Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Marc Webb habla del trailer de The Amazing Spider-Man y del diseño del Lagarto

15

Promo de The Amazing Spider-Man (2012)

Marc Webb, director de la cinta sobre el reinicio del arácnido, ha compartido en una entrevista realizada por The Hollywood Reporter lo que piensa tras haberse lanzado el trailer de The Amazing Spider-Man así como el diseño del villano de la película, el Lagarto.

El portal, entre otras cosas quiso conocer cómo se siente el director sobre el lanzamiento del trailer que hemos podido ver no hace ni dos días, así como por el pase especial de metraje que un seleccionado número de fans por todo el mundo tuvo la oportunidad de ver.

¿Cómo podría sentirme además de bien? Fue realmente maravilloso; quiero decir, disfruté con los eventos en particular, porque fue muy reafirmante. Hemos estado trabajando en nuestro laboratorio secreto durante tanto tiempo, que es agradable mostrarlo.

Nosotros sentíamos que era muy importante darle al público una idea más específica de lo que la película va a ser. Cuando tú ves un teaser trailer siempre tiene truco, porque todavía estábamos grabando la película cuando hicimos el montaje. Esta vez queríamos mostrar a Peter y a Gwen un poco más. Para dar a conocer más sobre la caracterización y un montón de efectos visuales en los que hemos estado trabajando, justamente para mostrar la actitud de la película que hemos estado intentando crear.

Además de eso, Webb intenta diferenciar este reinicio de Spider-Man de la saga anterior, dirigida por Sam Raimi, haciendo incapié en las diferencias narrativas y que el villano nunca antes se vio antes, a pesar de que sí pudimos ver al doctor Curt Connors en pantalla. El director, también comentó después los detalles sobre el diseño del Lagarto.

La gente no sabe que esperar, y creo que es realmente importante para nosotros establecer por qué creemos que es una cosa importante que hacer. Hay diferencias narrativas, como la saga de Gwen Stacy que es algo que siempre he adorado de los cómics. Hay lo que le pasa a los padres de Peter, que es algo grande. Pero hay un villano, Dr. Connors y el Lagarto, que nunca antes estuvo en una película.

Pasamos mucho tiempo pensando sobre la biología de un lagarto, como sus musculos funcionan y había un equipo entero de gente dedicado a crearlo de forma que pareciera real. Es una tarea extraordinaria, y muy, muy complicada. Tomó mucho tiempo, algo que mucha gente de esta habitación puede confirmar.

Finalmente, Webb añade que los trailers le dan una mejor oportunidad a los encargados de crear las películas de comunicar el tono de la misma, de forma que han podido mostrar que será más cercana a ciertos aspectos de la mitología de Spider-Man, refiriendose al característico humor del personaje entre otras cosas.

Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), el filme se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de Julio en España. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

[Cine] Nuevo clip de Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Entrada anterior

[Series] Thom Sherman dice que el Green Arrow de la serie Arrow será menos comiquero de lo que esperamos

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. ¡A por ellos Spidey! Yo que no creía en éste reincio, me declaro ahora un Ilusionado total. Es mi héroe favorito, y espero que sea el que más recaude en taquilla.

  2. OHH, YA QUIERO que salga!!
    Ahora que Harry Potter acabo regresare a hacerme de nuevo fans de los superheroes!!
    si!!

  3. Pues lo unico que al parecer no me va a gustar es que en la batalla final Spidy peleara sin mascara (Para variar).

    No entiendo como a los productores se les ocurre tonterias como esa, que no saben que vamos al cine a ver a Spider-man, no a Andrew Garfield?

  4. Me gusta el diseño del lagarto, me recuerda al que alguna vez vi en algun comic de The Spectacular Spider-Man.

  5. Nadie ha echado de menos a J.J.Jameson en el trailer?

    1. Seguro lo ponen en la 2ª

  6. Es una pena decirlo, pero espero que la secuela nos traiga al green goblin, mary jane y gwen muera a manos del duende, ahi si que estaríamos encaminados, y en la tercera, porque no a Venom 😀

  7. Gwen morirá, seguramente al final de la segunda película y a manos del Goblin… No puedo esperar. Algo así le agregará un dramatismo especial a esta saga.

  8. En la segunda esperaria (siguiendo la estela oscura de esta) la saga de los seis brazos y como villano a michael morbius como en la serie animada de los 90.
    Y en la tercera al duende verde con un aspecto parecido en el rostro al monstruo de la pelicula Jeepers Creepers.

    1. m parece q m leiste la mente .. he redicho ese comentario miles de veces y nadie lo ha tomado como interesante.. estamos en la misma onda y creo q para rematar esto q dices deberia en algun aparecer la gata negra.. creo q la posibildad de existir morbius puede crear los night marvel…

  9. yo no quiero que gwen muera en la segunda seria un poco rollo

  10. Esperemos que en la 2da traigan a Green Goblin “como tiene que ser”, y no el Power Ranger de la 1era de Raymi que era malisimo!

    1. Lol! el villano de power rangers si que fue horrible xD

  11. Señores , yo para la segunda traería al Duende , como pasó con “The Dark Knight” en la que pusieron el archirrival en la secuela.

    En la primera , Lagarto está bien , no lo quiten.

    Eso sí , yo no sé si querría que muriese Gwen , no sé si esta peli está basada en “Ultimate Spider-Man” o no , solo sé que si está basada en esos cómics , ya todos sabemos el trágico final de “Ultimate Spider-Man”…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics