Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Marc Webb habla de su inspiración en el vídeo Behind-the-Scenes de The Amazing Spider-Man

8

Imagen oficial del set de The Amazing Spider-Man (2012)

Continuando con el material promocional de “The Amazing Spider-Man” nos llega este nuevo vídeo Behind-the-Scenes titulado ‘Inspiración sin límites’ en el que el director Marc Webb nos habla de su inspiración para la película, mientras se van intercalando algunas imágenes del set de rodaje.

Nada realmente revelador que no sepamos ya gracias a la intensa campaña promocional que está teniendo el filme.

En términos de crear algo como Spider-Man, hay un nivel de complejidad que se puede satisfacer y que constituye un reto al mismo tiempo -explica Webb en el vídeo-. Primero, tienes que sentir algo. Tienes que sentir la sensación de lo que estás intentando crear. Una vez que tiene ese sentimiento, se trata de proteger todo el camino a lo largo del proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=ap1to3NRsnw

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mountain Dew se une a la promoción de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon indeciso de si dirigir Avengers 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Me gusta Marc Webb como director. Creo que tiene una narrativa muy interesante que en Spiderman, o en cualquier película basada en cómics, puede quedar muy interesante. A pesar de que el reinicio nunca ha sido (ni es ni será de mi agrado) es una de las razones por las que creo que la película saldrá bien. Es uno de los nombres de la película que me aporta confianza.

  2. A mi tampoco me gustaba mucho este reinicio (estaba acostumbrado a la saga original), pero conforme ha ido desarrollándose todo lo relacionado con el film (los trailers, el adelanto de cuatro minutos del otro dia…), creo que la película va a tener todo lo que se puede desear de ella… un film de superheroes con accion y drama (Lo ideal en una peli de Spiderman).

  3. Yo por mi parte siempre espere un reinicio las entariores peliculas se me hicieron desagradables e insultantes…bueno Spiderman es mi favorito de todos los comics.
    Me encanta como esta quedando el spiderman de Marc “Weeb” se nota que es Amazing…por otra parte con solo 2:30 mins de los trailer y un puñado de imagenes se puede ver claramente como supera con creces la saga de Raimi; no agrego el video de 4 mins por q no lo he visto ya q no quiero un spoiler tan grande antes de ir al cine.

    Quizas no supere a Raimi en taquilla por que cuando salio spiderman ya se venia esperando con muchas ansias…pero lo que si es seguro que en muchas otras cosas…personlidad de los personajes, fidelidad al comic, inclusive en el titulo.

    1. Totalmente de acuerdo, el anterior spiderman es un fiasco total.
      Espero que este este a la altura del spiderman de los comics, aunque me da a mi que estando en manos de Sony puede que nos la vuelvan a liar y nos coloque mas de lo mismo.

      Veremos, veremos…

      1. Si es verdad todo lo que dicen. las anteriores películas no eran muy fieles al cómics espero que esta si. bueno esperando los días para el estreno saludos.

  4. Joder, si con ese nombre tienes que dirigir esa película si o si

  5. Spidy_Fer en el video de 4 minutos solo puedo decir que ESE ES SPIDER-MAN.

    El Spider-Man de Raimi permitió ser fiel al origen, pero no cumplió las expectativas de mucha gente.

    Raimi tiene un estilo de años ’90 total. Aunque me sabe mal criticarlo, pues tb es fan del personaje.

  6. Las de Raimi fueron correctas y confio en que Webb nos de una de las mejores peliculas de Marvel.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics