Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Marc Webb habla de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y desvela el tiempo en pantalla de Rhino

89

Captura del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Dos meses nos separan del estreno de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” en cines norteamericanos, aunque en España la empezaremos a disfrutar dos semanas antes, y la promoción de la película es cada vez mayor. A todos los clips, featurettes y pósters que nos están llegando, ahora sumamos unas declaraciones del director Marc Webb en las que habla de ciertos aspectos de la cinta.

Entre otras cosas, comenta que son conscientes de las quejas de la gente sobre la sobrepoblación de villanos que nos encontraremos en esta secuela, pero puntualiza en ello desvelando el tiempo de pantalla de uno de ellos: Rhino.

Hablando con los fans en el Centro de Convenciones de Austin, Webb declara:

Voy a abrazar el espectáculo. Hubo un momento en el proceso de post-producción de la primera película en el que un lagarto gigante que atraviesa una pared persiguiendo a un joven adulto en mallas y me dije “Esto no tiene que verse castigado. No quiero estancarme en algo pequeño. Quiero que sea fantástico, que sea grande, que exprese ese sentimiento de cuando eres un niño y estás leyendo los cómics… No quería esconderme o avergonzarme de ello.

Sobre el hecho de tener hasta tres villanos en la misma película y las quejas de algunos aficionados que insinúan que precisamente el sobrecargar la película con personajes que no podían desarrollarse fue uno de los problemas de “Spider-Man 3”, Webb afirma:

Obviamente estamos familiarizados con las quejas de la gente. Hemos tenido mucho cuidado para que las historias se entrelacen. Para Peter Parker es muy importante que crees obstáculos que sean difíciles de superar.

Y finalmente, añade sobre Rhino:

Estará en la película durante cuatro minutos.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Rodaje de nueve meses para Batman vs. Superman?

Entrada anterior

[Cine] Patrick Wilson confirma su participación en Ant-Man pero sin revelar el personaje

Siguiente entrada

89 comentarios

  1. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????? 4 minutos? Sera un chiste no?

    1. ya habian dicho desde un principio que rhino tendria un papel menor en la pelicula, pa que se quejan si ya se va ha enfrentar a dos que principalmente son electro y secundario el duende verde, quieron suponer que rhino saldra en las siguiente y no nomas lo dejen asi, no creo que se pasen

  2. 4 miseros minutos? Bueno, otro motivo mas para no ir a ver esta adaptacion nefasta.

    1. Aun no la has visto no sabes yo creo que sera buena

      1. Aun no la has visto no sabes yo creo que sera buena

        Angel la verdad que tenes razon angel nisiquiera miran la pelicula ya de nuevo las quejas asi lo dijo marck webb no se que tanto se queja y te digo mas angel,me parece bien desarrollado esos 4 minutos para darle mas importancia a Electro y duende verde “JR.” porque si esta en esos 4 minutos signfica que algo al final de los creditos veremos

        1. yo lo llamaria Proto- Duende al de Harry

          1. jajaja mi amigo zip jaja se podria ser 😛

    2. Si, lo has dicho ya mil veces en tantos otros post, odias la peli sin haberla visto y no la piensas ir a ver porque detestas tantas trajes o cosas que no has visto mas que en trailers o poster, esta claro, perdona al mundo por no proyectar las paginas de los comics en la pantalla, así que por favor si quieres criticar la película hazlo de una forma racional y no con ese tono tan pesimista que molesta.

    3. Tenemos que recordarte esto?
      http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/37938504.jpg

    4. Que no les sorprenda esta usuario siempre se para quejando por la puras, le busca cualquier error a esta película.

    5. Huau aplaudo tu positivismo, en serio
      http://onegif.com/wp-content/uploads/2012/12/Cuando-alguien-finalmente-consigue-entender-mi-sarcasmo-demasiado-tarde.jpg
      (SARCASMO)

  3. en mexico cuando se estrena ?

    1. 18 de abril mas de un mes antes que en USA

  4. Tal vez sea una expresion como quie dice “sera un minuto” y despues son 25, la gente se toma las declaraciones muy al pie de la letra

  5. La version “robotica” de Rhino debieron haberla guardado para la proxima pelicula, con la primera presentación de Giamatti seria suficiente para desarrollarlo.

    O a lo mejor aparacerá al final, justo antes de que termine la pelicula y la pelea se dejara en continuara… como el topo de Los Increibles.

    1. Aun que nunca se supo que paso con el topo xD

      1. Aparecio en el videojuego que fue como una continuacion oficial

  6. Sé que a lo mejor no es un buen ejemplo pero el espantapajaros en el Caballero Oscuro se vió pocos minutos también y no chafó para nada la pelicula. A lo mejor esos 4 minutos serán del comienzo del día a día de Spidey. De todas formas si el rinoceronte hubiera salido más, nos quejariamos porque ha salido mucho. Si es que los fans nunca estamos contentos xDDDD.

    1. El espantapájaros fue una m en el caballero oscuro…pero la peli fue espectacular…

    2. ¡EXACTO! que manera de proyectarlo: Rhino sera el Espantapajaros TDK de esta pelicula

  7. El problema no es el tiempo en pantalla, el problema es que se de una motivación creíble para tenerlos. Sandman estuvo de más en Spiderman 3, pudieron haber puesto a otro villano como asesino de Tío Ben, o podría haber sido cualquier persona.
    El Nuevo Duende fue el único que me pareció correcto en la película; porque Venom (El villano que esperaba la gente) estuvo de más en esa peli, lo hubieran guardado para la 4ta y ahí teníamos al villano que quería la gente en 100% de la peli.

    1. Sand man estuvo de más? Quién estuvo de más fue Veneno. Venom debería haber aparecido en un Spiderman 6 al menos. Sand Man es un pedazo de Villano de Spidey desde el principio, no 30 años después. Además fue vergonzoso hacerlo coincidir con Gwen, que llevaba 25 años muerta antes de que apareciese el Venom.

  8. 4 minutos… 4 minutos… 4 MINUTOS??? ¿No era que iba a salir al principio y al final? ¿o sera que cada pelea con el dura dos minutos? No veo como SpiderMan podría vencerlo la primera vez en tan poco tiempo…

    1. La primera vez supongo que sera en forma humana y la segunda vez cerca del final con traje de rhino unos 4 minutos

      1. La pelea entre Zod Vs Superman dura 3 minutos, es obvio que los 4 minutos seran de la pelea con la armadura R.H.I.N.O Vs Spiderman.

        1. …y toda esa parte final de los vengadores que parece como de media hora no es mas que 10 minutos mas o menos

          1. * la Batalla de Nueva York. las cosas por su nombre 🙂

        2. Superman vs Zod dura unos 6 minutos en realidad 😉

      2. Lo que me pone en duda es como va a hacer Spider-Man para vencerlo tan rápido.Yo en los trailers estoy viendo un Rhino a lo “Iron Man” con una armadura que aparenta ser dura,resistente y gigante,y hasta le vi armas de fuego.

        Es mas… algo me dice que esta escena:
        https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23197.jpg
        va a ser una escena graciosa,Spidey le va a lanzar la tapa de alcantarilla y no va a pasar nada xDDD no se.. es una suposición 😉

        1. Spidey agarra la tapa, se ve esa escena en camara lenta, dando vuelta, luego arroja la tapa, le pega a la armadura como si nada y entonces:

          Spidey: Oh Meeeen

        2. estoy casi seguro que sera la escena final, es un buen giro de que el mundo se mueve sin estar en pantalla, siempre hay un villano mas antes o después del principal de la película, la vida sigue.

  9. La verdad siento que esto estas mejor porque tres villanos ya era demasiado. Como en la errónea spiderman 3 pero esperaba que fueran por lo menos diez o ocho minutos pero cuatro??????

    Si metieron el pie

    1. La verdad siento que esto esta mejor porque tres villanos ya era demasiado.

      digamos que lo de rhino es solo un cameo y que este esos 4 minutos me parece genial para darle importancia a electro o al duende.

      omo en la errónea spiderman 3 pero esperaba que fueran por lo menos diez o ocho minutos pero cuatro??????

      Si metieron el pie

      bueno aca ya me da bronca que la comparen con la 3ra de la trilogia de Raimi si fue mala o no vimos a sadman,un duende verde con un planeador y al mitico Venom ( que me parecio genial) en esta nueva saga me copa que hallan usado los viejos y principales enemigos de spidey como lo son electro,rhino y el duende (en este caso algo casi similir al de la anterior version pero diferente por que se esta asemejando al duende que todos queremos ver) asi que esos 4 minutos hay que ponerselo a mirar con detalles para ver que pasa con el y si aparece al final de los creditos es todo un tema

  10. Tranquilícense People.
    Ya se confirmó que Rhino regresará en TAS3 (Y seguramente, con más protagonismo).
    Piensenlo de esta forma: Piensen que solo es un Cameo.

    1. Que tranquilo te ves, normalmente te ves algo alterdo por cosas como esta, tu gas de joker ya hace efecto o son los fantasmas del hotel del resplandor (chiste malo sin animo de ofender)

      1. No lo sé…Quizás, ya me acostumbre a estas cosas.
        En Spiderman 3 ya lo hicieron con Venom…

  11. Esperemos a ver , si fuera mucho lo mismo se estarian quejando, igual el espanta pájaros no salio mucho y no quedo nada mal la película. Creo yo que sera un villano de paso como aquel que se encuentra cruzando la calle pero obvio mas dificil y menos comun. Creo que cuando le baja los pantalones es el primer enfretamiento y luego de esa lección utilizara la armadura rino en otra batalla un poco mas larga.

  12. ¿En serio se decepcionan? Era OBVIO que Rhino iba a jugar un papel pequeñisimo en la película.

  13. Gente esto refuerza mucho mas mi teoría comentada hace un par de noticias, los villanos hardcore de la película son Electro y el Duende, Rhino saldrá 4 minutos y es obvio que su pelea sera la que se vio poco en los trailers, por eso no muestran mucho de el, ahora el dijo el tiempo de Rhino pero no dijo el tiempo de Alexander que en mi teoría decía que el saldría primero que todos y que en el tercer acto haciendo alianza con Electro y el Duende y con su armadura de Rhino posiblemente marca Oscorp luche contra Spiderman, pueden ser 4 minutos y medio o 4 minutos y 20 segundos, pero pueden ser 4 minutos bastante épicos.

  14. Mejor cuatro minutos el duende verde que ya no tiene nada que hacer y mas tiempo rhino que no lo hemos visto

  15. creo que rhino estará 4 minutos en pantalla, pero alexi estará igual en la película y son la misma persona,tal ves toda su aparición dure unos 8 a 9 minutos con la escena del robo del camión de oscorp, y que no se quejaban que eran 3 personajes? y exceso y todo eso? ahora se quejan que solo son 4 minutos, es solo para introducir al personaje a la saga.

  16. La pelea final entre zod vs superman dura 3 minutos para que no se alarmen, es obvio que los 4 minutos seran den la pelea entre rhino armadura y spidey, aparte lo veremos en la persecución del camion antes de ser rhino.

    1. La cuestión es que, a diferencia de con Zod, Webb ha dicho que Rhino estarará 4 minutos en pantalla, no que su pelea con Spidey durará 4 minutos en pantalla.

      Entiendo que la persecución del camión sea algo insustancial, pero se supone que si montan algo tan estrambótico como es la armadura que lleva Rino, es para que sea algo… transcendente. Digo yo, no sé…

      1. yo creo que mas bien se lucirá mas para los 6 siniestros, no nos hagamos los ciegos, todos sabemos que han querido meter personajes y referencias para ahorrarse luego tiempo en presentar villanos con los 2 spin off ya confirmados, y si mas adelante no tiene mayor protagonismo, tampoco me sorprendiera, no digo que sea un mal villano, pero no creo que sea de los mas conocido para el publico general teniendo al duende, octopus (con referencia en esta peli) o venom

    2. Una cosa es una pelea y otra es cuanto será el tiempo en pantalla de un personaje. Y la pelea de Zod y Superman no dura 3 min, durá cerca de 6 min. Pero tampoco no me quejo sobre lo de Rhino, me parece bien porque ya son 3 villanos y algunos mas que hará referencia.

  17. Aparicion de gamitti al principio dela peli: 4 minutos
    Aparicion de gamitti como rhino al final de la peli: 4 minutos

    Y ahi señores la gran verdad

  18. Posiblemente lo dice a manera de broma, pero creo que es muy poco tiempo si es que se utiliza para el enfrentamiento, yo pensaría que el desgastaría un poco a spider-man y se encontrará agotado en la pelea final contra electro o el duende Harry. Habrá que ver como se desarrolla en pantalla.

  19. Venga ya hombreeee!!no me jo….tan poco??

  20. Y ahí van otraaa ves a decir comentarios como estos “Como que nadamas 4 MINUTOS?? YO LO QUERÍA VER” o “VENGA NO ME J**AN!” , Venga ya..Apoco querían que estuviera saturada la película? no verdad? si ni siquiera pueden dejar atrás Spider-Man 3 ,si pasa algo con esta van a empezar a decir “Es la nueva Spider man 3 esta aburrida, tiene muchos villanos y aparte guion ridículo” ;Me siento aliviado que solo salga como cameo, 4 minutos de Aleksei y 4 minutos de Rhino(armadura)Al menos eso creo yo, peleando y haciendo destrozos, todos y me incluyo (TODOS) sabiamos que Paul Giamatti tendria un papel muy menor en esta entrega reservandose para los 6 Siniestros, Si no les gusta no la vayan a ver asi de facil , ustedes tienen el control de ver y no ver las noticias de esta hermosa entrega (“Vayanse a chupar limon”)

    1. Pues hombre, ya lo se que no iba a ser un personaje relevante en esta entrega pero tampoco pensé que iba a ser un flas o un ave de personaje…es que 4 minutos no es nada…es como decir hola y adiós y ahí se quedo la cosa…en fin por lo menos batirá el record como el peor villano visto en pantalla…sinceramente creo que esto es una forma de desprestigiar a un personaje que a sido muy relevante en las viñetas…pero claro en el cine todo es diferente no??y tan diferente!!!…

    2. Es que en ese caso, podrían ahorrarse directamente al personaje. Spider-Man 3 no sólo estuvo sobresaturada de villanos, sino que además hubo personajes, como Venom, que al final quedaron reducidos a un tiempo bastante decepcionante. Eso es lo que ocurre y, según mi intuición, es por lo que la gente se queja. Es como cuando tienes tantas asignaturas por estudiar y, por querer aprobarlas todas, al final no aprovechas ninguna.

  21. ¿Tanta armadura y tanta parafernalia para… 4 minutos? En definitiva, vendría a ser ”hacer un Quicksilver” 😛

    1. bueno, pues de lo que se a visto hasta ahora, los “trajes” están casi igual de feos XD

  22. Seamos serios: ¿acaso en los comics el rhino ha sido un villano de altura alguna vez? El Rhino da para lo que da, una batallita relativamente vistosa o una alianza con otro villano, que es (espero) lo que tengan en mente para él en ésta y la tercera con los seis siniestros.

    1. Por supuesto que a sido un billano de altura yo me crie en los 80 y se lo que digo…tanto o mas que el buitre o misterio…

      1. Of course, por supuesto, el Rhino se ha merecido aparecer en la gran galeria de villanos de Spidey desde que lo dibujo John Romita Jr., de hecho lei su primera aparicion e hicieron falta 3 capitulos para derrotarlo, el siempre ha sido una amenaza solo o en grupo, demonios si hasta se ha ganado el apodo del “Bane de Spidey” por darle palizas mortales al aracnido iguales a cuando Bane le rompio la espalda al murcielago

  23. A mi si los 4 minutos son de pura pelea y acción hasta me parece mucho. Es evidente que no pueden sobrecargar con protagonismo a cada uno de los villanos, el villano central como reza el titulo de la peli será Electro…

    1. Y luego en el intermedio el Duende

  24. Damas y caballeros, esto es una aparición corta, lo justo para que en TAS 3 no tengan que ponerse a narrar el origen de Rhino y darle algún nuevo giro a la trama en esta, una especie de cameo vamos. Por otra parte, creo que el Duende Verde tampoco aparecerá tanto como Electro, vendrá a ser algo parecido.

    1. Creo que el Duende va a ser como el bien logrado Dos Caras de TDK, donde desarrollan perfecto al personajey como y porque se volvió el villano que conocemos, que aunque como tal Dos CCaras duró unos 6 minutos en pantalla y dos días “en la historia”, acertó y logró ponernos un buen villano y sin saturar.

      Aquí siento que será: Alexander un criminal común, es encerrado por Spidy, desarrollo de Harry en 3/4 de película, y en medio de eso transformación de Electro,Spidy lo contiene, Harry recluta a Alexander y le da su traje de Rhino, se alia con Electro y se transforma en el Duende Jr.

      1. Si hacen lo mismo que con dos caras me quito el sombrero

  25. Eso es como en la primera saga; dónde Venom aparecía como algo anecdótico; Al final; de modo patético y era derrotado en 2 minutos…

    1. Venom no fue patetico, se mostro el personaje de fondo de Edward Brock y la relacion Peter/Simbionte, la parte final de la pelicula fue una presentacion que habian planeado para la futura pelicula Venom (la cual desgraciadamente no se hizo), no debes verlo como algo patetico y corto sino como un preludio de lo que seria la pelicula de Venom, porque es lo pensaban en ese momento

  26. ¡¡¡¡ Vaya !!!!

    Por fin una imagen de Rhino, aunque me sigue pareciendo un sofisticado contenedor de basura, jajajajaja.

  27. Yo pienso que esta bien que sea un papel secundario y sin tanta trascendencia para no saturar como luego nos andamos quejando de tanto villano, no se si se deba tomar tan literal ya que puede ser un decir y depende como le hayan preguntado y como el respondido, para ver si lo dijo “al aire”.

    Pero puede que Alexander ya sea un viejo conocido de Spidy, un mercenario comun y criminal de baja categoría que Oscorp puede usar para después utengala armadura y pelee unos lindos y emocionantes 4 minutos (un poco como en la serie Spectacular Spiderman o Espanta Pájaros en la trilogía de TDK) y este aparezca después o para los 6 siniestros.

    Aunque espero que expliquen que la armadura ya esta adherida a el o algo asi para que no pueda haber mas de dos Rhinos o que cualquiera se ponga el traje y listo y le de mas identidad (sobre todo ver a esa Bestia encerrada en RavenCroft y los problemas que lidian para tenerlo encarcelado).

  28. S3 no solo fracaso por sobrecargarla de villanos, fue por desperdiciarlos completamente, no desarrollarlos y jod*r al único que tenia desarrollo (harry como una vergüenza de nuevo duende), por hacer a peter aun mas maripos*n y forzar aun mas la plástica relación de peter y mj en esa especie de melodrama de telenovela, ademas de querer darle mas protagonismo a un personaje que solo había servido para ser secuestrada y forzar historias aun mas ridículas de lo usual (el verdadero asesino del tío ben, harry pierde la memoria-la recupera, MJ no le cuenta la verdad a peter a pesar de ser el único que puede hacer algo)
    A mi me parece bien mientras sepan conectar las historias y que los personajes sirvan de algo en la cinta

    1. http://i220.photobucket.com/albums/dd95/samskywalker_2007/sspider.gif

      Spiderman 3 fracasó por ESTO, punto. XD

  29. bueno, es obvio que lo de rhino sera una introduccion al universo Amazing cinematografico, recuerden que a diferencia de la trilogia anterior, en esta ya estan confirmadas la tercera y la cuarta, ademas de los siniestros y venom, asi que, es claro que ya tienen mas o menos el terreno a donde quieren ir con los personajes.

  30. Bueno, esta bien que le den a cada villano su importancia y yo imagino que habra tiempo suficiente para un simple crimen de Alexei y sus amigos en busca de plutonio marca Oscorp, encarcelamiento en Ravencroft, y posterior liberacion por Smythe segun las ordenes de Norman, para que Octopus le de el traje de Rhino y se pasee por ahi vengandose de Spiderman como una “alerta” una amenaza ambulante del Complot

    1. Excelente desglose… podría agregar que tal vez la pelea con el Rhino mecánico suceda al final y los creditos empiecen justo despues de esta toma:
      http://static2.hypable.com/wp-content/uploads/2013/12/amazing-spider-man-2-trailer-andrew-garfield.jpg

      Luego en la escena post-credits vemos al hombre del sombrero entrando a la sala donde estan los brazos de octopus, el cual resulta ser Norman Osborn, que se había hecho el muerto pero alfin no.

      1. y si es Octopus? quien formo un complot con el Buitre (cuyas alas tambien apreciamos en esa toma) para utilizar sus dotes para sus propios beneficios y solo trabajaron en Oscorp por los recursos? que tal si ahora quieren ganar la confianza de Norman otorgandole el suero del Duende que primero prueban en su hijo Harry para que deje de hacer preguntas? Y si agregamos la presencia de Alystair Smythe como intermediario, para que luego lo engañen y lo conviertan en Spider Slayer? Sumado a los servicios de Rhino solo nos faltaria uno para nuestros 6 Siniestros y basta con agregar a alguien de la campaña viral como Shocker, que ha aparecido en una noticia del Daily Bugle, digo, no queda bien darle mucho protagonismo a Electro en esta para reducircelo en la de los 6 Siniestros, por no decir que eso fue un accidente, no parte del plan que Octavius tenga en mente… pero si bien recuerdo Connors (quien luego fue visitado en la post-creditos de la anterior) tanto como el padre de Peter, fueron ambos parte del plan… o eso creo…… ASI ES! estoy sugiriendo que Octavius esperara que el padre de Peter se convirtiera en Spider-Man!!!
        http://stream1.gifsoup.com/view/999861/dr-evil-o.gif

        1. ASI ES! estoy sugiriendo que Octavius esperara que el padre de Peter se convirtiera en Spider-Man!!!

          http://img.pandawhale.com/81749-Jesse-Pinkman-WHAT-gif-pink-WA-a0go.gif no entendi nada xD amio zip

          1. la investigacion… el algoritmo de decaimiento… es una larga historia

  31. Supongo que saldrá al principio de la peli, como dando a entender que para Spidey es un día normal el enfrentarse con un Villano.

    Me parece genial, porque en algunos comics es así.
    Ya tendrá más protagonismo cuando lleguen los siniestros… !!

    1. efectivamente, yo lo veo también así: Rhino o Shocker son tipos con los que Spidey suele enzarzarse en su día a día, pero no creo que tengan donde rascar para dotarles de un gran desarrollo así que una cuota de pantalla reducida es lo más razonable y creo que lo más efectivo para la peli 🙂

  32. Yo, como no veo a RHINO por ninguna parte, me da igual…como si aparece 16,5 minutos en la peli.
    Probablemente, Spiderman encarcelará a Alexei y éste en TASM 3 aparecerá mutado con el aspecto de un rinoceronte y como los cómics…o eso espero, porque insisto, este RHINO, no es RHINO…como Electro.

  33. Señores, calma. Están reservando a Rhino para los Seis Siniestros.

  34. 6 Siniestros gente ¡6 Siniestros! es todo lo que dire

  35. No creo que una persona pueda memorizar el total de un personaje en una pelicula. Creo que veremos un poco mas de Rhino. Me conformo con 6-7 minutos.

  36. Madre mía cuanto comentario xD. A mí me parecen bien 4 minutos, ya que eso se refiere a Rhino equipado, no a pelo. Si vemos cualquier videoclip somos conscientes de que 3 minutos y medio dan para muchísimo, y Rhino será un criminal, no un villano con historia. Menciono Spiderman 3: Tanto Venom como Sandman quisieron tener una historia muy rica, y al final lo único que tuvo una presencia constante en la película fue el Duende Jr. Con esto quiero decir, van a darle a Rhino un rol menor pero adecuado, un criminal bastísimo del tipo de los que Spidey enfrenta habitualmente en los comics, cediendo el peso de la película a Electro y el desarrollo de la trama que se escondía bajo la primera. Yo me alegro y lo veo una propuesta inteligente, un esquema claro y que ayudará a explotar la historia y no entorpecerla como en la mención anterior. Espero impaciente y deseoso de ver las sorpresas que estén guardando 🙂

  37. pues preferiria a un rhino no tan robotico creo que han exagerado demasiado, por lo menos espero que cuando spiderman destruya el traje el tipo quede tan mal que tengan que reemplazar partes de su cuerpo con partes de robot volviendolo mas como lo conocemos y como esta en el universo ultimate

    1. Oh tal vez en una escena post-creditos , Aleksei este encerrado en Ravencroft y entra un hombre misterioso ..y le dice : ” Tenemos planes para ti , Aleksei ” y el le ofrece su libertad , con la condicion de que este acepte un experimento que quieren hacer con el 😀

      1. y ese tipo es el verdadero Mandarin!

  38. Si van al la entrevista original no dice que Rhino aparece 4 minutos sino que Paul Giamatti aparece 4 minutos que me parece que Rhino (traje) aparecerá un poco más 6 o 7 minutos durara su combate con el traje esta toda la parte en la que el niño le ayuda a Spidey, sin duda el villano principal se lo lleva Electro y el Duende Verde esta para introducir toda la historia con los Osborn y la cada vez (a mi entender) menos probable muerte de Gwen.

  39. -Ooh, tengo una idea genial! vamos a hacer un traje robótico gigante con forma de rinoceronte, una máquina de matar monstruosa con nuestros mejores efectos especiales, todos van a morirse por verla! y además de eso, solo vamos a mostrarlo cuatro minutos!!

    … Creo que el que tendria que aparecer cuatro minutos tendria que ser el señor que todos conocemos de verde, para hacer que sea el villano principal de la próxima entrega… O eso me gustaria ver a mi, más participacion de Rhino y menos del duende, así podemos tenerlo en todo su esplendor en otra película para él solito.

    1. La proxima pelicula la estan guardando para el verdadero duende (Norman) y tal vez Black Cat

  40. Yo es que no os entiendo de verdad, 4 minutos es un muy buen tiempo, si este villano solo estar para decir: “Mira!! no solo hay supervillanos superpoderosos a los que a Spidey le cuesta la mismisima vida vencer, sino que tambien por nueva york hay algunos que los derrota casi sin despeinarse” Rhino seria Brutisimo pero spidey siempre le ganaba el primero cuando estaba con los seis siniestros.
    Me parece bien que hayan decidido darles mas protagonismos a los que realmente se los merecen, osea al villano principal de la pelicula y al que va a iniciar el problema que veremos en la siguiente entrega (Electro y el Duende).
    Y dejadlo ya, que nadie os entiende, primero os quejais de que son demasiados villanos y cuando dicen que uno es practicamente un cameo tambien os quejais!!! si es que…
    http://media.tumblr.com/tumblr_lnc04aNRnH1qgsmk4.jpg

  41. Vengo del futuro, la película si fue en fracaso 😀

Dejar un comentario