No creo,sabes que no,saben diferenciar dibujosnpara niños con una película.
          La principal razón por la que no lo harán es porque no pega(no mucho) con el MCU.

          ¿Hay algo que te guste de las próximas adaptaciones XD?

          1. mm…que me guste de las proximas adaptaciones….mm..

            Olvia Muun como Psyloke esta muy buena
            Bennedict “sherlock Kahn” Cumberbatch es dios
            Gal Gadot de wonder woman esta muy buena
            Rachel mcadams esta muy buena

            Ves? hay cosas que me gustan y no las critico.

  11. Personalmente me gustó mucho su trabajo, especialmente en la primera (TASM), y en la segunda hizo lo mejor que pudo (TASM 2) ya que teniendo un lastre como el Electro que le escribieron no era fácil de llevar.

    1. A mi me gustaria ver el final de su trilogia, aunque fuera animada :/

      1. A mi igual.
        Su Spider-Man es el que más me ha llamado la atención.

  12. Pues Sony con Spiderman recibio buen trato pero hasta ahi nomas, un poco de pinceladas con las dos versiones, una con un buen Peter Parker y un Spiderman no tan malo y otra con un mal Peter Parker y en cierto caso el Spiderman caracterizado con su humor de siempre, el definitivo.
    Espero que Marvel Studios sepa dar un Spiderman mezclado con las cosas positivas de las versiones de Maguire y Garfield.

    1. Pues sí, esperemos que Marvel de con la tecla.

  13. Como se nota que algunos no se informan bien,en otro blog han Publicado la última noticia de Jon Watts y la edad de spiderman(la misma que vosotros) y han puesto:Jon Watts Dice estar encantado con dirigir a un joven mayor de edad,”estoy encantado de dirigir un spiderman joven,recién entrado en la mayoría de edad”.

    XD

  14. Siempre van a estar las ganas de la tercera parte por mi, pero bueno ahí se quedan, ahora estoy esperando su próximo trabajo con Evans *-*

  15. A mi si me gustaron estas películas, he de admitirlo, las de raimi son un poco mejores (excepto la 3), pero lo que mas me gusto de esta saga fue como desarrollaron el romance entre peter y gwen, me encanto, aunque lo que no me gusto fue que peter fuera un tanto cool, si bien no necesariamente lo necesitan pone como un empollón, tampoco tan cool, en cuanto a spiderman en si, hizo un buen trabajo, no fue perfecto, pero lo hizo bien. Aunque me hubiera encantado una situación en la cual a peter se le acaban las redes en medio del combate y tiene que recargar, eso es algo que me gustaba de los comics y desafortunadamente no lo vi en estas películas, pero insisto el romance es lo mejor de esta saga 😉

Dejar un comentario